Wii negra y el Wiikey2

Quisiera saber si es compatible el Wii key 2 con la Consola Wii negra LEH-5031xxxxx

Gracias
no salvo que cambies la placa o todo el lector
Hola con Wiikey Fusion no tendras problemas.

Saludos
jeje a quien le hago caso?

Si o NO

Gracias
Puedes hacerle caso a los dos. El Wiikey2 no es lo mismo que el Wiikey Fusion...
Pues eso, el Wiikey 2 NO es compatible, pero si le cambias la placa de la controladora o todo el lector, si podrias ponerle. El Wiikey Fusion si es compatible, pero todavia no esta a la venta, que yo sepa.
No creo que el wikeyfusion sea solución ya que la carga a través de SD a mi me parece un rollazo....para hacer eso prefiero cambiarle la placa y poner un wiikey normal.
Hola copy and paste:
Wiikey Fusion.
Todas las explicaciones que necesitabas para poder jugar a tus copias de seguridad en WII.

Este chip de ultima generacion te permite poder cargar tus copias de seguridad no solo mediante DVD si no tambien a traves de memorias SD. Mucho mas comodo, mas versatil, mas eficaz y sin necesidad de grabar DVDs.

El tema es que dice que puede carga copias de seguridad en dvd tambien o se refiere a lectores que no son 3d-2 ?¿ pero vamos por SD va perfecto.

Si esta a la venta sino mira en los patrocinadores de la web.

Saludos.
Yo solo lo he visto en reserva. La carga para las D3v2 es solo por SD y no he leído nada sobre si se pueden meter varios juegos en la SD o solo traga uno. Habrá que ver alguna review cuando salga y ver como funciona.
8 respuestas