WII NEGRA EDICION LIMITADA

Hola amigos os queria preguntar estoy pensando en comprar la nueva Wii Black Edition pero no se si vendra con V4.2 o 4.3 y segun creo con la 4.3 no se puede usar ningun metodo para cargar Homebrew, sabeis como viene? alguno ya la teneis y habeis probado?Gracias.
4.3?????
Aqui nunca nadie a hablado de una actualizacion 4.3, nisiquiera existe, almenos hasta ahora.
Tambien dudo que te venga con la 4.2 pero lo que es seguro que como sean de las nuevas que desde octubre del 2009 traen el serial leh28 olvidate de cargar backups por dvd de ninguna manera... Solo mediante USB
Pero entonces tu crees que vendra con 4.2 o inferior? ire esta semana a por ella.A mi me interesa la carga por USB mediante Homebrew Channel.
iakro escribió:Pero entonces tu crees que vendra con 4.2 o inferior? ire esta semana a por ella.A mi me interesa la carga por USB mediante Homebrew Channel.

Cómo mucho vendrá con 4.2 (no existen versiones superiores a día de HOY)

La carga de backups via USB no la podrás hacer mediante Homebrew Channel de manera directa.

Aclarar que el Homebrew Channel es un canal creado para cargar aplicaciones Homebrew (caseras) en las que puede encontrarse loaders de carga de Backups para consolas que esten softmodeadas...

Para más información te recomendaria que le echaras un vistazo al subforo de SoftMods, donde seguramente esta y otras muchas preguntas se te resolverán.
Pero he leido que con Homebrew Channel instalado en una 4.2 se pueden cargar backup con el "Neogamma" o el "Uloader",pero quieres decir que aplicaciones Homebrew no funcionan en el HBC solo cargadores de Backups?
Vamos a ver. El HBC es un cargador, que puedes usarlo para cargar juegos caseros o programas que cargan copias de seguridad.

Dicho de otra forma, tu en tu casa tienes enchufes, ahi puedes enchufar una plancha un tostador o un cargador de movil paea que cargue el movil. LA plancha o el tostador serian programas caseros y el cargador de movil sería por ejemplo uLoader y el movil a cargar serían los juegos.

pero todo esta en el mismo punto.

Enchufe=HBC.
Yo compré ayer una negra y viene con la versión 4.1E

Espero que te ayude ;)
Muchas gracias "sistogar" sabiendo que la tuya lleva la 4.1E me quedo mas convencido de que se puede cargar Homebrew.Gracias.
joe que envidia por una parte en color negro para mi es mas elegante [+risas] ;) yo estoy buscando a ver si hubiera alguna caratula como la de los moviles para la wii [carcajad] pero... yo no se donde conseguirla :(
Electrux escribió:joe que envidia por una parte en color negro para mi es mas elegante [+risas] ;) yo estoy buscando a ver si hubiera alguna caratula como la de los moviles para la wii [carcajad] pero... yo no se donde conseguirla :(

Por ejemplo Aqui http://www.spainsellers.com/carcasa-repuesto-wii-negra-p-472.html (espero que no se considere Spam)

Solo hay que buscar un poquito Hombre

Saludos
varicela escribió:Por ejemplo Aqui http://www.spainsellers.com/carcasa-repuesto-wii-negra-p-472.html (espero que no se considere Spam)

Solo hay que buscar un poquito Hombre

Saludos

ya bueno es que yo busque en ese Ebay y nada [+risas] como me gustaria como la que tengo en mi avatar ekjekejejej [carcajad]
11 respuestas