Wii Negra con Usb Loader Gx se bloquea al desconectar de Int

Hola es curiosos y me ha pasado ya en 3 wii, las 3 negras, una vez instalado los Cios, Homebrew, UsbLoaderGx, todo segun manual de este mismo foro. Me carga a la perfección, todos unos 80 los he probado y van de lujo. Observe que una vez en que cambiaba la Wii de sitio en una zona sin conexion a internet se me quedaba colgado el Usbloadergx nada mas ejecutarlo salen los juegos y pantalla bloqueada. Voy la pruebo otra vez con internet y va perfecto. Así con 3 wii de las nuevas 4.2 con lector ultimo. Comprobado con las 3 wii, lo mismo si no conecta al router se queda pillado el usbloadergx.

A Alguien le ha pasado esto?

Un saludo.
ami me pasaba al entrar en los juegos.... pero es culpa del wiiconnection si lo desactivar te funciona sin internet....
Gracias lo pruebo y posteo.

Probado y igue igual, no hay forma de que no e cuelgue, sin embargo, conecto con el router y va bien.

olución, he cambiado de USB Loader le he puesto el primer usbloader que he visto por ahi al azar
me pille el Titlemenu USBLoader y me va sin problemas. Pero ya es por cabezonería, no sé el porque me ocurre con el USBLoader GX.

Un saludo
2 respuestas