Krain escribió:Estoy de acuerdo contigo a medias. Yo intento jugar todos los días a wii y la pena que tengo es no poder hacerlo más a menudo. Eso de que wii es para partidas ocasionales no es en absoluto cierto-
Pues yo durante la semana juego una hora y fines de semana juego entre 4 o 5 horas, me engancha mas que una play o una xbox, lo siento muchoAngeluno escribió:Yo diría, si juegas al menos una hora diaria a la consola, no te compres una wii. Si juegas ocasionalmente, fines de semana etc... diversión rapida, pura sin complicaciones y facil de compartir
twiligthZELDA escribió:
Por cierto el Home de Play3, es una mera copia de los Miis
Salu2![]()
![]()
![]()
OnekO escribió:Entonces... ¿nadie que no tenga una XTS o una PS3 se puede considerar hardcore gamer, no?
Stilzkyn escribió:
Ganas de crear polémica eh. Supongo que el autor del post se refiere a la consola únicamente, del "target" (tipo de población comercial) a la que va dirigida la wii EXCLUSIVAMENTE no habla en ningún momento ni de ps3, ni 360, ni pc ni hostias ni de la gente que las tenga ni de la gente que no las tenga.
Estoy 100% de acuerdo con el autor del post.
Sí, de hecho hay ya varios estudios psiquiátricos / psicológicos que estudian el comportamiento de la gente que abre hilos para decir lo que piensan y ver si la gente igual que ellos...red0n escribió:lo que hace la gente por autoconvencerse...
Vale, es coña, pero tendrían para sacar un par de tesis lo menos, eh?
twiligthZELDA escribió:Pues yo durante la semana juego mas de una hora y fines de semana juego entre 4 o 5 horas, me engancha mas que una play o una xbox, lo siento mucho.
dionisos11 escribió:...no vas a decirle a tu novia/mujer mira me voy un rato al cuarto a jugar tu date una vuelta o ponte sola a ver la tele...
Un saludo!!
Angeluno escribió:Creo que está claro, alguien que quiera disfrutar de lo último en juegos, que necesite fisicas extremadamente reales, guiones de pelicula, etc... mejor que opte por otra plataforma.
Yo me considero un exhardcore, cada vez tengo menos tiempo para los juegos, me encanta el concepto de "home" presentado por sony, pero yo ya no estoy pa chatear todo el día, ni para deleitarme con todo esto, ya me dio por los Sims hace tiempo, y por los chat, y la verdad es que la interfaz de sony me parece de ensueño, pero es para alguien que esté dispuesto a sumergirse más; con 24 años no me llama la atención la verdad.
Ahora mismo tengo varios juegos para wii, y los estoy disfrutando con mucha gente que antes ni se acercaba a una consola. wii sports, wii play, Rayman y Wario Ware me entusiasman y los disfruto en compañía.
Para mis resquicios hardcore, Zelda y Redsteel me están llenando, todabía no los he acabado y tengo la consola 2 días antes de su salida oficial a la venta, call o duty 3, Excite truck, Splinter Cell, Sonic... son titulos otros titulos "hardcore" del catalogo de wii que me gustaría disfrutar pero para los cuales no veo tiempo.
Los bombazos a los que he jugado de Xbox360 como Gears of war, me encantan, es intuitivo y jugable a parte del orgasmo visual; pero no me ha vendido una Xbox, Nintendo me ha devuelto el interés por los juegos, y ha mi novia se lo ha creado.
Yo diría, si juegas al menos una hora diaria a la consola, no te compres una wii. Si juegas ocasionalmente, fines de semana etc... diversión rapida, pura sin complicaciones y facil de compartir
Angeluno escribió:Creo que está claro, alguien que quiera disfrutar de lo último en juegos, que necesite fisicas extremadamente reales, guiones de pelicula, etc... mejor que opte por otra plataforma.
staticduo escribió:En la mayoria de "tipo" de juegos de xbox360 nunca los jugaria con pad...
Existen ciertos juegos que con pad se juegan bien.
Otros no
Y en los juegos donde más provecho le hexan a los gráficos de XTS/PS3 en la vida los jugaria con pad...
Llevo muchos años detras de una carrerá gráfica de resolución efectos shaders y filtros en pc... enorme...
Llevo años jugando a fps... con un buen control (no con la mierda de mouse) a resoluciones de 1680x1050 con filtros... Muchos juegos han pasado por esas resoluciones y con miles de filtros y calidad gráfica de última generación (cada mes de cada año tiene diferentes últimas generaciones en PC)...
Y sabeis que os digo?
5 años detras de esa carrera gráfica... cada varios meses un juego nuevo con más y mejores gráficos de PC... a una resolución endiablada grandes framerates y filtros al máximo...
Diversión? la misma...
La diversión la marcaba el juego... los gráficos utilizados es solo la herramienta...
Soy capaz de divertirme jugando un fear, un hl2 o un doom3 igual que lo hacia antaño con juegos más limitados.
Conclusión?
Que los buenos y malos juegos y como y cuanto disfrutes del mismo solo depende de los creadores del juego y de ti. Los gráficos de los mismos son solo son una herramienta para nada significativa de tu diversión).
La pasada generación de consolas la única razón de tenerlas era pq hay juegos que solo salen para estas pq no me ofrecian nada como consolas.
Esta generación la PS3 y la Xbox360 no me ofrecen nada como consolas... Mientras con la wii me ofrece algo que hacia mucho tiempo que no experimentaba....
La sensación que tuviste la primera vez que usaste un raton para un fps cual fue??? la recuerdas? Pues con wii tuve esa sensación... la sensación de que algo NUEVO esta en mis manos...
Muchos la carrera de gráficos con más resolución, más realistas, con más filtros, más shaders... la llevamos jugando desde hace mucho ya... y realmente cuando el juego es bueno, lo disfrutas igual.
Otros dirán que es el online la mejora de esta generación que es una novedad, blablabla...
Novedad?
Llevo 9 años jugando online!!!
De que novedad estamos hablando?
Asi que lo único que me ofrecia algo nuevo esta generación era la wii... Las otras dos me hacen sentir un "más de lo mismo" de siempre. Lo único es que en PC la mejora existe cada pocos meses, mientras en consola es cada X años...
Pero lo que realmente es identico es el "tipo" de mejora,...
PD: Asi que pienso que los realmente hardcore es los que verán una nula mejora en NADA en ps3/xbox360. Precisametne pq han vivido eso mismo ya desde hace muchos muchos años...
PD2: Así que... a los pseudo-hardcores... recordarles que lo que realmente ahora les llena de xts y ps3, pues que lleva llenando muxos años atras en el pc a otros... así que para ser hardcore...
NO LLEGAN UN POCO TARDE?
Joe escribió:
Pienso que no hay que igualar el juego del pcal juego de consola , los dos son juego , pero para mi son diferentes planteamientos.
Por otra parte decir que no hay una mejora en ps3 o 360 , no me parece acertado . puede que el trasfondo sea el mismo , pero no digas que no hay mejora.
staticduo escribió:Eso diselo a Microsoft y Sony con su xbox360 y su ps3 ya que son los primeros en no tenerlo claro... en lo de que son diferentes planteamientos... Wii tiene un planteamiento diferente... las otras dos no...
Y no he dicho que no existe mejora... he dicho que el tipo de mejora esta más vista que el ajo... que la vivo 24 veces al año la compro 2 veces al año... Y no es el pc quien ha querido ir a la consola sino la consola la que ha querido venirse al pc... y ahora van de hardcore por ello...
Disculpe, la novedad??? si quieres venir y venir del todo que sepas que no es novedad... que esta guay... que mola... que tal y que cual... Por supuesto...
Pero novedad?... no... no es novedad... ese mundo que se busca con ps3 y xobx360 ya existia y desde hace mucho...
Un mundo con gráficos fotorealistas deacuerdo con la época 3d en la que vivimos, con juego online. Con la incorporación de teclado y raton (vease PS3 que sus fps podrán ser jugados con t+r)... con el hecho de que la mayoria de juegos son 1 player o multiplayer pero online... no multiplayer en la misma consola...
etc.... etc....
Disculpen... ese mundo ya existia, le gustaba a quien le gustaba... y Lleva siendo hardcore mucho tiempo... Pero una consola puede o no intentar ir por ese camino si se quiere... Pq no... en la variedad está gusto. Pero que te lo cuelen por nuevo???DDDD
Novedad en consolas la Wii... puede gustarte o no gustarte pero eso es una novedad... Sony y Microsoft solo han tomado la senda en los videojuegos que lleva el PC desde hace mucho tiempo la cual puede o no gustarte y puede que hasta ahora que han sacado la consola no te hayas dado cuenta... Pero llamarlo novedad? La misma que cuando te cambias la gráfica y el procesador del PC desde hace 7 años (ps2) a ahora (ps3)... Pues igual.
chachin2007 escribió:Ps3 es = Potencia,juegos online,funciones multimedia,una compañia "con pasta" detras que ha tendio exito con sus 2 primeras consolas de mesa, sagas emblematicas,etc...
Ademas,el mando "classico" a dejado de serlo en cierto sentido y lo sigue siendo al mismo tiempo,gracias al sensor de movimiento (llamadlo copia o lo que querais,pero esta alli presente) y en juegos como F1,Lair,etc...se nota esa "nueva" forma de jugar,pero a su vez sigues utilizando un mando classico,y eso hace que tanto casuals como hardgamers puedan disfrutar de algo "orifginal" (sin cansarse).
Yo creo que PS3 tiene lo mejor de Wii y de X360,lo mires por donde lo mires.
Yo veo a ps3 una consola para hardgamer (ahora) y en un futuro lo sera para los casuales tambien.
La Wii la veo para casuales (pero ojo,el nintendero o hardgamer tambien le interesa la Wii,por que ¿quien no disfruta con mario,zelda,etc...?)
Ahora,estamos hablando de que consola es mas casual o mas hardgamer.
A dia de hoy:
Wii: Casual (esperad a los brain training,nintendogs,etc...)
X360: Hardgamer y casual que descubren algo nuevo que no sea Playstation por 200€ menos que la "cara" PS3...
PS3: Hardgamer - con dinero o sin el-,ya que el que le tiene ganas tremendas hace lo possible por comprarse una, (y casuals con mucho dinero que se compran lo que quieren).
staticduo escribió:PS3 no tiene nada de Wii... tiene un sector de inclinación que esta en los wingmang desde hace mil años... Nada que ver con la idea de wiimote...
don pelayo escribió:Cierto meloncito. ¿Cómo vas a coger el mando para jugar al tenis?
don pelayo escribió:EDIT: Meloncito ha editado dejándome con el culo al aire...![]()
don pelayo escribió:Chachin, hay por aquí un usuario que tiene una firma en la que se puede ver el futuro mando de playstation 4 y también tiene un poco de todo y de todas las demás.
chachin2007 escribió:¿PS3 es mas de lo mismo?![]()
PS3: Funciones online.Jugar por internet,descargas de demos,trailers,etc...,bajarse juegos de PSX para jugar en psp,serivico "HOME" (passaros por el hilo de ps3 para saber mas...)
Digamos que es un xboxlive y canal Mii potenciado,mejorado y
gratuito.
staticduo escribió:Lo de Exhardcore lo dices porque por el enorme colectivo de gente que PS2 hizo que los que fueron hardcore dejaran de ver interesante el mundo de las consolas? Ya que no ofrecia nada que les satisfaciera??? Sino de que tanta afición al WoW/CS asi de botepronto desde la aparición del PS2 final de la PSX???
Y ahora esos exhardcore vuelven a Wii?
Normal... algo interesante en el mundo de las consolas por lo que meree la pena volver...
Lo de los gráficos y capacidades técnicas es más cosa de casuals consoleros... La gente hardcore de los videojuegos... busca lo magnifico o no que puede ser un videojuego como obra de arte... independientemente de cualquier tipo de perjuicio técnico del mismo.
Asi es y como cosa como StarCraft, WC3, WC3:Dota, Half-Life, CS, Wow, ... etc... son jugados por los resalmente hardcore... y es allí donde los perjuicios técnicos no tienen lugar...
Todo este grupo ve cualquier juego de consola como tremendamente casual (excepto algun rezagado que se ha viciado al GoW al life!)
Luego existe otro grupo llamado Graphics Whores que se encargan de sacar los más y mejores gráficos de su PC... los cuales califican tambien a los amantes de gráficos de consola como casuals de los gráficos...
Asi que realmente los que se creen Hardcore gamers de consola son realmente a ojo de otros más que unos casuals que realmente no saben cual es el significado de hardcore ni casual.
Asi mismo los hardcore gamers pueden estar disfrutando de una Wii simplemente pq les ofrece una experiencia que no han probado nunca, y lo consideran una plataforma suficientemente interesante pese a ser una consola, solo por la novedad de su inmersión y jugabilidad... Este colectivo hardcore siempre esta en busca de más y más...
Por eso los que para unos se creen muy hardcore... para ojos de otros no son más que casuals consoleros jugando al GoW o al resistance.