N
New Super Mario Bros Wii [Funcionando en DVD] [Español] *************************************************************
New Super Mario Bros [Wii] [PAL] [MULTI5]*************************************************************
- Idiomas: MULTI5
- Genero: Plataformas
- Tamaño de la ISO: 4,37 GB
- Método de grabación: Grabar a mínima velocidad con CloneDvD, CloneCD o ImgBurn como DVD
de imagen de disco.
- Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek)
- Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original.
- Testeado con wiikey 2 v1.3.
- Pasado por Wiiscruber 1.4.
-------------------------------------------
- Observaciones: Iso limpia, probado en wii 4.2E con wiikey 2 con actualizacion de firmware
1.3 y funcionando desde canal disco directamente. Este nuevo Super Mario Bros es un retroceso al estilo del original Super Mario Bros y permite a cuatro jugadores para jugar el juego juntos.
Los jugadores pueden navegar por el desplazamiento lateral solos como antes, o invitar hasta a tres personas para jugar en el mismo nivel, en cualquier momento del juego para la diversión multijugador en el modo "Free for All" y cooperativo.
Enlaces Megaupload:
Hola, he quitado los enlaces ya que he leido que esta mal enfocado o no se puede poner algo asi,...
Mi intencion solo era compartir lo que tengo pero creo que no lo he enfocado bien.
esperare a que algun moderador me aconseje.