Wii no arranca, piloto verde va, sin señal video

Pues eso. He estado mirando por si alguien tenia el mismo problema.
La enciendo con el wiimote y la luz verde se enciende, el lector se oye funcionar pero no hay señal de video ni sonido ni se enciende el wiimote.
He probado lo de desconectar la fuente de alimentacion durante media hora y nada.

Tengo puesto el wiimod desde marzo y hasta hoy ningun problema.
¿Se ha muerto mi Wii?

Puede ser un mal contacto o algo del wiimod?
Dos opciones basicas: o es de la consola (wiimod) o es un fallo tonto a la hora de conectar el euroconector a la tele. Suerte
No. Lo del euroconector lo he probado de mil maneras y nada. Ademas dejo de funcionar de un dia a otro.

La acabo de probar, despues de toda la noche con la fuente de alimentacion desenchufada y sin pila, sigue igual.

Especificaré un poco más mi problema.

Al enchufarla se enciende el piloto rojo. La enciendo con el mando o con el power de la consola y pasa a verde. El juego insertado se oye girar y el ventilador no va. El mando se queda apagado y no llega señal de video ni sonido a la tele.

Estoy empezando a preocuparme. Cuando tenga tiempo la abrire y mirare si se ha soltado algun cable del wiimod que no sea que haga un contacto con la placa o algo.

Gracias por la ayuda.
a mi me paso exactamente lo mismo. le puse el wiinja y me iba perfectamente pero al dia siguiente me pasaba lo que a ti, se encendia pero no daba señal de video ni nada de nada.
te explico lo que hice yo, le quite el chip y la mande al sat diciendoles lo que le pasaba y me devolvieron una nueva con el envio pagado y todo sin ningun problema. espero que te sirva de algo.

a por cierto a un amigo le paso igual con la diferencia de su maquina estaba virgen.
Y si me falta alguna de las pegatinas blancas que tapan los tornillos y la placa se ve un poco que he tenido soldado el chip, ¿me la cogeran en el SAT? La garantia la doy por perdida. ¿Cuanto podrian cobrarme por arreglarla?

EDIT: He quitado el wiimod y nada. Todo sigue igual. Si alguien de Reus quiere el wiimod se lo regalo, es la primera version del chip.
APB pues si, pero te cobrarán minimo 50 euros por lector nuevo si se dan cuenta de tu chip.
Lo de las pegatinas no importa, se te han podido caer, ahora si los tornillos negros estan muy gastados y desconchados... ese es otro tema, yo la mandaba con el chip por dentro limpiado y con las menos huellas posibles, si puedes oculta los tornillos negros con algo, un edding o algo, si se quieren dar cuenta se van a dar cuenta, si esa mañana andan despistados... sales ganando.

Saludos.
Sip, la he limpiado lo mas que he podido. Lo tornillos negros repasados con rotulador permanente y encontre unsa pegatinas para muebles que recortadas dan el pego. Tambien si ven las partidas grabadas tengo una del Super Paper Mario USA...

Prefiero pagar 50 euros hasta 100 si me apuras por la reparacion que volver a gastarme 250.

Por cierto, ¿alguien ha enviado al SAT la wii y se han dado cuenta de que estaba manipulada? ¿Como reaccionan?
avisa cuando te lo solucionen anda.
A un amigo mio le pasó exactamente lo mismo, primero la llevó a la tienda donde le pusieron el chip para que se lo quitaran y la dejaran lo mas "camuflada" posible de la manipulación, luego la mando al SAT del Nintendo, pero hace un par de días le llamaron del SAT diciéndole que la consola había sido manipulada y que perdía la garantía, dándole como única solución el enviarle una Wii funcional por 70 euros, ya si era nueva o reparada no le dijeron nada de nada, así que lo peor que puede pasarte es que te pillen y te claven 70 euros.
Ok, gracias por todo. Ya no molesto mas.
Tengo un problema parecido con mi wii, la prendo pero no me da señal de video, solo tengo el audio , pense que eran los cables pero ya los cambie y nada, alguien lo a podido solucionar?
Siera escribió:APB pues si, pero te cobrarán minimo 50 euros por lector nuevo si se dan cuenta de tu chip.
Lo de las pegatinas no importa, se te han podido caer, ahora si los tornillos negros estan muy gastados y desconchados... ese es otro tema, yo la mandaba con el chip por dentro limpiado y con las menos huellas posibles, si puedes oculta los tornillos negros con algo, un edding o algo, si se quieren dar cuenta se van a dar cuenta, si esa mañana andan despistados... sales ganando.

Saludos.

lo de los tornillos no es muy importante, pork a mi me venian casi todos asi de fabrica y no, no era un Wii Swap [ginyo]
.::El-Azteca.:: escribió:Tengo un problema parecido con mi wii, la prendo pero no me da señal de video, solo tengo el audio , pense que eran los cables pero ya los cambie y nada, alguien lo a podido solucionar?

Prueba en otra tele a ver. A mi la consola no me daba audio. Por lo que creo que el tuyo es un problema solo de video. ¿Te funcionan los wiimotes? A mi no me iban, por lo que creo que mi problema no era solo de video, mas bien era la placa.
Ya la envie al SAT y me enviaron otra por 70 €.
hola wenas pues ami me pasa exactamente lo mismo pero creo que peor porque estaba jugando tan normal me e metido a comprar juegos y despues de descontarme los puntos me dice que hay un error no tengo juego ni puntos entonces e ido a darle al menu de wii y se a apagado y al encenderla me pasa lo mismo boton verde pero no sale la imagen ni sonido y no la puesto nada de chip ni nada a sido de repente alquien sabe el telefono?se la tienes que enviar? cuanto tardan?¿
a mi me ha hecho esto 2 veces, lo solucione dejandola desenchufada un rato :-?
eske la e dejado desenchufada bastante y luego e vuelto a probar y nada y encima e perdido los puntos e cambiado todos los cables llevo toda la tarde de cabeza y nada asi que a ver ahora el servicio tecnico como va. Le a pasado a mucha gente esto?todo el mundo la a tenido que llevar al servicio tecnico?
LLama y te informaran de lo que debes hacer:

Direcciones de contacto

S.A.C. (Servicio de Atención al Consumidor)
Nintendo España, S.A
Teléfono: 902 11 70 45

S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo España, S.A
Lanzarote, 11 - Nave 7,
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)
Teléfono: 902 11 70 45
uno de los 2 era para pedir trucos, pero no recuerdo cual [carcajad]
muchas gracias llamare mañna haber que me dicen espero tenerla pronto... gracias :)
18 respuestas