Wii New Release - Fechas-Títulos-Precios a 25-06-08

27A nivel INFORMATIVO:

Hoy me ha llegado la lista de próximos lanzamientos para Wii en NUESTRO PAÍS.

Todos sabemos que las fechas son absolutamente aproximadas. No hay que hacerse a la idea que van a ser fechas totalmente confirmadas para que luego no vengan las "madres mías".

-FECHA- - - - - -TÍTULO- - - - - - - -PRECIO- - - - - - -ESTADO ACTUAL-
11-04-08 --- Volante NIN Wii ------ 11.99 € ---------> A la venta a 10 € (variación del precio inicial).
30-06-08 --- Raqueta NIN Wii ------ 11.99 €
26-06-08 --- Wii Alone it dark ------ 59,98 € ---------> A la venta tal cual.
26-06-08 --- Wii Alone it dark E.C. ------ 69,98 € ---------> A la venta tal cual.
27-06-08 --- Wii Big Beach Spo ------ 29,98 € ---------> A la venta tal cual.
18-03-08 --- Wii Bomberman Lan ------ 49,98 € ---------> A la venta tal cual.
08-05-08 --- Wii Boom Blox ------ 49,98 € ---------> A la venta tal cual.
30-04-08 --- Wii Bro I A RTH30 ------ 59,98 € ---------> R1 (sin fecha fiable).
07-03-08 --- Wii Bully Scho Ed ------ 49,98 € ---------> A la venta tal cual.
07-06-08 --- Wii Cheggers PQ ------ 45,98 € ---------> A la venta tal cual.
23-06-08 --- Wii Cocoto Circus+Gun ------ 39,98 € ---------> A la venta tal cual.
22-05-08 --- Wii Code Lyoko ------ 49,98 € ---------> A la venta tal cual.
23-04-08 --- Wii Counter Force ------ 29,98 € ---------> R1 (sin fecha fiable).
20-03-08 --- Wii CSI Pruebas O ------ 59,98 € ---------> A la venta tal cual.
20-03-08 --- Wii Dancing ST+MA ------ 59,98 € ---------> A la venta tal cual.
16-06-08 --- Wii Death Junior ------ 39,98 € ---------> R2 (sin fecha fiable).
25-06-08 --- Wii DKP Prizefigh ------ 39,98 € ---------> R4
09-05-08 --- Wii Dragon Quest S ------ 59,98 € ---------> A la venta a 54,95 € (variación del precio inicial).
30-06-08 --- Wii El Destino del Zorro ------ 49,98 € ---------> R1
05-09-08 --- Wii Emergency Hero ------ 59,98 €
24-04-08 --- Wii Emergency May ------ 39,98 € ---------> A la venta tal cual.
13-06-08 --- Wii Family Sky ------ 49,98 € ---------> A la venta tal cual.
25-06-08 --- Wii Ferrari Cha TPi ------ 59,98 € ---------> R3
14-03-08 --- Wii Fire Emblem R ------ 59,98 € ---------> A la venta a 49,95 € (variación del precio inicial).
07-03-08 --- Wii Fishing Maste ------ 39,98 € ---------> A la venta tal cual.
25-04-08 --- Wii Fit ------ 89,98 € ---------> A la venta tal cual.
04-04-08 --- Wii George Jungla ------ 39,98 € ---------> A la venta tal cual.
27-06-08 --- Wii Guitar Hero Aero ------ 59,98 €
27-06-08 --- Wii Guitar Hero A+Guit-Inalam ------ 99,98 €
20-06-08 --- Wii Hannah Montana SWT ------ 59,98 € ---------> A la venta tal cual.
28-03-08 --- Wii Harvest Moon ------ 49,98 € ---------> A la venta tal cual.
28-03-08 --- Wii Hod 2&3+GUN ------ 49,98 € ---------> A la venta tal cual.
28-03-08 --- Wii House of Dead ------ 39,98 € ---------> A la venta tal cual.
25-06-08 --- Wii Increible Hul ------ 49,98 € ---------> R3
02-05-08 --- Wii Iron Man ------ 49.98 € ---------> A la venta tal cual.
14-03-08 --- Wii Jumper Griffi ------ 59,98 € ---------> A la venta tal cual.
27-06-08 --- Wii Kung Fu Panda ------ 59,98 €
18-07-08 --- Wii Las Cronicas Narnia EPC ------ 59,98 €
06-06-08 --- Wii Lego IndJon LTO ------ 59,98 € ---------> A la venta tal cual.
25-06-08 --- Wii Luxor Para Cha ------ 24,98 €
06-07-08 --- Wii Manhunt 2 ------ 49.98 €
11-04-08 --- Wii Mario Kart+VO ------ 49,98 € ---------> A la venta tal cual.
30-05-08 --- Wii Monster Jam ------ 39,98 € ---------> A la venta tal cual.
28-03-08 --- Wii MX vs ATV Unt ------ 59,98 € ---------> A la venta tal cual.
25-04-08 --- Wii Namco Museum ------ 39,98 € ---------> A la venta tal cual.
28-03-08 --- Wii Naruto Clash ------ 59,98 € ---------> A la venta a 49,95 € (variación del precio inicial).
13-03-08 --- Wii Ninja Reflex ------ 39,98 € ---------> A la venta tal cual.
14-03-08 --- Wii No More Heroe ------ 59,98 € ---------> A la venta tal cual.
07-04-08 --- Wii Obscure 2 ------ 49,98 € ---------> A la venta tal cual.
25-06-08 --- Wii Okami ------ 49,98 € ---------> A la venta tal cual.
27-03-08 --- Wii PES 2008 ------ 59,98 € ---------> A la venta tal cual.
24-10-08 --- Wii PES 2009 ------ 59,98 €
09-05-08 --- Wii Pop! ------ 29,98 € ---------> A la venta tal cual.
07-11-08 --- Wii Real Madrid R ------ 49,98 €
27-06-08 --- Wii Secret Files T ------ 49,98 €
28-03-08 --- Wii Sega Bass Fis ------ 39,98 € ---------> A la venta tal cual.
28-03-08 --- Wii Sega BF+Caña ------ 49,98 € ---------> A la venta tal cual.
19-03-08 --- Wii Sega SS Tenni ------ 59,98 € ---------> A la venta tal cual.
25-04-08 --- Wii Shin Chan ------ 59,98 € ---------> A la venta tal cual.
29-05-08 --- Wii Soul Calibur Le ------ 59,98 € ---------> R1 (sin fecha fiable).
09-05-08 --- Wii Speed Racer ------ 39,98 € ---------> A la venta tal cual.
07-06-08 --- Wii Sports Challenge ------ 45,98 € ---------> A la venta tal cual.
17-06-08 --- Wii Sports Island ------ 29,98 € ---------> A la venta tal cual.
19-09-08 --- Wii Star Wars EPF ------ 59,98 €
27-06-08 --- Wii Super SMSH BB ------ 59,98 € ---------> A la venta a 49,95 € (variación del precio inicial).
10-04-08 --- Wii The Dog Isla ------ 59,98 € ---------> A la venta tal cual.
06-06-08 --- Wii TNA Impact ------ 59,98 € ---------> R1 (sin fecha fiable).
27-06-08 --- Wii Top Spin 3 ------ 39,98 € ---------> A la venta tal cual.
27-05-08 --- Wii Ultimate Board GC ------ 29,98 € ---------> A la venta tal cual.
27-05-08 --- Wii Victorious Box07 ------ 29,98 € ---------> A la venta tal cual.
25-07-08 --- Wii Wall-E ------ 49,98 €
28-03-08 --- Wii Worms S Oddit ------ 59,98 € ---------> A la venta tal cual.

Ultima ACTUALIZACIÓN: 25-06-08.

Tras fecha - título - precio: R+número = RETRASADO. Por ejemplo: R1 = Retrasado 1 vez; R2 = Retrasado 2 veces; etc etc.

Atención a los precios que son para ir pensando que comprar [idea]

Esta lista es oficial (a día de hoy) para una de las cadenas de tiendas de nuestro país especializada en videojuegos. No escribo nombres para no hacer publicidad. El hilo solo pretende informar.

Nota: Si se me ha ido la pinza en algo disculpar. He copiado la lista a mano y es posible que... He querido copiarla literalmente, por eso los títulos se ven tal y como aparecen. No creo que sea complicado saber a que corresponde cada cosa.

Saludos [fumeta]
Eso quiere decir que nos olvidemos del SSBB en estas tierras por lo menos hasta Julio.

Un saludo
23-05-08 Wii Super SMSH BB 59,98

¿Y eso es...? ô.o
No More Heroe 59,98,a ver cuando sale ese freeloader para comprar la versión usa sin censura y más barata [plas]
KoseN escribió:23-05-08 Wii Super SMSH BB 59,98

¿Y eso es...? ô.o

Ostias, pues no lo vi, que cegato estoy. ¿Entonces el juego sale en mayo? ¬_¬

Me parece raro la verdad XD, aunque seria la leche.

Un saludo
SMSH ?? que significa ??

59,98 un juego de Nintendo ???
Se supone que SMSH será abreviatura de SMASH, pero no me lo creo. Por el hecho de que la fecha aparezca de la nada y por el precio.
Lo raro es el precio del Super Smash Bros. Brawl, que recuerda al del Zelda. Por lo demás, ninguna novedad con respecto a al fecha del Brawl que es la que todos esperamos y por la que muchos hemos entrado aquí.
¿Puedo hacerme ilusiones con ese smash bros? [looco]
28-03-08 Wii Sega Bass Fis 39,98
28-03-08 Wii Sega BF+Caña 49,98

¿La caña que es un trozo de plástico?
¿¿Ya tiene fecha el PES 2009??

Vamos que será un PES 2008 pero con las plantillas cambiadas
-03-08 Wii Hod 2&3+GUN 49,98
28-03-08 Wii House of Dead 39,98

eso significa que va a salir el 1? no creo...
miguelito yea escribió:-03-08 Wii Hod 2&3+GUN 49,98
28-03-08 Wii House of Dead 39,98

eso significa que va a salir el 1? no creo...

Miguelito eso significa que es el mismo juego pero uno vendrá con una "gun" Usease que se Usea, otra pistola (tipo WiiZapper) y el otro sin "gun".

Saludos [chulito]
¿Soy yo o los juegos de nintendo han subido de precio? Oooh

el fire emblem y otros de ninty a 60????
a coño no habia caido. ok.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
¿Y el puto Hajime no Ippo?

No me jodas que lo han retrasado.
bueno, yo no me fiaría nunca mucho de las fechas del gamest... estooo que no os fieis mucho, leñe xD los precios tmb pueden variar, no creo que un juego de ninty lo vendan a 60€ a estas alturas...
Escapology escribió:

No hombre no ¿Como puedes pensar eso, por ese precio?

Sera un cacho de carton, que el plastico va muy caro.
xhartas escribió:los precios tmb pueden variar, no creo que un juego de ninty lo vendan a 60€ a estas alturas...

Dios te oiga [mad]

Lo primero que me ha sorprendido han sido esos precios. Me he quedado frito. Pero son los que son POR AHORA.

Si estos precios se mantienen (que es lo que me temo) nos estamos poniendo a un nivel... en la vida [decaio]

Saludos [pos eso]
Lo de los precios supongo que serán los típicos por defecto o al azar que ponen muchas tiendas antes de tener el precio oficial.
Por los precios apostaría que estamos hablando de GAME... más que nada porque mientras que en la mayoría de establecimientos el Mario Galaxy (por ejemplo) lo ví a 50€, en varios GAME lo llegué a 60€.
Pero bueno, mientras que la fecha sea la correcta... XD
Esos precios parecen, como dicen, de GAME. De hecho en su web están así.

Pero vamos, que yo voy al GAME y veo un juego a 59 € y luego me voy al Carrefour a comprarlo por 49€. GAME me sirve para saber cuándo ha salido el juego xD
pues yo compre el mario galaxy a 42 en un game, fisicamente claro. y del paquete recien salió.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder con el bully ni de coña pago ese dineral por el

pd como suponia fire emblem 60 ñapos menudo sablazo me espera este mes ...
No se trata de una adivinanza.

Las tiendas a las que pertenece la lista es lo de menos. De todas formas leer bien el hilo y podréis ver que alguien ya ha dado una "pista" directa [jaja]

A mi lo que me preocupa es ver estos precios de salida. Me da la impresión que en los posibles "juegazos" no están teniendo miramientos a la hora de marcar precio de salida. Espero que una vez en tiendas estos precios no se mantengan.

La lista es informativa y de una sola cadena de tiendas. Todos sabemos que ir a MM o a cualquier gran superficie nos va a alegrar el bolsillo con algún juego de renombre. Eso sin contar con ofertas especiales y demás. El hecho de ponerla tal cual es para que sepamos por donde, cuando y a que precio inicial nos van a venir los tiros [fumando]

Saludos [angelito]
Hombre, lo de que la tienda no importa no sé yo... muchas tiendas de renombre han puesto fechas de juegos y las han dado como buenas cuando aún no se sabe nada.
Tios de verdad, que duro se hace a veces [burla3]

Las tiendas no ponen fechas a los juegos. Las supuestas fechas las marcan los distribuidores y los tenderos colocan esas fechas iniciales en sus listas de venta. Que luego se confirmen o se retrasen... de eso ya sabemos demasiado.

Con la de cosas que se pueden comentar de fechas, títulos y precios sequimos con el "misterio" de la tienda, en fin.

Dar un voto de confianza a la lista (que no me la he inventado yo) y luego ya veremos si se va confirmando o no.

Joolllll

Saludos [beer]
para darle un primer votillo de confianza tendria k desaparecer esto creo yo...
[mad]
Hola:

mielmelada escribió:para darle un primer votillo de confianza tendria k desaparecer esto creo yo...
[mad]

No tiene porque..Pienso que ellos pueden recibirlo el 23 pero no comercializarlo hasta una fecha en concreto. Creo que tampoco pasa si creemos en la lista que nos ha ofrecido Bagh. Si es real se demostrara al tiempo y si no, tampoco pasa nada. Como dijo es algo informativo ; ) y se agradece.
Escapology escribió:

la caña es esto compañero
Imagen
y esto seria cañita
Imagen
Pues... Ojalá sea cierto, mas que nada por el Smash xD. Quizás Nintendo se esté poniendo las pilas vistas las críticas por la diferencia de fechas de USA y Japón con Europa.

Lo del precio me da más o menos igual. Total, no me voy a comprar otra cosa...

Saludos
Voy a editar la lista conforme se confirmen fechas, títulos y precios.

Principalmente edito los juegos que creo nos pueden interesar. Al ser una lista que no controlo yo, estar detrás de juegos "tipo" Fising y demás... Solo actualizo inmediatamente lo que muchos esperamos. Si se confirma fecha y precio escribo al lado - a la venta tal cual - y listo.
El resto (juegos con menos interés en general) lo actualizo cuando lo vea en tienda (igual ya está a la venta y no se ve en el hilo).

Intentaré ir actualizando la lista si se van confirmando nuevos títulos EN NUESTRO PAIS por parte de las distribuidoras.

Saludos [bye]
dylan-sama escribió:¿Y el puto Hajime no Ippo?

No me jodas que lo han retrasado.

Se dijo hace tiempo que NO saldria en Europa...
Harvest Moon ha pasado del 14/03 al 28/03 según Game, este juego no hace mas que retrasarse una y otra vez [mamaaaaa]
La fecha del Smash Bros ya la tenían fijada los de GameStop hace casi dos meses. Lo digo porque cuando se suponía que debería haber salido el Tenkaichi 3 (allá por mediados de febrero) me imprimieron una lista con todas las fechas provisionales y ya figuraba que salía finales de mayo, el día 23 en concreto. No le di la más mínima credibilidad por entonces, se la voy a dar ahora...
despot escribió:La fecha del Smash Bros ya la tenían fijada los de GameStop hace casi dos meses. Lo digo porque cuando se suponía que debería haber salido el Tenkaichi 3 (allá por mediados de febrero) me imprimieron una lista con todas las fechas provisionales y ya figuraba que salía finales de mayo, el día 23 en concreto. No le di la más mínima credibilidad por entonces, se la voy a dar ahora...

Je, eso que comentas manda un poco todo al traste todas mis ilusiones [mad]

Nintendo cojones di la fecha de una vez [toctoc]

Saludos
kowel escribió:Harvest Moon ha pasado del 14/03 al 28/03 según Game, este juego no hace mas que retrasarse una y otra vez [mamaaaaa]

Sí, la web de Nintendo lo dice. Pero sólo se retrasan las ediciones francesa, belga-francesa y española. En el resto de Europa sigue siendo el 14.
He actualizado el primer post confirmando los juegos que ya podemos encontrar en tiendas.

No he considerado cambiar un precio por unos céntimos, me explico: por ejemplo No More Heroes está marcado en tienda a 59,95 y en el lista inicial del hilo a 59,98. Por tres céntimos... Oooh

Por ahora los precios iniciales se mantienen (sin contar las posibles ofertas de determinados establecimientos). Mal rollo [Alaa!]

Actualización 14/03/08:

Wii Bomberman lan -> RETRASADO -> 18/03/08
Wii Harvest Moon -> RETRASADO -> 28/03/08
Wii Obscure 2 -> ADELANTADO -> 28/03/08
Wii Top Spin 3 -> ADELANTADO -> 23/05/08
Wii TNA Impact -> NUEVO -> 06/06/08 -> 59,98 €
Wii Super SMSH BB -> RETRASADO -> 19/06/08
Wii Real Madrid R -> NUEVO -> 07/11/08 -> 49,98 €

Todo lo anterior editado en el primer post.

Saludos [666]
qué ganas de tener el DDR!!!!! sacarán alfombrillas para Wii o seguirán solo con las de GC??? y del Wii Fit espero que vendan Balance Boards a parte... y no a 90€!!!!!!
Pues yo hoy me he pasado por el Fnac de Barcelona y el Harvest Moon estaba ahí.

Sobre el Smash, diré que había un padre preguntando por él y el encargado le ha dicho que hasta junio nada, así que parece que todo el mundo lo tiene claro menos NoE, que no da la fecha en oficial aún xD.
Yo he estado estos dos días pasados en Madrid y he visto el Harvest Moon en dos o tres tiendas. (y también he visto Zack &Wiki, No more heroes, Fire Emblem y RE, que están descatalogados según GAME xD,)
El RE4 lo he visto en bastantes lugares, el Zack en Barcelona ni en 1 solo sitio, el Fire Emblem si lo he visto también y el No More Heroes en un par de tiendas, pero me da igual, me lo pillaré de importación xD.

El que no he podido pillar ha sido el Metroid Prime 3, igual que no he visto el Mario Galaxy tampoco (que ya tengo). Al final me he pillado el BWii, a ver que tal va el online xd.
TalesdeMilet escribió:El que no he podido pillar ha sido el Metroid Prime 3, igual que no he visto el Mario Galaxy tampoco (que ya tengo). Al final me he pillado el BWii, a ver que tal va el online xd.

Metroid Prime 3 se puede comprar por 39 € en MediaMark (por lo menos por aqui todavía hay).

BWii es un gran juego con el que vas a disfrutar. Si jugaste al primero mejor que mejor.
El modo online funciona perfecto, igual que si jugaras offline.

Voy a actualizar Harvest Moon gracias a los avisos de Twilight y Tales. Decir que en Alicante el juego no ha aparecido y en las tiendas que frecuento el juego no ha llegado. Si está en otras partes del resto de España significa que en breve lo tendremos todos.

Saludos [ginyo]
Supongo que lo del Harvest Moon al retrasarlo dos semanas, algunas tiendas no se habrán dado cuenta y igual lo tenían ya y lo han puesto a la vente. No sé, se me ocurre eso.
Hola a todo el mundo, alguien sabe cuando sale a la venta el Ferrari Challenge - Trofeo Pirelli o que a pasado con el? tenia buena pinta pero hace mucho que no he visto nada de el, muchas gracias.
Wiikisoft escribió:Hola a todo el mundo, alguien sabe cuando sale a la venta el Ferrari Challenge - Trofeo Pirelli o que a pasado con el? tenia buena pinta pero hace mucho que no he visto nada de el, muchas gracias.

Wiiki el juego ha sufrido varios retrasos con respecto a la primera fecha de salida anunciada.

En este caso para Wii el juego tenía una primera fecha de comercialización de enero/08. Luego lo anunciaron para mitad de marzo/08. Han habido diferentes fechas además de las que he puesto antes, osea que esto es para creerse lo que uno quiera.

En el momento que el juego tenga una fecha real o por lo menos fiable y me la faciliten, lo añado a la lista inicial.

El juego tiene un precio inicial de 59,95 €.

Saludos [boing]
Gracias por la info Bagh [sonrisa] !
Ahora solo falta que tanto retraso se deva a que están mejorando el juego para dejarlo redondo (no me lo creo ni yo!!! [decaio] ).

Saludos !!
27/03/08 Actualizado el primer post.

Novedades (por decir algo):

Obscure 2 -> Retrasado 04/04/08 (comienza el mareo).
Namco Museum -> Retrasado 11/04/08
Alone in the Dark -> Retrasado 30/05/08
Alone in the Dark E.C. -> Nuevo -> 30/05/08 -> 69,98 € (edición coleccionista)

Y hasta aqui puedo leer [chulito]

Cuando existan fechas fiables, seguiré añadiendo los títulos que se anuncien en NUESTRO PAÍS.

Saludos [fies]
snake-viper escribió:SMSH ?? que significa ??

59,98 un juego de Nintendo ???

No me extrañaria nada siendo un DL.
Netto escribió:
No me extrañaria nada siendo un DL.

De hecho, el PVP del Zelda TP de Wii en su salida era de 59,95 €
61 respuestas
1, 2