Para chachin2007: todas esas características ultra-mega-hiper-guays que mencionas de Ps3 ¿no son las mismas que se criticaban en las consolas de la competencia de Sony cuando la Ps2? Potencia gráfica de GC y XBOX ¿para qué? mi Ps2 tiene muchos más juegos y mejores, además las otras venden una mierda y la Ps2 vende muchísimo. ¿On line? ya estan los garrapatas de MS intentando dominar el mundo a través de Internet, no me hace ni puta falta para mi Ps2, que es la mejor de todas.¿Disco duro? ¡Vamos macho! ya está MS intentando vendernos un PC en lugar de una consola, ¿se creen que somos gilipollas?. La consola vas, la enchufas y .. a jugar sin complicarte, sobre todo con la Ps2 (¿por cierto: he dicho ya que es la mejor de todas, pese a sus limitaciones?).
Para juegos divertidos los Eye toys, los Buzz, los Sings Stars... que me puedo hechar unas partiditas con los colegas y no toda la purría de mata-mata que tiene la XBOX, por muy buenos gráficos que tenga, mi Ps2 no los tiene tan buenos, pero es ....
Es triste, muy triste, que los mismos argumentos que hasta hace un mes se utilizaban por cierta parte (no digo todos, me refiero solo a los más exaltados) parte de los defensores de Sony para defender su consola ya no sirvan para las consolas de la competencia. Hay mucha gente que tiene la memoria muy frágil. ¿Ya no sirve el número de consolas vendidas (aunque todo puede cambiar, que esta generación es todavía muy joven) para decir que la mía es la mejor?
Ahora que los juegos más divertidos para jugar en compañía están en la consola de la competencia ¿ya no es un argumento a favor de esas máquinas?.
Si tan ricamente le iba a Sony con su concepto anterior de consola ¿porque coje lo peor de la competencia y deja lo mejor de la suya?.
¿Antes los casuals eran cojonudos y ahora son "los otros"?
En fin majo, disfruta mucho con tu máquina, como yo disfruto con las mías, pero no vengas con argumentos de lo que puede hacer tu consola y que por eso es la mejor, cuando no estamos hablando de ella, estamos hablando de otra cosa, en este caso el "cliente" de Wii.
¿Que te parecería si yo entrara en el foro de Ps3, donde los poseedores de la consola hablan de sus cosas (que os parece el mando, habeis tenido algún cuelgue raro...) y empezara a postear diciendo: la mía es la mejor, mi mando es la releche en verso y no el vuestro que parece un croissant duro...?.
Tengo bastante respeto hacia la elección de los demás como para no hacerlo, aunque no me guste su elección. Si entro leo, y si tengo alguna duda o alguna opinión sobre algún tema pregunto o la expongo pero con educación... y no hablo de mi consola, hablo de la suya.
Perdón por el tochazo... pero si no lo suelto reviento.
Staticduo: de todos los post que he leido definiendo y defendiendo Wii frente a la competencia los tuyos han sido, sin dudo, los más acertados y mejor expresados de todos (y he visto un montón de ellos buenísimos).
Cervecita para todos.
(Y de las grandes, os las mereceis por aguantarme)