No se si este es el mejor sitio para preguntar o tal vez debería ir en modchips, si hace falta, que algún moderador lo cambie.
Os cuento lo que me pasa, a ver si alguien me puede orientar...
Me han dado una wii negra que funcionaba perfectamente. Tiene lector d4, por lo que le compro un lector completo d2c y se lo cambio. De paso, le instalo el wasabi zero.
Pues lo que ocurre es que no lee nada, empieza a buscar, haciendo un ruido extraño y al final da error.
Repaso que no tenga ningún corto, pruebo ese lector en otra wii y funciona perfecto. Le meto el lector d4 en la wii negra y HACE LO MISMO. Le meto otro lector d2c sin chip y HACE LO MISMO.
Los 3 lectores, el d4, el d2c con chip y el d2c sin chip, los pongo en la wii blanca y funcionan perfecto, por tanto, no es problema de lector, debe ser de la placa base de la wii, pero lo raro es que puedo hacer de todo menos leer, enciende y sale todo bien, el menú de wii, veo las partidas guardadas, etc, pero no lee nada con ningún lector, cuando antes funcionaba...
¿Alguién me puede orientar? No se si hay algún fusible en la placa base que afecte a la lectura de dvd, o tal vez sea la faja de datos, pero he desmontado todo hasta llegar a la placa base y está bien puesta y no parece que esté dañada, ya no se me ocurre por donde tirar...
Se aceptan sugerencias, gracias.