Wii , ni video ni audio. NO tiene chip. El lector no es problema.

Hola, tengo problemas con una WII.

No tiene puesto chip.

El problema es PANTALLA EN NEGRO, NI AUDIO, NI VIDEO. CUANDO SE ENCIENDE.

He probado el lector en otra maquina, y funciona. Y otro lector en esta placa y no funciona.

El problema es de la placa de abajo. He visto por un foro, que es el BLUETOOTH que esta desconectado. Pero no tengo ni idea donde esta el BLUETOOTH de la WII, y ni siquiera si esta si o no desconectado.

¿ Puede ser fusibles?

¿ Alguien tiene una lista de fusibles de la WII ? De la placa claro, no del lector.

Saludos.
Macho, has hecho preguntas al aire, explica como ha dejado de funcionar porque puedes haber intentado poner un chip y que te diera pantallazo negro y quitarlo, que se cayera al suelo....etc
Puse el WASABI, si, y no me cogia los discos, quite el wasabi, puse otro, y entonces paso esto.

- Ahora mismo, acabo de desmontarla entera, y estoy volviendo a montarla, he encontrado el bluetooth, y parece que estaba un poco suelto, voy a ver ahora.

Ahora dire si era esto o no.

Saludos.
Vale, revisa que no tengas puentes en las patillas, va a ser eso fijo
Neo, pero si he probado el lector en otra WII, y si que funciona, por lo tanto no tiene que ver nada la zona del chip.

¿no?
mmm....vale entonces revisa el cable plano y el cable blanco, igual se ha doblado un pin. Porque dudo que un puente en el lector queme la placa, al menos lo dudo mucho, en todo caso se habría saltado el fusible de 0,5 y después de eso va un condensador...
Nada, sigue igual.

EL cable blanco lo he cambiado tambien, he puesto el de otra WII, y el otro tambien.

Es algo de la placa. Cuando le pongo el cable de la corriente, la WII se enciende automaticamente. Y los discos giran, pero nada, ni video ni audio.

Has comentado algo de un fusible, ¿puede ser ese el problema?

MMM. HE VISTO QUE EL CABLE BLANCO TENIA DOS PUNTOS DE UNION. TOCABAN.

Pero acabo de poner el de otra WII y sigue igual.

O sea ese cable blanca hacia corto, entonces debio de ser por ahí donde nacio el problema.
mmm...no tengo lista de fusibles de la wii la verdad :/ estoy a la espera de que me pasen 2 fotos de alta calidad en macro para mirarlo
Ok, bueno, quedo a la espera pues, si quieres yo te puedo hacer las fotos. Yo de momento me aguanto, y esta la aguanto a la espera de solución.

Saludos y gracias
up

P.D: La gente lo solucionaba a veces quitando todo el módulo de bluetooth y volviéndolo a poner. Es el cacharro rectangular que está junto al botón reset (tienes que abrir hasta la placa base de la wii).
ok, gracias cyberperez, voy a probar.

Saludos.
Hola rulx, ya me contarás si has encontrado alguna solución, yo he llegado hasta lo del bluetooth, pero no se que hecer con él, y sigo con las mismas. El origen es el mismo, dos patillas del conector hembra del cable blanco que se juntaron y "kaput".

Quedo a la espera y probando, si encuentro algo lo posteo.

Pienso como tú que es algún fusible.

Un saludo y suerte.
Hola ! Gracias por responder.

Yo lo que voy a hacer enviarla a nintendo como garantía. Espero que me lo acepten. Ya os contare. Saludos.
Yo tengo 2 consolas con la misma falla. Acabo de ver el hilo y probe lo de quitar el bluetooth y conectarlo bien y no, la consola no funciona. Incluso he encendido la consola sin el bluetooth y sigue en las mismas. Al menos en mis 2 casos queda confirmado: NO ES EL BLUETOOTH!

Saludos!

P.D. Las 2 consolas estaban virgenes, nada de chips ni modificaciones.
Hola, voy a probar a ponerle el bluetooth de otra consola que fuciona a ver. Ya os contaré porque lo de quitar y poner ya lo he hecho y nada de nada.
Hola,
Tengo el mismo problema que vosotros, al poner el conector blanco doble tres pins, los puse bien y ahora no tengo video ni sonido y el BT no funciona, he desmontado toda la wii, he sacado y puesto otra vez el BT, sigue sin funcionar, he comprobado los fusibles y parecen estar bien.
Alguien sabe que puede pasar? :(
En esta foto se ve en el lado del conector una parte oscura como chamuscada.
Imagen
Saludos
Bueno pues al final, después de que le echara un vistazo un electrónico, directa al SAT de Nintendo, ya van avisados de que se ha petado al manipularla, a ver que me dicen.

Ya os contaré el final.

Un saludo.
a ninguno de vosotros os funciona el bluetooth?

no se si servira de ayuda pero lei por ahi que a un chaval que le pasaba lo soluciono cambiando el cable de video, puso el de componentes y ya dava video. pero a este si le funcionaba el bluetooth.

un saludo
hola soy nuevo aqui ahunque cuando tendo un problema siempre me dirijo aqui este foro es fabuloso
he aprendido mucho aqui y mi tema ese ese aprender mas con la ayuda de todos bueno al caso:

ami me paso al instalar el wasabi en una gc2-d1a LEH17745943 lo instale de bien perfecto (eso creo)
comprobe antes de enchufarla todos los cables que no hubiesen cortos etc. al enchufarla abierta todavia iva bien prove un juego y lo leia perfectamente lo unico y el mando no me respondia (mi mando no esta en buenas condiciones por hacer inventos con pilas,pero me funciona)saque el juego prove otra vez y bien ala tercera el ejer no repondia asta que se quedo el lector muerto comprovando todo fusible que de tanto provar lo rompi hice un puente para que diera corto de tanto provar y toquetear la consola se quedo sin audio sin video.yo creo tambien que sera algun fusible o algun condensador pero cual?
que hago la mando a sat? eso es muy facil lo pagar aqui tenemos que aprender todos estoy por comprar otra nueva ahunque me la cargue otra vez!

creo que el wasabi me rompio la wii porque no se que es lo que hice mal si alguien save del tema donde estan lo fusibles de la placa o que condensador aqui estoy y estamos jajajja ya aque hay unos cuantos aromper consolass jajajajaj si alguien no me ayuda lo volvere a intentar en una nueva
asta pronto amigos
Interesante...ni audio ni video... Una duda: ¿Dónde no se ve? ¿En los juegos o no se ve NADA DE NADA?

Tiene que ser cosa de la placa, y lo más provable es que haya quemado en un cortocircuito o del propio uso...
yo tengo el mismo problema, la consola no da audio ni video pero a esta nadie intento ponerle chip ni nada, el bluetooth no funciona aunque si le pongo el mismo modulo en otra maquina si que anda. Lo miemo la lectora y el modulo de WiFi, los fusibles que yo encontre estan buenos.
He probado en otra Wii y si no esta el modulo de bluetooth ni la lectora arranca, pero esta no da ningun signo de vida.
La tuve un tiempo y lamentablemente ya se la devolvi al dueño por lo cual no puedo probar mas...
Muy buenas chicos, yo no tengo ni idea de cual es vuestro problema, pero os puedo asegurar que de instalar el wasabi no es el problema, este chip por lo menos para mi va perita. No tengo ni idea de soldar ni nada pero lo instale yo con mis manos (trabajo me costo) y hace como eso de 3 o 4 meses y perfecto. Este tema me interesa mucho, estare a la espera aver si alguien da con la solucion. Sois unos fenomenos
Bueno, pues eso que ya tengo en casa una consola " :-? nueva :-? " con garantía de 3 meses por 69,99 euros. Se han limitado a cambiarla sin preguntar ni nada por eso no se lo que le pasaría realmente. Es una pena ya que la podría haber reparado por menos dinero pero que se le va a hacer.

Un saludo a todos.
Saludos, como experiencia personal, para las consolas en las que no funciona ni audio ni video ni nada, pues retirar el modulo bluthoot y ademas la tarjetita parecida a la bluthoot, yprobarla en otra consola que si funcione, el objeto no es probar q las tarjetitas funcionen, sino desbloquear estas tarjetitas, porq segun mi opinion de alguna manera como proteccion de la consola, estas son las que se bloquean y luego aparentemente parece daño de la consola, creo q llegue a esa conclusion luego de intensas horas de pruebas entre dos consolas, la una que no valia pa nada y la otra que funcionaba normalmente, como consecuencia al final dos consolas q funcionaban :)
Elizza escribió:Saludos, como experiencia personal, para las consolas en las que no funciona ni audio ni video ni nada, pues retirar el modulo bluthoot y ademas la tarjetita parecida a la bluthoot, yprobarla en otra consola que si funcione, el objeto no es probar q las tarjetitas funcionen, sino desbloquear estas tarjetitas, porq segun mi opinion de alguna manera como proteccion de la consola, estas son las que se bloquean y luego aparentemente parece daño de la consola, creo q llegue a esa conclusion luego de intensas horas de pruebas entre dos consolas, la una que no valia pa nada y la otra que funcionaba normalmente, como consecuencia al final dos consolas q funcionaban :)

curioso :-?
Ummmmm, yo tengo una consola que no da imagen ni sonido ... pero aleatoriamente, teniendo en cuenta esto, creo que muchas teorias en mi caso no me valen.

Mirare un dia de darle caña, pero de momento, me da que es algun mal contacto, o direcamente algo relacionado con la GPU, que he visto unas cuantas con artifacts.

Saludotes.
Muy Buenas,

Tenia El Mismo Problema, Pantalla negra tras instalar wiikey, mi problema era primero que despues de montarlo no me lo quiso actualizar, asin que un peli cabreado desmonte la consola de nuevo de mala gana, y fue cuando se quedo con pantalla negra, gracias a leer este post desmonte la wii y efectivamente era el modulo bluetooth que al desmontarla le di 1 tiron con la mano y lo habia desencajado, lo eh vuelto a colocar y va de maravilla, espero que alguno podais resolver vuestro problema gracias al post.

Un Saludo-
26 respuestas