Wii negra

Buenas, ha caido en mis manos una wii negrita con version 4.2, era solo por preguntar si habeis tenido problemas al usar homebrew y los cIOS.

saludos.
Tiene exactamente lo mismo la negra que la blanca. Solo cambia el color y el serial xD
Salu2^^
0 problemas.
Solo importa la versión del firmware, el color como si es lila a topos amarillos.
Muchas gracias ;)

Era por si acaso ... jiji
quien ha instalado el método siguiente de como instalar ios en cualquier wii sin que le de problemas y sin tener que echar mano al alternativo y con que rev. la 14 o la 16 , si ya sabemos que no carga por dvd de ella?
según lo que pone es esto y en todas las blancas desde la 3.3 a la 4.1 que he probado han funcionado sin problemas ahora no se si en la 4.2 el mismo método sirve con los mismos archivos, esto es lo que pone:

Si tu Wii está entre 3.3 y 4.2 (incluido) sigue el tutorial Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer. Si estás en 4.2 y no te funciona, puedes probar el método de Instalar cIOS con cboot2.
LUCKYMAS escribió:quien ha instalado el método siguiente de como instalar ios en cualquier wii sin que le de problemas y sin tener que echar mano al alternativo y con que rev. la 14 o la 16 , si ya sabemos que no carga por dvd de ella?
según lo que pone es esto y en todas las blancas desde la 3.3 a la 4.1 que he probado han funcionado sin problemas ahora no se si en la 4.2 el mismo método sirve con los mismos archivos, esto es lo que pone:

Si tu Wii está entre 3.3 y 4.2 (incluido) sigue el tutorial Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer. Si estás en 4.2 y no te funciona, puedes probar el método de Instalar cIOS con cboot2.

Yo tengo una wii blanca 4.2 y he conseguido instalar los cios sin problema, ahora, las wii negras, segun tengo entendido, vienen con un lector nuevo k no permite la ejecucion de los juegos desde dvd, por lo k lo mas seguro es k tengas k usar el metodo de carga por usb. Usa el tutorial k ha hecho ismaelwii:

hilo_new-softmodii-2-1-aplicacion-ideal-para-novatos_1357121

y te dira si puedes cargar los juegos desde dvd o no
si tu consola es leh 28xxx olvidate cargar por dvd a no ser que sea lector usb , ya sea el firmware que traiga da igual el que sea
7 respuestas