Wii, ni cortado ni manchado: Cafe con leche.

Sinceramente, me he emocionado bastante con la conferencia de Nintendo, pero tenemos que ser realistas:

- Si, la consola innova. El mando esta increiblemente bien, y ya veremos si es incomodo.
- No han dicho precios ni fechas, muy mal. Tendriamos que saber YA una fuerte referencia de que mes y que precio con diferencia de 50€ vamos a tener.
- 27 juegos se podran jugar en la conferencia, kizas no sten todos el dia de lanzamiento pero antes de ke finalice el año espero ke muxo si ke esten.
- No han dicho la gratuidad del sistema Connection 24, me preocupa, pero weno, x ai tenemos el Nintendo WIFI gratis.
- Red Steel junto a Metroid Prime es un claro ejemplo de la capacidad de la consola... hasta que punto se acepta esa calidad?
- Como jugador de Osu! Tatake! Ouendan (o Elite Beat Agent o algo asi en un futuro ^^) aseguro de ke los graficos no es todo, si no un gran aliciente, lo importante es la manera de jugar.

Y asi podriamos segir entre todos toda la noxe y el dia sacando puntos de aki y de alla, pero lo importante: es tan buena como para comprarla... SI, pienso ke una consola asi, que confio en que no va a venir con un solo mando (WII=4 o 2 mandos), ke me voi a asegurar la diversion con mis colegas delante de una consola (Bye bye Wario Ware, Mario Football y compañia de multiplayer de la cube)... no necesito muxo mas... pero tb tienen ke existir juegos pa jugar solos... ya veremos lo que pasa.
0 respuestas