WII, no apta para "hardcore", solo nuevos gamers y exhardcore

Creo que está claro, alguien que quiera disfrutar de lo último en juegos, que necesite fisicas extremadamente reales, guiones de pelicula, etc... mejor que opte por otra plataforma.

Yo me considero un exhardcore, cada vez tengo menos tiempo para los juegos, me encanta el concepto de "home" presentado por sony, pero yo ya no estoy pa chatear todo el día, ni para deleitarme con todo esto, ya me dio por los Sims hace tiempo, y por los chat, y la verdad es que la interfaz de sony me parece de ensueño, pero es para alguien que esté dispuesto a sumergirse más; con 24 años no me llama la atención la verdad.

Ahora mismo tengo varios juegos para wii, y los estoy disfrutando con mucha gente que antes ni se acercaba a una consola. wii sports, wii play, Rayman y Wario Ware me entusiasman y los disfruto en compañía.

Para mis resquicios hardcore, Zelda y Redsteel me están llenando, todabía no los he acabado y tengo la consola 2 días antes de su salida oficial a la venta, call o duty 3, Excite truck, Splinter Cell, Sonic... son titulos otros titulos "hardcore" del catalogo de wii que me gustaría disfrutar pero para los cuales no veo tiempo.

Los bombazos a los que he jugado de Xbox360 como Gears of war, me encantan, es intuitivo y jugable a parte del orgasmo visual; pero no me ha vendido una Xbox, Nintendo me ha devuelto el interés por los juegos, y ha mi novia se lo ha creado.

Yo diría, si juegas al menos una hora diaria a la consola, no te compres una wii. Si juegas ocasionalmente, fines de semana etc... diversión rapida, pura sin complicaciones y facil de compartir
Estoy de acuerdo contigo a medias. Yo intento jugar todos los días a wii y la pena que tengo es no poder hacerlo más a menudo. Eso de que wii es para partidas ocasionales no es en absoluto cierto-
Krain escribió:Estoy de acuerdo contigo a medias. Yo intento jugar todos los días a wii y la pena que tengo es no poder hacerlo más a menudo. Eso de que wii es para partidas ocasionales no es en absoluto cierto-

Hombre, yo creo que él recomienda la wii para partidas ocasionales en referencia a los juegos de "diversión rápida" que ofrece, sin complicaciones. Por otra parte, como comenta, está el Zelda, Sonic y demás que son más complejos y necesitan más tiempo. De todas maneras el catálogo ahora mismo no es que sea la gran cosa.

Yo estoy pensando seriamente en adquirir una Wii, pero lo que no me gusta es lo tarde que vendrá el online en los juegos :-( un mario kart Wii sería la leche! X-D

La 360 también me encanta (ese gow [babas]) pero no sé si podría dedicarle el tiempo, aparte, el Live es lo que más me llama la atención, porque nunca lo he usado con mi xbox1 y viene a ser "la novedad" porque los juegos son casi lo mismo (ésto no significa que sea malo) pero con mucho mejor apartado técnico.

Por lo tanto estoy de acuerdo con lo que ha dicho Angeluno, aunque hago esas puntualizaciones y creo que con un catálaogo más completo si servirá para los hardcores sin problema.
Yo soy un jugon, me encantan los minijuegos, a ver si este finde me pillo el wario... y tambien me gustan las aventuras (adoro el zelda, aunque me guste mas el de gamecube por el control) y creo que esta consola acepta tanto partidas rapidas como aventuras, mmm a ver como se lo curran en un buen RPG para el revomando
WII60 es la solucion!!!

Salu2
Angeluno escribió:Yo diría, si juegas al menos una hora diaria a la consola, no te compres una wii. Si juegas ocasionalmente, fines de semana etc... diversión rapida, pura sin complicaciones y facil de compartir
Pues yo durante la semana juego una hora y fines de semana juego entre 4 o 5 horas, me engancha mas que una play o una xbox, lo siento mucho XD.

Por cierto el Home de Play3, es una mera copia de los Miis

Salu2 XD [qmparto] [qmparto]
Entonces... ¿nadie que no tenga una XTS o una PS3 se puede considerar hardcore gamer, no?
twiligthZELDA escribió:
Por cierto el Home de Play3, es una mera copia de los Miis

Salu2 XD [qmparto] [qmparto]

copia de...? la verdad es que sony se lo ha currado

a ver si aprende N

salu2
Yo no me considero Hardcore, pero si q juego y bastante a World of Warcraft, donde ahora mismo hay muchos de los más hardcore gamers del sector.

Y como alternativa a ese tipo de ocio tan exigente, estoy valorando muy seriamente la compra de una Wii, por lo q decís, son juegos en los q jugar una hora es muy productiva, más aún si juegas en compañía. La 360 la toco poco, pq jugar solo a juegos "largos" me aburre actualmente, los siento frios y distantes (lo q no quita q sean una obra de arte y me encanta echarles un ojo cuando puedo).

Estoy con el autor del post, Wii puede ser tu consola "titular" si lo q te gusta es la diversión efímera q ofrece Nintendo, autenticos genios en su campo sin duda, pero en general y sin entrar en particularidades de cada uno, si se trata de tener poco tiempo o no tienes posibilidad de jugar solo es la solución más solida del mercado; no vas a decirle a tu novia/mujer mira me voy un rato al cuarto a jugar tu date una vuelta o ponte sola a ver la tele...

Un saludo!!
OnekO escribió:Entonces... ¿nadie que no tenga una XTS o una PS3 se puede considerar hardcore gamer, no?

Ganas de crear polémica eh. Supongo que el autor del post se refiere a la consola únicamente, del "target" (tipo de población comercial) a la que va dirigida la wii EXCLUSIVAMENTE no habla en ningún momento ni de ps3, ni 360, ni pc ni hostias ni de la gente que las tenga ni de la gente que no las tenga.

Estoy 100% de acuerdo con el autor del post.
Stilzkyn escribió:
Ganas de crear polémica eh. Supongo que el autor del post se refiere a la consola únicamente, del "target" (tipo de población comercial) a la que va dirigida la wii EXCLUSIVAMENTE no habla en ningún momento ni de ps3, ni 360, ni pc ni hostias ni de la gente que las tenga ni de la gente que no las tenga.

Estoy 100% de acuerdo con el autor del post.

A lo que me refiero es a que segun el autor y los que estais con el, hasta la llegada de PS3/XTS los videojuegos se centraban en en un tipo de ocio efimero. Porque si eso afirman de la Wii, que puede hacer todo lo que hacian sus predecesoras, lo afirman de todas.
lo que hace la gente por autoconvencerse...
red0n escribió:lo que hace la gente por autoconvencerse...
Sí, de hecho hay ya varios estudios psiquiátricos / psicológicos que estudian el comportamiento de la gente que abre hilos para decir lo que piensan y ver si la gente igual que ellos...

Vale, es coña, pero tendrían para sacar un par de tesis lo menos, eh? XD
twiligthZELDA escribió:Pues yo durante la semana juego mas de una hora y fines de semana juego entre 4 o 5 horas, me engancha mas que una play o una xbox, lo siento mucho XD.

+1
dionisos11 escribió:...no vas a decirle a tu novia/mujer mira me voy un rato al cuarto a jugar tu date una vuelta o ponte sola a ver la tele...

Un saludo!!

[carcajad] Eso les pone [+furioso]
Angeluno escribió:Creo que está claro, alguien que quiera disfrutar de lo último en juegos, que necesite fisicas extremadamente reales, guiones de pelicula, etc... mejor que opte por otra plataforma.

Yo me considero un exhardcore, cada vez tengo menos tiempo para los juegos, me encanta el concepto de "home" presentado por sony, pero yo ya no estoy pa chatear todo el día, ni para deleitarme con todo esto, ya me dio por los Sims hace tiempo, y por los chat, y la verdad es que la interfaz de sony me parece de ensueño, pero es para alguien que esté dispuesto a sumergirse más; con 24 años no me llama la atención la verdad.

Ahora mismo tengo varios juegos para wii, y los estoy disfrutando con mucha gente que antes ni se acercaba a una consola. wii sports, wii play, Rayman y Wario Ware me entusiasman y los disfruto en compañía.

Para mis resquicios hardcore, Zelda y Redsteel me están llenando, todabía no los he acabado y tengo la consola 2 días antes de su salida oficial a la venta, call o duty 3, Excite truck, Splinter Cell, Sonic... son titulos otros titulos "hardcore" del catalogo de wii que me gustaría disfrutar pero para los cuales no veo tiempo.

Los bombazos a los que he jugado de Xbox360 como Gears of war, me encantan, es intuitivo y jugable a parte del orgasmo visual; pero no me ha vendido una Xbox, Nintendo me ha devuelto el interés por los juegos, y ha mi novia se lo ha creado.

Yo diría, si juegas al menos una hora diaria a la consola, no te compres una wii. Si juegas ocasionalmente, fines de semana etc... diversión rapida, pura sin complicaciones y facil de compartir

Estoy de acuerdo con ti en algunas cosas que dices. Es verdad yo cvon 27 años ya ni tiempo tengo de jugar a juegos largos como el oblivion IV o algunos de esos que duran 100+ años. Pero eso no me quita de quere tenere ganas de jugar aunquesea un rato a esos juegos. Yo creo que me sigo considerando un Hardcore gamer, aunque juegue no tan seguido como antes, pero igual seimpre voy a querer tener todas las consolas que salgan porque siempre van ha salir juegos que en alguna e las consolas que no me voy a quere perder (sea home o portatil)
saludos
Angeluno escribió:Creo que está claro, alguien que quiera disfrutar de lo último en juegos, que necesite fisicas extremadamente reales, guiones de pelicula, etc... mejor que opte por otra plataforma.

Ahi tengo que discrepar.

Vale que los graficos no sean una pasada, aunque yo creo que son buenos, pero no puedes comparar el hardware de X360 y PS3 (y lo que cuestan) con la Wii.

Pero lo de los guiones... depende eso en algun momento del hardware? O de los creadores de los juegos? Que pasa, que el que más paga para hardware también es el que se adueña, a base de talonario, de las mejores ideas...? Creo que no es asi, porque hay mucha gente, con grandes ideas, que no se deja comprar por las chequeras de Sony y de, en menor parte, Microsoft. Y gracias a ellos, a que no van a firmar contratos de exclusividad (como los odio, los contratos) vamos a poder disfrutar de juegos excelentes en nuestra amada Wii. Palabra.

Saludos
En este hilo se habla mucho de wii y hardcore , se supone que un hardcore es más o menos una persona adicta a los videojuegos y lo que los rodea , lleva muchos años jugando y son su principal medio de ocio ¿no? , no estoy de acuerdo con que a los hardcore no tenga porque gustarles la wii , simplemente tiene que saber de que va y nada más , lo cual no quiere decir que no esté de acuerdo con los comentarios acerca de la mala calidad inicial , a mi me la van a regalar(yo la he pedido) , y pienso llevarmela cuando vaya a visitar a mi familia y amigos , aunque tambien jugaré com mi hija en casa , cuando quiera otra cosa pues enciendo la 360 y ya está , creo que una cosa no está reñida con la otra.
Bueno, parece ser que los ultimos tiempos estamos redefiniendo muchos conceptos y creando otras muchos nuevos que hace tan solo un par de años no existian en nuestro vocabulario, como son: hype, lucir bien, spoilier....etc,etc... Una de las redefiniciones que mas me ha llamado la atencion es hardcoregamer.
Para mi, que llevo tantos años jugando, me hace gracia que se autoproclamen hardcoregamers aquellos que juegan horas y horas a un solo tipo de juegos, los Shot´em up, o los mata-mata en primera/tercera persona. Si en una consola no existe un mata-mata con marines matando a diestro y siniestro, no sirve para hardcoregamers.
Para mi, un hardcoregamer es alguien que disfruta con los juegos, con todo tipo de juegos, da lo mismo que tenga guion, que sea de marines, el Tetris, una aventura grafica (muchos de vosotros ni conoceis que es), la cuestion es que te enganche, que te pegues horas jugando o si es de pensar, horas mirando la pantalla intentando resolver el puzzle que se te presenta. ¿Que es mas hardcoregamer, uno que juega al Gear Of Wars o alguien que se pega horas y horas jugando al Civilization o al Age of Empires?. Creo que estamos desvirtuando el significado de las palabras, Para mi un hardcoregamer es y sera alguien, como yo, que disfruta de los juegos, sean del tipo que sea, asi que para mi la Wii, y cualquiera de las consolas que existen son aptas para todo tipo de jugadores, exista o no exista un Gears Of War para ellas.

PD: ¿Cuando salga el Metroid, ya se podra considerar la Wii apta para para los hard?
Yo me considero un hardcoregamer, hace poco me acabe el Phoenix Wright de DS, le echaba entre 4 y 5 horas diarias estaba enganchado, depues empece el zelda TP de WII, le estoy echando lo mismo al día aprox., con el Kingdom Hearts 2 lo mismo cuando salio, estaba viciadisimo.

Pero ello no quita a que cuando vienen mis colegas a casa no echemos unos WII Sports, que para pasar el rato con alguien, me parece el mejor juego.

Los videojuegos pueden llegar a ser aburridos cuando es un single player, pero un multiplayer con los colegas es lo mejor del mundo, las risas que se echan juntos es increible, y pare ese estilo, la mejor eleccion, me parece WII.
Quiza el termino Hardcore Gamer no esté muy bien empleado; la esencia de este post era diferenciar entre la opción WII y la opción XTS-PS3.

La visión de futuro que me dan las diferentes compañías, los titulos en desarrollo, y el hardware elegido es que PS3 y XTS, me dice que estás últimas serán mejor opción que WII para todos aquellos que tengan una visión más individualista (número de jugadores/televisor), y cinematográfica.

Muchos de los generos consolidados en la anterior generación (futbol, conducción extrema, acción, espionaje, lucha) tendrán mejor aspecto en una PS3. Si quieres emular a fernando alonso con un realismo extremo, no te compres una Wii, y si lo que le gustan son los FPS, a pesar de tener un gran control y un buen catalogo, si quieres lo último de lo último, y lo más espectacular una XTS o PS3 es mejor opción,( un zambombazo con un lanzamisiles de PS3 impresiona más que con un lanzamisiles de wii).

Creo que Wii es para "Brain Trainings ,Warios" (por dios que nadie me acribille por esta generalización), y es verdad que tambien podemos disfrutar de fenomenos juegos de conducción, de geniales FPS,etc... si se sigue vendiendo tan bien como hasta ahora quien sabe, puede que tenga buenos representantes para todos los generos; pero actualmente, da la impresión de que Wii esta coja en cuanto a muchos de estos generos, y no se presentan espectativas de futuro claras (¿futbol?), generos esenciales para muchos Jugadores tradicionales (a los que llamé hardcore) que esperan su actualización correspondiente el "pro", y su juego de conducción hiperrealista.

¿Cuantas veces habeis leido ya de gente que necesita a parte de una wii una consola complementaria como XTS o PS2?

En fin quiza el titulo del post debería ser, "Wii no apta para todos los gamers"
En la mayoria de "tipo" de juegos de xbox360 nunca los jugaria con pad...

Existen ciertos juegos que con pad se juegan bien.

Otros no

Y en los juegos donde más provecho le hexan a los gráficos de XTS/PS3 en la vida los jugaria con pad...

Llevo muchos años detras de una carrerá gráfica de resolución efectos shaders y filtros en pc... enorme...
Llevo años jugando a fps... con un buen control (no con la mierda de lpad) a resoluciones de 1680x1050 con filtros... Muchos juegos han pasado por esas resoluciones y con miles de filtros y calidad gráfica de última generación (cada mes de cada año tiene diferentes últimas generaciones en PC)...

Y sabeis que os digo?

5 años detras de esa carrera gráfica... cada varios meses un juego nuevo con más y mejores gráficos de PC... a una resolución endiablada grandes framerates y filtros al máximo...

Diversión? la misma...

La diversión la marcaba el juego... los gráficos utilizados es solo la herramienta...

Soy capaz de divertirme jugando un fear, un hl2 o un doom3 igual que lo hacia antaño con juegos más limitados.

Conclusión?
Que los buenos y malos juegos y como y cuanto disfrutes del mismo solo depende de los creadores del juego y de ti. Los gráficos de los mismos son solo son una herramienta para nada significativa de tu diversión).

La pasada generación de consolas la única razón de tenerlas era pq hay juegos que solo salen para estas pq no me ofrecian nada como consolas.

Esta generación la PS3 y la Xbox360 no me ofrecen nada como consolas... Mientras con la wii me ofrece algo que hacia mucho tiempo que no experimentaba....

La sensación que tuviste la primera vez que usaste un raton para un fps cual fue??? la recuerdas? Pues con wii tuve esa sensación... la sensación de que algo NUEVO esta en mis manos...

Muchos la carrera de gráficos con más resolución, más realistas, con más filtros, más shaders... la llevamos jugando desde hace mucho ya... y realmente cuando el juego es bueno, lo disfrutas igual.

Otros dirán que es el online la mejora de esta generación que es una novedad, blablabla...
Novedad?

Llevo 9 años jugando online!!!

De que novedad estamos hablando?

Asi que lo único que me ofrecia algo nuevo esta generación era la wii... Las otras dos me hacen sentir un "más de lo mismo" de siempre. Lo único es que en PC la mejora existe cada pocos meses, mientras en consola es cada X años...

Pero lo que realmente es identico es el "tipo" de mejora,...

PD: Asi que pienso que los realmente hardcore es los que verán una nula mejora en NADA en ps3/xbox360. Precisametne pq han vivido eso mismo ya desde hace muchos muchos años...
PD2: Así que... a los pseudo-hardcores... recordarles que lo que realmente ahora les llena de xts y ps3, pues que lleva llenando muxos años atras en el pc a otros... así que para ser hardcore...
NO LLEGAN UN POCO TARDE?
Amen staticduo, muy deacuerdo con tu planteamiento.
staticduo escribió:En la mayoria de "tipo" de juegos de xbox360 nunca los jugaria con pad...

Existen ciertos juegos que con pad se juegan bien.

Otros no

Y en los juegos donde más provecho le hexan a los gráficos de XTS/PS3 en la vida los jugaria con pad...

Llevo muchos años detras de una carrerá gráfica de resolución efectos shaders y filtros en pc... enorme...
Llevo años jugando a fps... con un buen control (no con la mierda de mouse) a resoluciones de 1680x1050 con filtros... Muchos juegos han pasado por esas resoluciones y con miles de filtros y calidad gráfica de última generación (cada mes de cada año tiene diferentes últimas generaciones en PC)...

Y sabeis que os digo?

5 años detras de esa carrera gráfica... cada varios meses un juego nuevo con más y mejores gráficos de PC... a una resolución endiablada grandes framerates y filtros al máximo...

Diversión? la misma...

La diversión la marcaba el juego... los gráficos utilizados es solo la herramienta...

Soy capaz de divertirme jugando un fear, un hl2 o un doom3 igual que lo hacia antaño con juegos más limitados.

Conclusión?
Que los buenos y malos juegos y como y cuanto disfrutes del mismo solo depende de los creadores del juego y de ti. Los gráficos de los mismos son solo son una herramienta para nada significativa de tu diversión).

La pasada generación de consolas la única razón de tenerlas era pq hay juegos que solo salen para estas pq no me ofrecian nada como consolas.

Esta generación la PS3 y la Xbox360 no me ofrecen nada como consolas... Mientras con la wii me ofrece algo que hacia mucho tiempo que no experimentaba....

La sensación que tuviste la primera vez que usaste un raton para un fps cual fue??? la recuerdas? Pues con wii tuve esa sensación... la sensación de que algo NUEVO esta en mis manos...

Muchos la carrera de gráficos con más resolución, más realistas, con más filtros, más shaders... la llevamos jugando desde hace mucho ya... y realmente cuando el juego es bueno, lo disfrutas igual.

Otros dirán que es el online la mejora de esta generación que es una novedad, blablabla...
Novedad?

Llevo 9 años jugando online!!!

De que novedad estamos hablando?

Asi que lo único que me ofrecia algo nuevo esta generación era la wii... Las otras dos me hacen sentir un "más de lo mismo" de siempre. Lo único es que en PC la mejora existe cada pocos meses, mientras en consola es cada X años...

Pero lo que realmente es identico es el "tipo" de mejora,...

PD: Asi que pienso que los realmente hardcore es los que verán una nula mejora en NADA en ps3/xbox360. Precisametne pq han vivido eso mismo ya desde hace muchos muchos años...
PD2: Así que... a los pseudo-hardcores... recordarles que lo que realmente ahora les llena de xts y ps3, pues que lleva llenando muxos años atras en el pc a otros... así que para ser hardcore...
NO LLEGAN UN POCO TARDE?

Pienso que no hay que igualar el juego del pcal juego de consola , los dos son juego , pero para mi son diferentes planteamientos.

Por otra parte decir que no hay una mejora en ps3 o 360 , no me parece acertado . puede que el trasfondo sea el mismo , pero no digas que no hay mejora.
Joe escribió:
Pienso que no hay que igualar el juego del pcal juego de consola , los dos son juego , pero para mi son diferentes planteamientos.

Por otra parte decir que no hay una mejora en ps3 o 360 , no me parece acertado . puede que el trasfondo sea el mismo , pero no digas que no hay mejora.

Eso diselo a Microsoft y Sony con su xbox360 y su ps3 ya que son los primeros en no tenerlo claro... en lo de que son diferentes planteamientos... Wii tiene un planteamiento diferente... las otras dos no...

Y no he dicho que no existe mejora... he dicho que el tipo de mejora esta más vista que el ajo... que la vivo 24 veces al año la compro 2 veces al año... Y no es el pc quien ha querido ir a la consola sino la consola la que ha querido venirse al pc... y ahora van de hardcore por ello...

Disculpe, la novedad??? si quieres venir y venir del todo que sepas que no es novedad... que esta guay... que mola... que tal y que cual... Por supuesto...
Pero novedad?... no... no es novedad... ese mundo que se busca con ps3 y xobx360 ya existia y desde hace mucho...

Un mundo con gráficos fotorealistas deacuerdo con la época 3d en la que vivimos, con juego online. Con la incorporación de teclado y raton (vease PS3 que sus fps podrán ser jugados con t+r)... con el hecho de que la mayoria de juegos son 1 player o multiplayer pero online... no multiplayer en la misma consola...

etc.... etc....

Disculpen... ese mundo ya existia, le gustaba a quien le gustaba... y Lleva siendo hardcore mucho tiempo... Pero una consola puede o no intentar ir por ese camino si se quiere... Pq no... en la variedad está gusto. Pero que te lo cuelen por nuevo??? XDDDDD

Novedad en consolas la Wii... puede gustarte o no gustarte pero eso es una novedad... Sony y Microsoft solo han tomado la senda en los videojuegos que lleva el PC desde hace mucho tiempo la cual puede o no gustarte y puede que hasta ahora que han sacado la consola no te hayas dado cuenta... Pero llamarlo novedad? La misma que cuando te cambias la gráfica y el procesador del PC desde hace 7 años (ps2) a ahora (ps3)... Pues igual.
Yo me considero un hardcore-gamer con matices.

Sigo los videojuegos desde el spectrum y especialmente desde pc (1993-doom etc). La verdad nunca he dedicado mucho tiempo a jugar pero sí mucho (demasiado xD) a la información/noticias del panorama (sobre todo pc, pero también de consolas)... y tengo que decir que para mí Wii es de lo mejor que se ha inventado en todo este tiempo y que es una consola hecha "para mí". Sea lo que sea yo, creo que wii es una consola para todo tipo de jugadores, incluidos hardcore pero siempre que se dejen atrás prejuicios sobre plataformas, gráficos o incluso sobre los mismos videojuegos (véase padres jugando, novias jugando, geriátrico enviciado)
Mmm bueno, hace poco que renové mi PC, le puse el PREY y wow, sí se que veía de PM, aunque tras varias horas jugando... lo que realmente te preocupa es el juego en sí mismo, no como se vea, que es una ayuda, por su puesto, pero no es determinante. Por otra parte dicho juego (que lo tomo como ejemplo de evolución gráfica, al menos atendiendo a lo que yo tenía) me pareció normal, vamos, que no tiene nada aparte de los entornos 3D con esos reflejos y tal. Vamos, que estoy regugando el Half Life 1 y me parece infinitamente mejor juego, aunque los gráficos sean "cutres" para los tiempos que corren.

Por lo tanto, estoy de acuerdo con staticduo, aunque para mi la Wii todavía está bastante verde, pero es lo normal, que lleva "4 días" en el mercado. Las otras dos no me atraen de momento, aunque debo adminitr que el GOW tiene su punto eh! [looco]

;)
staticduo escribió:Eso diselo a Microsoft y Sony con su xbox360 y su ps3 ya que son los primeros en no tenerlo claro... en lo de que son diferentes planteamientos... Wii tiene un planteamiento diferente... las otras dos no...

Y no he dicho que no existe mejora... he dicho que el tipo de mejora esta más vista que el ajo... que la vivo 24 veces al año la compro 2 veces al año... Y no es el pc quien ha querido ir a la consola sino la consola la que ha querido venirse al pc... y ahora van de hardcore por ello...

Disculpe, la novedad??? si quieres venir y venir del todo que sepas que no es novedad... que esta guay... que mola... que tal y que cual... Por supuesto...
Pero novedad?... no... no es novedad... ese mundo que se busca con ps3 y xobx360 ya existia y desde hace mucho...

Un mundo con gráficos fotorealistas deacuerdo con la época 3d en la que vivimos, con juego online. Con la incorporación de teclado y raton (vease PS3 que sus fps podrán ser jugados con t+r)... con el hecho de que la mayoria de juegos son 1 player o multiplayer pero online... no multiplayer en la misma consola...

etc.... etc....

Disculpen... ese mundo ya existia, le gustaba a quien le gustaba... y Lleva siendo hardcore mucho tiempo... Pero una consola puede o no intentar ir por ese camino si se quiere... Pq no... en la variedad está gusto. Pero que te lo cuelen por nuevo??? XDDDDD

Novedad en consolas la Wii... puede gustarte o no gustarte pero eso es una novedad... Sony y Microsoft solo han tomado la senda en los videojuegos que lleva el PC desde hace mucho tiempo la cual puede o no gustarte y puede que hasta ahora que han sacado la consola no te hayas dado cuenta... Pero llamarlo novedad? La misma que cuando te cambias la gráfica y el procesador del PC desde hace 7 años (ps2) a ahora (ps3)... Pues igual.

Hola , entiendo lo que dices de que las consolas van hacia el pc , pero esto no ha sido siempre así , en sus inicios y hasta hace no demasiado tiempo había mucha diferencia entre una consola y un pc , dire por citar algunas : las consolas estában hechas para jugar , no asi el pc , los juegos de consola valen para cualquier consola (de la marca , obviamente) tu sabes que esto no es así en el pc , cuando te comprabas un juego ya no habia más cambios , actualizaciones o parches , te comprabas el juego y ya lo tenias todo , cuando te comprabas una consola sabias que no tenias que preocuparte durante 5 o 6 años , el último juego que saliera podrías disfrutarlo en tu consola como el primero.

Lo que yo creo es que no es que quieran acercarse al pc como tal , sino que lo que quieren es que deje de ser una máquina solo para jugar y convertirla en un centro multimedia , con lo cual se acercan al pc , poque entre otras cosas el pc ha evolucionado también y ya es un centro multimedia (ya se que vale para muchas más cosas)

Respecto a la palabreja Hardcore , pues yo creo que existen varios grados de relación con lo videojuegos , desde aficionadillo (casual les llaman ahora) hasta adicto , pero al que le gustan los videojuegos de verdad , no se restringe a un tipo determinado de juego , igual puede jugar al Gears of War como al Super Mario Bros.

Respecto a la WII , está claro que es diferente a todo lo demás , es Nintendo ,con sus ventajas e inconvenientes.

Esta claro que esta es mi opinion :)

No me extiendo más que me enrollo mucho.
Ps3 es = Potencia,juegos online,funciones multimedia,una compañia "con pasta" detras que ha tendio exito con sus 2 primeras consolas de mesa, sagas emblematicas,etc...
Ademas,el mando "classico" a dejado de serlo en cierto sentido y lo sigue siendo al mismo tiempo,gracias al sensor de movimiento (llamadlo copia o lo que querais,pero esta alli presente) y en juegos como F1,Lair,etc...se nota esa "nueva" forma de jugar,pero a su vez sigues utilizando un mando classico,y eso hace que tanto casuals como hardgamers puedan disfrutar de algo "orifginal" (sin cansarse).
Yo creo que PS3 tiene lo mejor de Wii y de X360,lo mires por donde lo mires.
Yo veo a ps3 una consola para hardgamer (ahora) y en un futuro lo sera para los casuales tambien.
La Wii la veo para casuales (pero ojo,el nintendero o hardgamer tambien le interesa la Wii,por que ¿quien no disfruta con mario,zelda,etc...?)
Ahora,estamos hablando de que consola es mas casual o mas hardgamer.
A dia de hoy:
Wii: Casual (esperad a los brain training,nintendogs,etc...)
X360: Hardgamer y casual que descubren algo nuevo que no sea Playstation por 200€ menos que la "cara" PS3...
PS3: Hardgamer - con dinero o sin el-,ya que el que le tiene ganas tremendas hace lo possible por comprarse una, (y casuals con mucho dinero que se compran lo que quieren).
me encanta ver la libertad que se toma la gente para crear clases sociales y escalas de usuarios, para autodenominarse "hardcore gamer", vamos como un semidios o algo por el estilo de los videojuegos, dejando a las personas con un punto de vista menos implicado en las consolas como "casuals", vease mas o menos gente que no proporciona tanto tiempo a este hobby, para ponerlos en una clase inferior, dejando a todo lo que sea "casual" con un significado de estupido o de mala calidad porque es para todo el mundo, porque el que realmente sabe ( el hardcore gamer) es el unico que entiende este mundo y por tanto sus palabras van a misa, mientras los casuals son algo asi como escoria, un cancer para las videoconsolas que no saben lo que hacen, mientras el hardcore gamer tiene la verdad absoluta.

Me parece patetico clasificar a la gente, me parece nefasto crear castas entre los jugadores de videojuegos, dando por sentado unos derechos y privilegios a unos y a otros no, dando por sentado que lo que piensan o dicen los hardcore gamers es lo que realmente necesita la industria, y que sus gustos son los buenos y lo que realmente merece la pena.

Por mi parte sinceramente estos arrebatos egocentricos de autoplocamaciones de hardcoregamer me parece ante todo algo fuera de lugar, sobretodo dejando a lo casual como algo bochornoso y que no tiene cabida en el mundo hardcore porque es malo o es solo para gente que no sabe ni tiene criterio en este mundillo videojuguenil....

Desde siempre he odiado las clases sociales, y separar y calificar a las personas por sus gustos, y sus prioridades como si fuesen diferentes.

Diré solo una cosa... por mucho que una persona sepa de juegos, por mucho que un grupo reducido sepa mas que nadie de este mundo, sepa todos los entresijos de las compañias y que sagas y juegos merecen mas o menos la pena... este mundo lo manejan los "casuals" ( como se dice) porque el dinero vale el mismo tanto de un hardcore gamer como de un casual, y por tanto a las compañias que su consola sea la casual y la que la gente compra porque todo el mundo la tiene y compre sus juegos porque no tienen ni pajotera idea de cargar back ups y les resulta agradable el rato que pasan, es convierte en la formula del exito en el aparto de hardware y por tanto en el apoyo y los proyectos de software. La generación pasada la consola casual por execelencia fue PS2 y con miles de juegos para "Casuales", y en la generación portartil la consola casual es la NDS con esos "no-juegos" ( que forma de despreciar el trabajo de grupos de desarrollo de software... ) y es uno de los mayores exitos como consola tanto en japón, como america e incluso en europa...

Por eso diferenciar a jugadores entre hardcore gamers y no-hardcore gamers, tachando una consola ( me da igual si es wii como psp o Xbox) excluyente a un sector de los videojuegos, porque su filosofia sea abierta e integra me parece ante todo una reacción retrograda y conservadora sin fundamento, intentando demostrar algo así como, "yo no juego a la wii ( o ps2, o psx o nds) porque yo no soy un casual de mierda, yo se lo que hago y a lo que juego y por tanto ( porque yo lo valgo) yo solo pruebo cosas por y para hardcore gamers, ya que somos los mas molones y no nos podemos juntar con la escoria casual... "

P.D: me cuesta creer que estemos en el siglo XXI y ver como no se avanza en la idea de prejuicios y tolerancia...
chachin2007 escribió:Ps3 es = Potencia,juegos online,funciones multimedia,una compañia "con pasta" detras que ha tendio exito con sus 2 primeras consolas de mesa, sagas emblematicas,etc...
Ademas,el mando "classico" a dejado de serlo en cierto sentido y lo sigue siendo al mismo tiempo,gracias al sensor de movimiento (llamadlo copia o lo que querais,pero esta alli presente) y en juegos como F1,Lair,etc...se nota esa "nueva" forma de jugar,pero a su vez sigues utilizando un mando classico,y eso hace que tanto casuals como hardgamers puedan disfrutar de algo "orifginal" (sin cansarse).
Yo creo que PS3 tiene lo mejor de Wii y de X360,lo mires por donde lo mires.
Yo veo a ps3 una consola para hardgamer (ahora) y en un futuro lo sera para los casuales tambien.
La Wii la veo para casuales (pero ojo,el nintendero o hardgamer tambien le interesa la Wii,por que ¿quien no disfruta con mario,zelda,etc...?)
Ahora,estamos hablando de que consola es mas casual o mas hardgamer.
A dia de hoy:
Wii: Casual (esperad a los brain training,nintendogs,etc...)
X360: Hardgamer y casual que descubren algo nuevo que no sea Playstation por 200€ menos que la "cara" PS3...
PS3: Hardgamer - con dinero o sin el-,ya que el que le tiene ganas tremendas hace lo possible por comprarse una, (y casuals con mucho dinero que se compran lo que quieren).

PS3 no tiene nada de Wii... tiene un sector de inclinación que esta en los wingmang desde hace mil años... Nada que ver con la idea de wiimote...

Y segundo no tiene NADA de nuevo PS3 es el mismo cambio que llevo viviendo cada mes cada mes cada mes.... Pues ps3 es MÁS de lo MISMO!!!...

Te gusta? no te gusta? ok...

Pero es más de lo mismo

Wii es diferente... y nada podrá ofrecerte lo que te ofrece wii...

Podrá gustarte o no... pero nada te ofrecerá lo mismo.

Lo que te ofrece PS3 y Xbox360 esta ya inventado... es más de lo mismo... su único interes radica en las exclusividades.. por lo tanto no es la consola la que te interesa, sino lo sjuegos que SOLO salen para la misma...

Por lo tanto viene a lo que yo siempre digo que no es la consola la que te gusta sino sus juegos...

Mientras que Wii puede gustarte solo por la idea de la misma pq es algo que NO EXISTE fuera del mundo wii... ni ps3 ni un pc ni una xbox360 ni nada puede ofrecerte lo que puede llegar a ofrecerte wii...
Simplemente eso...
¿Pero los casuals no eran los que se compraban la playstation?

Y si Nintendo tiene ahora a los casuals ¿Que sera de los juegos infantiles? ¿Ya no son de Nintendo?

¿Y los que llevamos desde pequeñitos jugando también somos casuals?

Nintendo is doomed. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
staticduo escribió:PS3 no tiene nada de Wii... tiene un sector de inclinación que esta en los wingmang desde hace mil años... Nada que ver con la idea de wiimote...

El sixaxis tiene un acelerometro de 3 ejes tan bonito y gracioso como el del wiimote, además de un giroscopio de 3 ejes (de ahi sixaxis, 3+3),. Este en teoria no hace falta pq con solo el acelerometro se pueden calcular giros (vease wiimote y nunckuck), pero es posible que lo tenga pq los detecta mejor, o para molar más pq son sony y 'pq yo lo valgo' xD

Lo que le falta es el puntero, que no es poco. El resto de funciones de 'sensores de movimiento' del wiimando donde no intervenga el puntero, en teoria las puede hacer el sixaxis igual o mejor (por poseer giroscopio complementario).

Pero claro esta, la experiencia de juego no es la misma. No es lo mismo tener un dualshock con acelerometro que un acelerometro en cada mano, que es lo que ofrece Wii (wiimando + nunckuck). Para juegos como excite truck, NFS, Tony hawk's downhill, etc, si salieran en Ps3 se mearian en la version Wii pq el control seria el mismo tanto con el wiimote como con el sixaxis, pero la gracia esta en los juegos wiimote + nunckuch, ya sean FPS, simuladores, etc, donde pueden dar mucho mas juego que un sixaxis con 80 acelerometros y 50 giroscopios de 60 ejes xD.
Cierto meloncito. ¿Cómo vas a coger el mando para jugar al tenis?

EDIT: Meloncito ha editado dejándome con el culo al aire... [360º] :p
don pelayo escribió:Cierto meloncito. ¿Cómo vas a coger el mando para jugar al tenis?

Pues se le hace un molde al sixaxis x__D

Hace poco vi un video del NBA de ps3 donde un tio salia tirando tiros libres con el sixaxis y no habia que hacer juegos de dedos para coger el sixaxis en plan barra. Lo abrazas entre los cuernos y punto.

don pelayo escribió:EDIT: Meloncito ha editado dejándome con el culo al aire... [360º] :p

Mi mala costumbe de postear lo primero q se me ocurre y luego editar 3 veces para añadir cosas xD.
Jeje, yo también tengo esa fea costumbre...

De todas formas la clave está en eso que apuntas de la combinación wiimote y nunchaco (como se escriba).
¿PS3 es mas de lo mismo? [qmparto]
Yo diria que es eso (mejorando todos los aspectos) y con mas novedades...

PS3: Potencia grafica,salida digital HDMI,alta calidad de sonido,etc...
Digamos que en este aspecto,x360 es la que esta al mismo nivel.

PS3: Funciones multimedia.Reproductor de peliculas Blue-ray y DVD,CD music,Memory stick,SD,etc...,conexion con PSP.
En este aspecto,creo que no tiene rival (sin usar add-on's claro...)

PS3: Funciones online.Jugar por internet,descargas de demos,trailers,etc...,bajarse juegos de PSX para jugar en psp,serivico "HOME" (passaros por el hilo de ps3 para saber mas...)
Digamos que es un xboxlive y canal Mii potenciado,mejorado y
gratuito.

PS3: Mando con sensor de movimiento (y para finales de año recuperando la vibracion,menos mal...) + boton guia (o HOME) y gatillos
Vamos,que es una mezcla del dual shock + mando de Wii + mando de X360.

Resumiendo,solo hay una cosa que inpide que PS3 barra desde inicio a la competencia,su alto precio...,si con todo esto la PS3 costase lo mismo que una Wii...,ni nunchaku's,ni Mii's,ni leches... [qmparto]
Como consola,es la mejor,lo mires por donde lo mires,pero como han dicho mas arriba,el mercado "Casual" es el que manda y Wii es la que mandara de pleno esta generacion. [burla3]
Chachin, hay por aquí un usuario que tiene una firma en la que se puede ver el futuro mando de playstation 4 y también tiene un poco de todo y de todas las demás.
Respeto tu opinión chachin2007, pero para mí la PS3 tiene un montón de cosas que no busco => para mí no es la mejor :)

Ya ves, todo depende según el punto de vista desde el que se mire.
No si yo la mitad de cosas que tiene la ps3 no las pienso utilizar ( a dia de hoy),pero no por ello no las valoro,y digo que como consola es la mas completa y la mas potente (con permiso de x360) en resumen,es la mejor por que tiene lo mejor de las demas + cosas que las demas no tienen,eso si,es la mas cara,pero no hablo de precio,hablo de calidad.
Si PS3 costara lo mismo que Wii,ya seria un regalo PS3... [rtfm]
Si te gusta pagar por cosas que no vas a usar... :-p

Bueno, igual tienes una tele Full HD y vas a ver películas en blue-ray...

Mi abuela decía "cuando más entullo, más alimento" [qmparto]
Conozco a muchos compradores de wii que son... como era? "Hardcore gamers"??? ostia que duro suena, seguro que son los que juegan a la consola con chaqueta de cuero, tachas, cadenas y gafas de sol.

Lo dejamos en "jugones" y nos entendemos mejor xD

Como iba diciendo, conozco a miles (literalmente no xD) de jugones de toda la vida que se han comprado la wii y no les ha decepcionado en cuanto a juegos con "sustancia", es decir, juegos que no sean simplemente pasar el rato.
Yo prefiero jugadores habituales pero sí; me declaro jugón de to'la vida. XD
don pelayo escribió:Chachin, hay por aquí un usuario que tiene una firma en la que se puede ver el futuro mando de playstation 4 y también tiene un poco de todo y de todas las demás.

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
chachin2007 escribió:¿PS3 es mas de lo mismo? [qmparto]
PS3: Funciones online.Jugar por internet,descargas de demos,trailers,etc...,bajarse juegos de PSX para jugar en psp,serivico "HOME" (passaros por el hilo de ps3 para saber mas...)
Digamos que es un xboxlive y canal Mii potenciado,mejorado y
gratuito.

¿Tu estas seguro de que es mejor que el Live? Oooh
Lo de Exhardcore lo dices porque por el enorme colectivo de gente que PS2 hizo que los que fueron hardcore dejaran de ver interesante el mundo de las consolas? Ya que no ofrecia nada que les satisfaciera??? Sino de que tanta afición al WoW/CS asi de botepronto desde la aparición del PS2 final de la PSX???

Y ahora esos exhardcore vuelven a Wii?

Normal... algo interesante en el mundo de las consolas por lo que meree la pena volver...

Lo de los gráficos y capacidades técnicas es más cosa de casuals consoleros... La gente hardcore de los videojuegos... busca lo magnifico o no que puede ser un videojuego como obra de arte... independientemente de cualquier tipo de perjuicio técnico del mismo.

Asi es y como cosa como StarCraft, WC3, WC3:Dota, Half-Life, CS, Wow, ... etc... son jugados por los resalmente hardcore... y es allí donde los perjuicios técnicos no tienen lugar...
Todo este grupo ve cualquier juego de consola como tremendamente casual (excepto algun rezagado que se ha viciado al GoW al life!)

Luego existe otro grupo llamado Graphics Whores que se encargan de sacar los más y mejores gráficos de su PC... los cuales califican tambien a los amantes de gráficos de consola como casuals de los gráficos...

Asi que realmente los que se creen Hardcore gamers de consola son realmente a ojo de otros más que unos casuals que realmente no saben cual es el significado de hardcore ni casual.

Asi mismo los hardcore gamers pueden estar disfrutando de una Wii simplemente pq les ofrece una experiencia que no han probado nunca, y lo consideran una plataforma suficientemente interesante pese a ser una consola, solo por la novedad de su inmersión y jugabilidad... Este colectivo hardcore siempre esta en busca de más y más...

Por eso los que para unos se creen muy hardcore... para ojos de otros no son más que casuals consoleros jugando al GoW o al resistance.
staticduo escribió:Lo de Exhardcore lo dices porque por el enorme colectivo de gente que PS2 hizo que los que fueron hardcore dejaran de ver interesante el mundo de las consolas? Ya que no ofrecia nada que les satisfaciera??? Sino de que tanta afición al WoW/CS asi de botepronto desde la aparición del PS2 final de la PSX???

Y ahora esos exhardcore vuelven a Wii?

Normal... algo interesante en el mundo de las consolas por lo que meree la pena volver...

Lo de los gráficos y capacidades técnicas es más cosa de casuals consoleros... La gente hardcore de los videojuegos... busca lo magnifico o no que puede ser un videojuego como obra de arte... independientemente de cualquier tipo de perjuicio técnico del mismo.

Asi es y como cosa como StarCraft, WC3, WC3:Dota, Half-Life, CS, Wow, ... etc... son jugados por los resalmente hardcore... y es allí donde los perjuicios técnicos no tienen lugar...
Todo este grupo ve cualquier juego de consola como tremendamente casual (excepto algun rezagado que se ha viciado al GoW al life!)

Luego existe otro grupo llamado Graphics Whores que se encargan de sacar los más y mejores gráficos de su PC... los cuales califican tambien a los amantes de gráficos de consola como casuals de los gráficos...

Asi que realmente los que se creen Hardcore gamers de consola son realmente a ojo de otros más que unos casuals que realmente no saben cual es el significado de hardcore ni casual.

Asi mismo los hardcore gamers pueden estar disfrutando de una Wii simplemente pq les ofrece una experiencia que no han probado nunca, y lo consideran una plataforma suficientemente interesante pese a ser una consola, solo por la novedad de su inmersión y jugabilidad... Este colectivo hardcore siempre esta en busca de más y más...

Por eso los que para unos se creen muy hardcore... para ojos de otros no son más que casuals consoleros jugando al GoW o al resistance.

Este texto es digno de enmarcar y ponerle chincheta, solo puedo aplaudirte por que estoy totalmente de acuerdo. [plas] [beer]
Pues a mi los hardcore gamers me dan picores. Estoy harto de recibir balazos entre los ojos en gears of war online al asomar 2 cm la cabeza

Viva el casualismo xboxero!!!

Reivindico una plataforma casualera xbox360 para jugar al online sin sudar sangre y stressarte!!!
56 respuestas
1, 2