hola, tengo una wii negra que me acaban de regalar, para los crios pequeños que cacharreen
el caso es que no lee nada, y me han regalado un montón de juegos en disco. la consola está virgen, y no recuerdo si había que cambiar el lector entero o solo la lente. La placa es una d2 nothing, no tiene chip que ponga nada
La consola inicia bien, el lector hace ruido de querer leer y al poco rato, sale la pantalla de error, que apague y saque le disco.
que me recomiendan hacer para poder usar los discos que me han regalado? gracias
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.858 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Hazle caso al compañero del mensaje anterior: disco duro externo y arreando. Yo la tengo incluso con dos, uno con juegos de Wii y otro con juegos de Gamecube. Además, en la Wii habían muchos juegos de doble capan que deterioran rápidamente los lectores (Super Smash Bros. Brawl y Metroid Prime Trilogy se me vienen a la mente).
Puedes hacer backups de los HDD completos y ya tienes backups de tu videoteca completa.
Lo que no sé es qué tal estás puesto en la scene de la Wii y si puedes dedicarle tiempo para conseguir todos esos juegos que te dieron en físico.
Como poco, desmonta y limpia la lente. No cuesta nada, e independientemente de que uses o no un HDD para cargar juegos, podrías leer discos originales si lo recuperas.