Wii negra version 4.1E Duda

1*Buenas tengo un par de dudas tengo entendido que se le puedo poner hombrew channel atraves del bannerbomb ,pero luego como puedo hacer que mi wii lea backups ? Si alguien me puede ayudar paso a paso se lo agradeceria he intentado leer varios tutoriales de la pagina pero no me aclaro.

En este caso si me podeis explicar paso a paso lo agradeceria bastante
____________________________________________________________________________________

2*De echo tmb tengo la wii de mi novia en version 4.0E que tmb le meti el banner bomb e instale el hombrew channel pero cuando tengo que meter un programa que se yama CMDVDX34 me pone que soy un pirata y no me deja instalar.
para que te expliquen paso a paso hay varios tutoriales, pero mejor pasate por la seccion softmods, esto es scene, aqui no se cargan backups
Para empezar, ponte HBC y BootMii, después instala un cIOS y listo. Con esto ya puedes usar cualqueir cargador.
Para instalar HBC y BootMii hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
Para cIOS hay un tutorial chincheta en Softmods.
comepiedras escribió:Para empezar, ponte HBC y BootMii, después instala un cIOS y listo. Con esto ya puedes usar cualqueir cargador.
Para instalar HBC y BootMii hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
Para cIOS hay un tutorial chincheta en Softmods.

Muchas gracias voy a probar de ponerlo y contesto aver como ha salido todo
el hackmii se puede instalar en boot 2 o como cios?? digo en las wii negras
magnikos escribió:el hackmii se puede instalar en boot 2 o como cios?? digo en las wii negras

Pues sin tenerla y sin verla te aseguro que como boot2 va ser que no.
el Hackmii solo se puede en ios en boot 2 no deja en wii negra.ahora estoy en el paso del bootmii haciendo una copia de la nand de la wii aver si se como seguir que de momento voy poco a poco con el tutorial xD

EDITO:

Despues de hacer una copia de la nand con boot mii n ose que debo hacer exactamente alguien me puede echar un cable ,gracias por adelantado
Lee los post oficiales y pregunta alli tus dudas.

Si leyeras el post fijo de bootmii ya no tendrias ninguna duda
7 respuestas