Wii negra V.4.2E LEH51

Hola.

Necesito ayuda por favor y por adelantado pido disculpas por mi ignorancia en el tema, pero seré breve:

He comprado la Wii negra V.4.2E LEH51 y he realizado los tutoriales que he visto para cargar los juegos desde HDD ya que desde DVD me indican que no puede ser ya que el lector es D3 de los nuevos, pued bien con el software USB Loader, conecto un HDD externo formateado FAT32 y con ISOS dentro del HDD a la wii me dirijo al canal USB Loader entro dentro y al cabo de unos segundos me vuelve al menú de la Wii.

Mi pregunta es:

¿que hago mal?
¿como puedo jugar a los backups ya sea por DVD de la wii o por un Hdd externo?
¿donde puedo encontrar un tutorial que sirva para la Wii que tengo con el modelo que tengo?

Gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Nonius.

Hola de nuevo, estoy realizando paso a paso el tutorial y observo que en el momento de deben de salir las tre frases en verde, la ùltima del boot mi la tengo en lila y no cambia a verde aunque al instalarlo me diga sucessful.

¿que puede ser?
lo puedes encontrar todo en la búsqueda y en los hilos chincheta

hilo_softmodii-3-1-final-guia-softmod-para-novatos_1357121

tu problema tiene pinta de ser que la ruta a la que redirige el canal forwarder no existe
Muchas gracias por responder.

Hola de nuevo,

estoy realizando paso a paso el tutorial y observo que en el momento de deben de salir las tre frases en verde, la ùltima del boot mi la tengo en lila y no cambia a verde aunque al instalarlo me diga sucessful.

¿que puede ser?
busca o pregunta en el hilo correspondiente del tutorial (respetemos el orden establecido en el foro, que está para facilitar las cosas)
Pajariyo escribió:lo puedes encontrar todo en la búsqueda y en los hilos chincheta

hilo_softmodii-3-1-final-guia-softmod-para-novatos_1357121

tu problema tiene pinta de ser que la ruta a la que redirige el canal forwarder no existe

por favor, sigue preguntando ahí.
4 respuestas