wii negra LEH5028xxxx solucion x favor

ola compañeros!!!!!! se sabe si hay algun chip nuevo para las wii negritas?¿?¿?¿?¿? creo q no verdad?¿?¿?

Me he planteado comprarme un disco duro externo, me podriais decir k ago para poder jugar mis backups k debo instalar?¿?¿?¿ , k discos duros son compatibles?¿?¿?¿? y de k forma o formato guardarlos para cargarlos mas tarde?¿?¿?¿ Paso a paso eske soy muy novato jejeje entenderme jejeje

ojala me deis una solucion, kiero sakarle provecho a mi wii!!!!!! jejeje estoy desesperao de verdad jjejeje muxas gracias!!!!!
Las wii negras llevan un lector que no permite cargar backups. LA única solución es cambiar el lector y luego poner el chip
otra opción es por softmod. Te sirve casi cualquier disco duro, tendrá que estar en WBFS.

Mirate el hilo de cargar backups  para novatos, ahí tienes todo explicado.
me llevara un tiempo leermelo todo, lo leeré, muchas gracias. Pero ¿¿¿corro muxo riesgo de cargarme mi wii (el brick ese)???? es nueva y no esta la cosa pa tirar 200€ asi como si.. GGraciassssss
Mientras no te saltes pasos no
jesuselrios escribió:me llevara un tiempo leermelo todo, lo leeré, muchas gracias. Pero ¿¿¿corro muxo riesgo de cargarme mi wii (el brick ese)???? es nueva y no esta la cosa pa tirar 200€ asi como si.. GGraciassssss

Con prisas por leer y con agobio bastante riesgo. Sin prisas ninguno.

Empiezate por el hilo que te dicen y pregunta alli tus dudas.
4 respuestas