[Wii] no ahi suficiente espacio? D=

holas, me an comentado mucho sobre esta pagina asi k me registre y pienso aportar xD

pero ante sk nada tengo un pekeñisimo problema @.@

saben kero grabar un iso de wii en un dvd verbatim -r a 1x es de 4.7 (obvio @.@) y la imagen es del zelda k pesa 4.3 gb

cuando intento grabarlo me dice k el espacio en el disco es insuficiente .-. , me dice k s lo kero continuar en overrum o grabar hasta k el disco este en lo maximo... k ago?
si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria...

y otra cosa, intento usar el regionfrii para cambiarlo de pal a ntcs xD... pero cmo es multi 5 no me dice de k idiomas es.... sirve = si lo cambio a ntcs?

salu2

soy de chile, con consola en ntcs, y cn chip wiininja xD... y no me digan k lo cambie x k es malo ... estoy juntanto dinero :'(
y cómo es que compraste tu juego "original" en PAL???
Antes de ofrecer a arreglar el mundo con tus conocimientos, usa la Busqueda, esta para algo.
Primero que nada, buen día a todos!

oscardepor escribió:y cómo es que compraste tu juego "original" en PAL???

¿Qué es este foro y qué no es? (beta)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694061

jiXo escribió:...

# Los debates éticos, morales o filosóficos sobran en este foro. Esto es un foro técnico y no nos interesa la vida de nadie ni lo que hace. Invitamos a quien no esté interesado en los temas aquí tratados a que no entre.
...

Vamos amigos, no nos interesa como consiguió su copia original. Centrémosnos en lo que pregunta ;); la cual ya ha sido respondida: Usa la búsqueda amigo.

Y también pásate por esta página compañero, te ayudará mucho:

http://wiki.gbatemp.net/index.php/Wii_Region_Patcher_Compatibility_List

Salu2
Siento decirte que no vas a poder correr tu juego despues de haberlo grabado si es que lo cambiaste con el Region Free de PAL a NTSC, pues a dia de hoy el Zelda Twilight Princess es uno de los tantos juegos que da problemas a la hora de convertir la region.

Por cierto, intenta escribir de una manera correcta, pues a parte de que es un bien para ti, hay muchos listillos por aqui que te van a empezar a molestar si no lo haces bien. [ginyo]
lo siento, pero todavia no me contestan el problema de por que el DVD no me reconoce la imagen en iso D:

me dice que el espacio es insuficiente... me gustaria saber si a alguien le pasa esto :S

grabo con el clone cd a 1x

gracias
Mira, aunque lo grabes no lo vas a poder utilizar en tu Wii, la razon, ya te la explique, el Zelda Twilight Princess no funciona al parchearlo y cambiarlo de PAL a NTSC, te lo digo porque en su dia yo ya lo intente y ademas esta en la lista negra de los juegos que son incompatibles al parchearlos.

Si la imagen pesa mas de la capacidad de tu disco virgen, entonces esta mal dumpeada, es asi de sencillo.

Un saludo. [ok]
no todavia no le cambio la region... ademas me gustaria saber el problema puesto que lo baje de la mula y tiene muy buenos comentarios puestos, aver si esta semana me compro el otro chip ;S

por eso me gustaria que me respondieran ^^

bye
borra ese comentario, editalo o lo q sea, siendo nuevo lo primero seria mirar las normas, no se da soporte en estos foros a copias descargadas de internet
8 respuestas