wii negra softmod

Hola chicos acabo de comprar una wii negra, queria poner un softmod y tengo muchas dudas ya e descargado el tutorial softmodi lo e leido y hay algunas cosas que no me quedan claras, puedo usar tanto usb como hd externo para cargar las isos? tengo un pendrive lg de 8 gigas ese me ira bien? necesito hacerle algo al pendrive? o con formatearlo solo bastA? hay muchos pasos en el tutorial uno es hacer uan copia de seguridad es opcional ese paso ? hay peligro para la wii en algun momento? tambien me gustaria saber despues como se actualiza el firmware muchaspuedo usar una micro sd con adaptador? gracias un saludo a todos
esto deberías preguntarlo en el hilo de softmodii pero bueno...

no entiendo a qué te refieres con si puedes usar tanto usb como hd externo... puedes usar dispositivos USB tales como un pendrive o un disco duro portátil. necesitas prepararlo para meter los backups formateándolo en WBFS, en este mismo foro tienes un hilo con chincheta con un tutorial de como hacerlo. las copias de seguridad siempre son opcionales pero muy recomendables. algunos de los pasos de la liberación tienen riesgo de brick, pero no es mayor del que tienes al actualizar de forma oficial. el firmware se actualiza con Pimp My Wii.
Si acabas de entrar en la Scene de Wii (como yo que entré hace poco) te aconsejo que te pases por mi hilo (el que está en mi firma) hay muchas dudas generales, que lo mismo te viene bien leerlas. Espero haberte sido de ayuda!
2 respuestas