Wii ninja deluxe DUDA

Hola EOLianos:

Puedo conseguir una Wii con el modchip Wiininja Deluxe. Soporta los ultimos backups? porque solo veo noticias del 2007 y tengo mucho yuyu.
Hola. Yo tengo una Wii con el Wiinja Deluxe con la ultima actualizacion, es decir, la 4. Esta actualizacion era para corregir el error 001 en los juegos, se lanzo para poder jugar al Mario Galaxi.

Vas a poder jugar a todos los juegos por debajo del Mario Galaxi (que son muchos) y por encima de el. Aunque yo solo me compro los buenos juegos y sus backups todos me han funcionado. El juego mas "nuevo" por asi decirlo es el Smash Bros Brawl.

Tambien te tengo que decir, que me he comprado un Disco Duro Extraible por 60€ de 750 gigas (se quedan en 700) en el Carrefour de oferta y me lo he pillado para jugar a los ultimos juegos, porque los programas llamados "usbloders" son mejores que ciertos chips. Sirven para jugar a los juegos desde un disco duro, no hacen falta emplear discos. Asi se consume menos lente.

Por poder, vas a poder jugar. Ademas, si te encuentras algun juego con el error 002, lo puedes parchear con algun programa que hay para quitarselo y asi poder jugar.

SALUDOS

PD: al tio que te va a dar la wii, preguntale que actualizacion tiene el chip y que si le funciona el mario galaxi.

SALUDOS

PD2: si tienes alguna duda, mandame un mensaje privado. ;)
Vamos que si no me tira el modchip, puedo ponerle el disco duro? (tengo disco duro usb) Es decir, que le puedo meter un software al disco duro para que me pille el cd como si estuviera dentro no?

Me dijo que tiene el ultimo firmware en la consola, pero en el chip ni idea, no obstante se lo puedo meter yo no? la actualización del mario.

Aparte de eso ley algo de truchear y no sé que de escrubear. ¿Que es eso?
murquis escribió:Vamos que si no me tira el modchip, puedo ponerle el disco duro? (tengo disco duro usb) Es decir, que le puedo meter un software al disco duro para que me pille el cd como si estuviera dentro no?

Me dijo que tiene el ultimo firmware en la consola, pero en el chip ni idea, no obstante se lo puedo meter yo no? la actualización del mario.

Aparte de eso ley algo de truchear y no sé que de escrubear. ¿Que es eso?

Te vas a adentrar en el mundo de la scene de la Wii.
Vamos por partes:

-Puedes ponerle el disco duro, pero para ello necesitas instalarle el Canal HomeBrew, este canal sirve para cargar programas caseros, en nuestro caso seria el programa llamado "usb loader" que sirve para cagar juegos de Wii desde el Disco duro (sin disco amos), existen muchas versiones tuneadas, personalizadas, etc...

Yo uso el USB LOADER GX, la ultima version.

-La actualzacion del Mario se la puedes poner tu, de hecho, tengo un video hecho por mi, en el que enseño a instalar y grabar la actualizacion del mario, a mi me funciono a la perfeccion.
Aqui tienes el link: http://www.youtube.com/watch?v=tsZWanDd ... annel_page

Depues de grabar la actualizacion, metes el Dvd en la wii y te vas a la pantalla de disco, y te dira que "este disno no se puede leer o no es reconocido" en ese caso ya se te habra actualizado el chip y podras jugar al Mario Galaxi.

-Lo de truchear los juegos significa que hay juegos que estan modificados con cierto programa, en nuestro caso el "trucha signer". Sirve para cambiarle la musica a los juegos, quitarle errores para que ciertos chips puedan hacerlo funcionar, etc...
Tambien esta el lado oscuro, y es para modificar el juego para usar trucos, aunque para esto ya no hace falta modificarlo dado que hay programas para cargarlos con el hombebrew channel.

-Lo de Scruber siginifica, que al colgar juegos en la Red, la gente que lo sube, suele pasarles un programa parecido al Win Rar y lo que hace es comprimir el juego. Quiere decir, que si el juego comprimido ocupa 4.5 gigas, parcheado con el scruber ocupa 3 y asi con todos los juegos.

SALUDOS

PD: para que te enteres mejor de como va la scene de la wii, pasate por este hilo: wiki/Scene_de_Wii

Nos vemos ;)
Esto a favoritos! Sabes que es lo mejor, esta info que me pones no la vi por ahí, tan claramente explicada y esto es lo primero que te encuentras al meterte en este mundo. A por el Wiki. Te sigo comentando y Thx por todo. [360º]

Esos programas son solo para Windows no?. No los hay para MAC?
murquis escribió:Esto a favoritos! Sabes que es lo mejor, esta info que me pones no la vi por ahí, tan claramente explicada y esto es lo primero que te encuentras al meterte en este mundo. A por el Wiki. Te sigo comentando y Thx por todo. [360º]

Esos programas son solo para Windows no?. No los hay para MAC?

Tienes un Mac [Alaa!] ? es una buena maquina, pero no, no estoy seguro de que sirvan para los Mac, mejor preguntalo en el foro de Pc en la seccion de Macs, yo solo se de Windows [+risas]

SALUDOS

Edito: he visto tu blog y he visto que tienes Linux (devian) en tu Mac, puedes instalar el Wine para linux (es un emulador para abrir archivos .exe de windows en linux) y esos programas que son para windows te deberian funcionan en tu pc.

SALudos
Bueno los pasos en linux aún son muy (demasiado [ayay] ) básicos, lo que haré será instalarme parallels (maquina virtualizadora) y pongo el Ventanas, el paralels tiene opciones muy buenas que parece que el programa corre nativo en MAC y todo [sonrisa].

Respecto al blog...pues tengo que ponerme al día, aprovechare cuando tenga la Wii para recopilar un poco...y de paso ir aprendiendo algo más de photosop...x ejemplo ein?
[jaja] [jaja]

Thx
murquis escribió:Bueno los pasos en linux aún son muy (demasiado [ayay] ) básicos, lo que haré será instalarme parallels (maquina virtualizadora) y pongo el Ventanas, el paralels tiene opciones muy buenas que parece que el programa corre nativo en MAC y todo [sonrisa].

Respecto al blog...pues tengo que ponerme al día, aprovechare cuando tenga la Wii para recopilar un poco...y de paso ir aprendiendo algo más de photosop...x ejemplo ein?
[jaja] [jaja]

Thx

Yo en linux tampoco se mucho [+risas] , se lo basico porque me lo enseñaron en el Insti, pero bueno, como yo digo, "con el tiempo y una caña".

SALUDOS y suerte
7 respuestas