Hace unos días que flasheé la Wii de mi hermana siguiendo el mismo método que usé con la mía hace un par de años. No hubo ningún problema, todo salió perfecto, pero no carga los juegos de Wii o Game Cube en disco a través del lector (he probado varias marcas), sólo por USB con pendrive o HDD.
La Wii es de color negro. Y después de realizar el proceso un par de veces a ver si me había saltado algo veo que todo está en orden, pero sigue sin cargar a través del lector. Mi hermana me comenta que nunca ha tenido problemas cargando originales en disco. De hecho sigue haciéndolo, pero los backup's no los pilla.
He estado investigando a ver si tuviera algo que ver que su Wii sea negra y la mía blanca, pero no he encontrado nada. Ambas son la vieja versión en vertical. ¿Alguien más ha tenido el mismo problema? Yo creo que es su lector que está tocado o le ha salido tikismikis de fábrica porque además casi no tiene uso.
Hay lectores a los que la gente llama "malditos" porque precisamente no cargan backups grabados en DVD. No es que esos lectoros estén mal/defectuosos, Nintendo los fabricó así para evitar la piratería. Seguramente esa Wii negra lleva uno de esos.
Meluco escribió:Hay lectores a los que la gente llama "malditos" porque precisamente no cargan backups grabados en DVD. No es que esos lectoros estén mal/defectuosos, Nintendo los fabricó así para evitar la piratería. Seguramente esa Wii negra lleva uno de esos.