WII no absorve juego

Me ha llegado una wii, que todo apuntaba a chip dañado, o mal instalado, la abro, y para mi sorpresa, no tiene chip virtual ni fisico.

Ya revisé el mecanismo, pero me da miedo moverle algo muy duro y partirle algo.

Con la wii apagada, trato de insertar el disco, y la wii se enciende, pero no absorbe,

que creen que pueda ser?
Supongo que será problema del lector.
Pero tranquilo, si tienes el HBC puedes lanzar tus juegos desde algún USB loader.
Y para instalar el HBC que algún amigo te deje su lector para usar el TH.
Gracias por la respuesta, esa opcion ya la había pensado, pero como dije arriba, no es mio, me lo han traido a reparar, y mi amigo lo quiere leyendo sus originales.
Seguramente ya lo habreis mirado y mas si le miraste las tripas pero seguro que no tiene ningun juego dentro. No lo digo por vacilar ni nada por el estilo, es que ya he visto el caso de quedarse un juego dentro y el problema venir de que no lo expulsa lo que evidentemente hace que no entre el otro.

Un saludo
Problema resuelto, he desvaratado integramente el lector, y he encontrado 2 cosas:

1- el engranaje que absorve el juego estaba lleno de hormigas.
2- la polea del motor se había corrido.

Arreglado esto, ya tengo la wii trabajando perfectamente.

gracias.
¿Hormigas? [agggtt] [agggtt] ¿que es lo que hace la gente con su Wii?
alaun escribió:¿Hormigas? [agggtt] [agggtt] ¿que es lo que hace la gente con su Wii?

Igual y el dueño se clavó mucho jugando Ant Bully:
Imagen
Ya en serio, ¿Hormigas en el lector de la Wii?
Este problema viene desde el ps one, pues resulta que a los engranajes se les aplica una grasa, la cual tiene un aroma que atrae a las hormigas, (de esas péqueñitas que se meten a el azucar y que pican, no de las negras), ya dentro, cuando se prende el aparato, quedan atrapadas atascadas en el engranaje.

He sacado muchas hormigas de un psx, ps one, xbox, ps2, y del engranaje de la bandeja de un xbox 360.
Llama a Kirby y el le enseñara a absorver cosas xD
Pues me están apareciendo hormigas en la terraza, veo que voy a tener que ir rápido a por un matahormigas, porque como me estropeen la wii D: parece increible.
11 respuestas