Wii Negra y Tarjeta SD

Hola escribo este post porque voy a comprar una wii y tengo unas dudas.

He visto que el pack de la wii negra esta bien pero no se si ésta lleva problemas a la hora de seguir el manual para actualizar a 4.1y poder cargar backups. Me refiero a que si tiene algún tipo de incompatibilidad como ocurre por ejemplo con las PSPs de firmware reciente. ¿ Se puede realizar correctamente este manual sin problemas con la negra ?

Mi segunda pregunta es que no tengo una tarjeta SD y no se si sería posible utilizar la memory stick pro duo de la psp con el adaptador a SD. ¿ Funcionaría ?

Saludos
[bye]
rhode escribió:Hola escribo este post porque voy a comprar una wii y tengo unas dudas.

He visto que el pack de la wii negra esta bien pero no se si ésta lleva problemas a la hora de seguir el manual para actualizar a 4.1y poder cargar backups. Me refiero a que si tiene algún tipo de incompatibilidad como ocurre por ejemplo con las PSPs de firmware reciente. ¿ Se puede realizar correctamente este manual sin problemas con la negra ?

Mi segunda pregunta es que no tengo una tarjeta SD y no se si sería posible utilizar la memory stick pro duo de la psp con el adaptador a SD. ¿ Funcionaría ?

Saludos
[bye]

En las Wii nuevas (al menos por ahora) no se pueden cargar copias en DVD (ni con chip ni sin chip). En todas las Wii, todas las regiones, todas las versiones se puede usar homebrew, se puede instalar un cIOS y se pueden cargar copias sin chip por USB.
¿ En las wii nuevas te refieres a las negras ? Todas las blancas pueden cargar copias de seguridad ?

Saludos
rhode escribió:¿ En las wii nuevas te refieres a las negras ? Todas las blancas pueden cargar copias de seguridad ?

Saludos

No solo las negras, las que tienen el serial LEH28...
Vamos, todas las nuevas, entendiendo como nueva que se ha fabricado en el último año más o menos.
entonces me olvido de cargar copias de seguridad por un tiempo,no ?
rhode escribió:entonces me olvido de cargar copias de seguridad por un tiempo,no ?

Por DVD si, por USB las pùedes cargar cuando quieras.
Aprovecho este hilo para preguntar aquí. Tengo una wii negra con el 4.1, he estado averiguando y he visto que tenía que instalar el HBC que lo he hecho con el tutorial "INSTALAR BootMii / Homebrew Channel / DVDX" de lamateporunyogur (sólo he podido instalar el bootmii como IOS). Por lo que había oído creía que tenía que instalar otro canal y desde ahí cargaba los juegos (es lo que había visto en las wiis de mis amigos).

Ahora, por lo que leo aquí, ya no se pueden cargar DVD y hay que hacerlo desde el USB, ¿cuál es el tutorial que explica cómo se hace?¿Y para qué se instala el DVDX si no se pueden leer DVD?

Perdonad si alguna pregunta parece muy tonta pero es que estoy perdido, me he encontrado con algo totalmente distinto a lo que me esperaba con esta wii nueva. Y si me he equivocado al instalar HBC como he dicho o si creeis que he hecho algo mal, por favor, rectificarme todo lo necesario.

Gracias de antemano.

P.D.: el serial de la mía empieza por LEH5062..., por si sirve de algo.
afidka escribió:Aprovecho este hilo para preguntar aquí. Tengo una wii negra con el 4.1, he estado averiguando y he visto que tenía que instalar el HBC que lo he hecho con el tutorial "INSTALAR BootMii / Homebrew Channel / DVDX" de lamateporunyogur (sólo he podido instalar el bootmii como IOS). Por lo que había oído creía que tenía que instalar otro canal y desde ahí cargaba los juegos (es lo que había visto en las wiis de mis amigos).

Ahora, por lo que leo aquí, ya no se pueden cargar DVD y hay que hacerlo desde el USB, ¿cuál es el tutorial que explica cómo se hace?¿Y para qué se instala el DVDX si no se pueden leer DVD?

Perdonad si alguna pregunta parece muy tonta pero es que estoy perdido, me he encontrado con algo totalmente distinto a lo que me esperaba con esta wii nueva. Y si me he equivocado al instalar HBC como he dicho o si creeis que he hecho algo mal, por favor, rectificarme todo lo necesario.

Gracias de antemano.

P.D.: el serial de la mía empieza por LEH5062..., por si sirve de algo.

Toda la información para carga de copias sin chip por el método que sea está en el foro de Softmods (esto es scene). Si lees los hilos chincheta de softmods ya te harás una idea de como va el tema.
respecto a la carga de juegos, los originales se pueden cargar siempre , ¿verdad?

saludos
rhode escribió:respecto a la carga de juegos, los originales se pueden cargar siempre , ¿verdad?

saludos

Claro que si.
Gracias compañero, es que ando un poco perdido. Saludos.
10 respuestas