Wii negra o blanca? Es indiferente para la scene?

Hola a todos,

Pues voy a comprar en un CEX la wii, y me ofrecen al mismo precio (70€) sin caja la wii negra y la blanca.

Cual de las dos es mejor para instalarle el homebrew?

Es facil de instalar? (ya he visto el tutorial de que dependiendo de la version de la consola hay que usar un juego u otro para instalar, creo que ese es el tutorial no?)

Y ya fuera un pelin de scene...la wii negra es igual que la wii blanca no? Quiero decir no va mas rapido ni tiene mas memoria ni nada de nada

Salu2 y gracias!
Iguales.

Quizas si la blanca es muy muy antigua, se le puede añadir un sistema anti-brick llamado bootmii.

Por el resto, y a groso modo, dos gotas de agua.
yo se lo he echo a esos 2 modelos y sin ningun problema. no se te ocurra comprar la nueva ( roja y negra) pues te vas a llevar un ladrillo a casa.
si tienes problemas en acerselo pegame un toque y te lo explico. es facil
Si la blanca es muy antigua, mejor, podrás jugar a juegos de gamecube en backup
Ninguna diferencia muy grande.
Efectivamente, la única diferencia es que la gordita permite la carga de Backups de GameCube
clector escribió:Ninguna diferencia muy grande.

Pequeña? La de juegazos que hay en gam3cube, mas que en wii, en cantidad. Si nunca has tenido gamecube, la diferencia es grandisima. Yo tengo dos wii blancas de las viejas, tendran ya 5 años, una ya no lee bien, pero no la cambiaria por una de las nuevas imcompatibless con gamecube, no la cambio ni loco.
manolinmx escribió:
clector escribió:Ninguna diferencia muy grande.

Pequeña? La de juegazos que hay en gam3cube, mas que en wii, en cantidad. Si nunca has tenido gamecube, la diferencia es grandisima. Yo tengo dos wii blancas de las viejas, tendran ya 5 años, una ya no lee bien, pero no la cambiaria por una de las nuevas imcompatibless con gamecube, no la cambio ni loco.

Es que me refiero a las Wii"s negras con retrocompatibilidad, ya que hay tanto negras y blancas retrocompatibles como no retrocompatibles, pero el se refiere a la Scene que solamente afecta a no poder usar ni mandos, ni tarjetas de memoria de Game Cube en comparación en Scene de Wii.
Sí que hay en ese aspecto, yo juego mucho a los del Game Cube en la Wii, decir que no tengo mando clásico, en su lugar el de la GC.
7 respuestas