Wii New Release - Fechas-Títulos-Precios a 25-06-08

Y se sabe ya si es cierto lo de que los precios de los juegos first party más antiguos de la Wii bajan considerablemente? Me lo dijo un tendero, y no sé para qué debería inventárselo, porque un comentario así hace automáticamente que el tío que tienes delante no te compre juegos hasta que bajen los precios.
Actualización 04-04-08 (vamos apañaos):

Obscure 2 --> RETRASADO --> 07-04-08.
Brothers in Arms Road to Hill 30 --> RETRASADO --> 30-04-08.
The Dog Island --> NUEVO --> 10-04-08 --> 59,98 €.
Victorious Boxers 2007 --> NUEVO --> 17-04-08 --> 29,98 €.

60 EURACOS para - The dog island - [agggtt] Na lo del ojo y lo llevaba en la mano... joooollll. Bonito lo del perrito [cartman]

Por cierto, he visto el anuncio en algunas webs de una referencia llamada: "Nunchaku Duo FX Datel". Si alguien lo ha probado o sabe de que va esto (para no imaginar lo que es) que nos cuente de que va y en que consiste. ¿ Es inalámbrico ? ¿ Añade funciones o mejora el nunchaku ?... En webs como GAME tiene una fecha de comercialización de 14-04-08.

Saludos [chulito]
Espero que no me apedreéis, pero... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Gracias por retrasar el SSBB!!! Ahora cae la semana después de la selectividad (la prueba de la PAU). Es que si salía antes... vamos, como que suspendía seguro jajajaja.

Ahora me lo tomaré más en serio y así cuando acabe el SSBB será mi regalo de tanto esfuerzo xDDD
El Alone in the Dark se retrasa hasta el 20 de junio.

Fuente: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=38740

Un saludo!
Bagh escribió:Actualización 04-04-08 (vamos apañaos):

Obscure 2 --> RETRASADO --> 07-04-08.
Brothers in Arms Road to Hill 30 --> RETRASADO --> 30-04-08.
The Dog Island --> NUEVO --> 10-04-08 --> 59,98 €.
Victorious Boxers 2007 --> NUEVO --> 17-04-08 --> 29,98 €.
Saludos [chulito]

Ese victorius Boxer que es un nuevo hajime no ippo? sabes si esta en español?
el victorius boxer loan retrasado otra vez, si esta en español
ichitaka escribió:
Ese victorius Boxer que es un nuevo hajime no ippo? sabes si esta en español?

Recuerda que también está pendiente el - Don King Presents: Prizefighter -. En la lista está referenciado como "Wii DKP Prizefigh". Te lo digo para que compares y decidas entre los dos (si quieres tener los dos pues ya sabes).

Como bien ha dicho Blocken, Victorious Boxers 2007 ha sido retrasado al 08-05-08. La fecha del que he citado antes la puedes ver en la primera página.

Voy a incluir - Counter Force - en la lista, aunque no confio en su fecha.

Actualizado el primer post a día de hoy 22-08-08.

Counter Force - 23-04-08 - 29,95 € NUEVO.

Por ahora poco más.

Saludos [bye]
Hola a todos:

Actualizando a fecha de hoy 03-05-08:

Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli - 59,98 € -- 23-05-08 NUEVO
El Destino del Zorro - 49,98 € -- 30-05-08 NUEVO
Lego Indiana Jones: La trilogía original - 59,98 € -- 30-05-08 NUEVO
Monster Jam - 39,98 € -- 30-05-08 NUEVO
Don King Presents: Prizefighter -- 31-05-08 RETRASADO

Recordar que son fechas facilitadas por distribuidores y no significan fechas y precios definitivos.

Saludos [666]
Actualización 09-05-08

Varios juegos nuevos; confirmarciones y retrasos.

No especificio ya que tal y como ha quedado el foro no veo un colín. Además me da un dolor de cabeza que pa que [cartman]

Saludos [360º]
Bagh escribió:Actualización 09-05-08

Varios juegos nuevos; confirmarciones y retrasos.

No especificio ya que tal y como ha quedado el foro no veo un colín. Además me da un dolor de cabeza que pa que [cartman]

Saludos [360º]

Pues en la parte superior izkierda (sobre los anuncios) hay una pizarrita, dale y todo volvera a la normalidad [+risas]
Link_DaniRojo escribió:Pues en la parte superior izkierda (sobre los anuncios) hay una pizarrita, dale y todo volvera a la normalidad [+risas]

Pues muchas gracias Link [beer]

Esto ya es otra cosa. Era imposible mantener la vista del foro tal y como había quedado.

Lo dicho, gracias por el apunte [oki]

Saludos [pos eso]
Actualizaciones varias a 31-05-08.

[sonrisa]
61 respuestas
1, 2