Wii negra, me la compro o no me la compro?

Hola, tengo una duda y es que no se si comprarme la wii. La tuve de la que salio, por cierto hace hoy exactamente 3 años que la compre, pero en marzo de este año la vendi porque la verdad que no jugaba nada y me pille una xbox360.
El otro dia pase por alcampo y me encontre la wii negra con el wii sports y el resort a 199 € y la verdad que me tienta volver a comprarla y sobre todo ahora que se pueden cargar los juegos por el usb.
Soy nintendero de toda la vida y los marios y zeldas me encantan. Ahora esta el new super mario bros que ese todavia no lo he catado y tambien saldra el mario galaxy 2 y de los que hay ahora pues me llaman mucho la atencion el punch out, el lost winds 2 y bueno pues la verdad que llevo 2 semanas que me la compro que no me la compro y no me acabo de decidir porque tengo miedo de volver a dejarla aparcada sin usarla.
Vendra algun juego mas que merezca la pena? que harias en mi lugar? se que es una decision que tengo que tomarla yo, pero quería primero ver vuestras opiniones.

Un saludo
Bueno, yo ahora mismo la tengo cubierta de polvo. No la pillaría ahora y esperaría a cuando el nuevo zelda, mario galaxy 2 y metroid other M (y algún otro third party) sean una realidad. En cuanto al new super mario bros, personalmente no me ha parecido nada del otro mundo. Un copy/paste dopado del NSMB de NDS. Es entretenido? sí; merece la pena? sí pero no creo que sea un motivo para comprarse la consola.

EDIT: yo la tengo desde principios de junio de 2007 y me he pasado todos sus juegos decentes. Muy de vez en cuando la cojo para jugar al mario kart con mis primos (1 vez al mes [+risas] ) y supongo que estas navidades alguna partidilla al NSMB. Pero si vienen mis amigos solo jugamos a la xbox 360. Y ahora mismo estoy liado con la xbox 360, los juegos que tengo algunos me faltan acabarlos y estas navidades hay muchos juegazos que me quiero comprar.
A252 escribió:y me he pasado todos sus juegos decentes
Me gustaría ver esa lista [qmparto]
2 respuestas