Petiso Carambanal escribió:Es la primera vez que oigo sobre ese serial, es raro ya que normalmente las de europa son por LEH
Cuantanos todo lo que veas
fire_fox_zgz escribió:Petiso Carambanal escribió:Es la primera vez que oigo sobre ese serial, es raro ya que normalmente las de europa son por LEH
Cuantanos todo lo que veas
Pues esta es EU también, en la caja sale idioma creo que portugués español e italiano y pone RVL001EU osea que europea es seguro
pero el nº de serie debe ser de lo mas reciente que ha sacado nintendo, ya que esta trae de fabrica el 4.2E y el nº de serie es LEM
De momento no me he atrevido a ponerle nada mas que lo que ya mencione, por eso de que sin el boot2 es difícil recuperar de un brick.
Así que de momento, a no ser que me deis luz verde no la toco.
Saludos.
fire_fox_zgz escribió:el bootmi aparte que en boot2 no me deja cuando intento instalarlo en ios tampoco me da un error -1
m3dssimply escribió:¿Se puede cargar backup mediante usb con esta nueva consola de ese tipo de Serie?
fire_fox_zgz escribió:Mi duda es:
Yo tenia una blanquita con el softmii instalado y tenia un preloader (hace mucho que no estoy puesto en el tema), en esta negra, se podría instalar todo y luego poner un preloader por si en caso de brick poderla recuperar?
Es loq ue me da miedo, como veo que este serial nadie por lo que he buscado lo ha mencionado, me da cosica, poder joderla, respecto a lo del boot2 ya sabia que en anteriores no se podia pero hay digamos un 2º metodo para poder hacer como si tuviera bootmii o sin poder escribir en boot2 es imposible?
No se si me he explicado bien, espero vuestra respuesta, por cierto gracias a los que respondisteis y feliz navidad a todos
Saludos.
Arturo Bonilla L escribió:fire_fox_zgz escribió:Mi duda es:
Yo tenia una blanquita con el softmii instalado y tenia un preloader (hace mucho que no estoy puesto en el tema), en esta negra, se podría instalar todo y luego poner un preloader por si en caso de brick poderla recuperar?
Es loq ue me da miedo, como veo que este serial nadie por lo que he buscado lo ha mencionado, me da cosica, poder joderla, respecto a lo del boot2 ya sabia que en anteriores no se podia pero hay digamos un 2º metodo para poder hacer como si tuviera bootmii o sin poder escribir en boot2 es imposible?
No se si me he explicado bien, espero vuestra respuesta, por cierto gracias a los que respondisteis y feliz navidad a todos
Saludos.
Bueno segun entiendo el boot2 es eso boot el que marca la secuencia de arranque, al no poder modificar esa parte jamas lograremos que cargue un preloader, es decir que boote algo que no sea el systemenu .. vamos es como si tu pc no te diera soporte para botear desde cdrom o usb, y pretendieras hacer boot desde ahi... explicao o no?
Y si no hay un boot vulnerado que permita ejecutar una aplicacion de restauracion o rescate, pues no hay forma de tener nuestras wii salvo, por el momento es lo que hay, pero a decir verdad y salvo tener mas informacion sobre este nuevo serial (que hasta ahora eso solo es, nuevo serial, no sabes si hay cambios en la placas o algo que haya importante) deberia de jalar de sobra con lo que ya tenemos..
verbastar escribió:Bueno, soy novato en las wii, pero estoy en el mismo caso que nuestro compañero, wii by corte inglés 22-12-09
Preinstalada v. 4.2E y serial lem500XXXXX, a ver si alguien ha conseguido jugar con dvd's
Pregunta de novato. Si se brickea, hay alguna forma de poder revivir la consola?
thks
fire_fox_zgz escribió:verbastar escribió:Bueno, soy novato en las wii, pero estoy en el mismo caso que nuestro compañero, wii by corte inglés 22-12-09
Preinstalada v. 4.2E y serial lem500XXXXX, a ver si alguien ha conseguido jugar con dvd's
Pregunta de novato. Si se brickea, hay alguna forma de poder revivir la consola?
thks
Te respondo yo mismo, ya que he conseguido hacer todo lo que se puede en esta Wii.
Por DVD olvídate, tiene que ser por HD externo, si se brickea, lo único que te queda es ir al corte ingles y decir que no te va, te darán una nueva y listo.
Como no se puede instalar Bootmii en el Boot2 no se puede cargar ningún preloader, yo tengo mi copia de la NAND pero de momento, de poco sirve.
Espero haberte servido de ayuda.
Yo lo que hice fue lo siguiente.
HomebrewChannel con bannerbomb
Parche DVDX
Bootmii como IOS
Hay que instalar y desisntalar varios IOS Y CIOS para que te carge bien las historias por usb y demás.
Instalarle Wiiflow y HD de 60GB 2,5
Con eso vas sobrado hasta nueva orden.
Saludos.
flober escribió:Hola fire_fox_zgz,
tengo el mismo problema que tu con mi wii, no puedo instalarla en el boot2, y me da rollo instalarla como ios, porque soy bastante nueva con el tema de las consolas y no entiendo muy bien las cosas, aunque estoy harta de leer posts. Entonces mi pregunta es ¿tu que has hecho? ¿Has avanzado algo? ¿Sabes lo peligros de instalar el bootmii como ios? Estoy super liada... y no tengo dinero pa juegos!!! y quiero jugar!!! ¿sabes algo sobre los emuladores de nand? me han comentado que podría ser una solución pero no encuentro información sobre eso...
saludos compañeros