Wii no arranca

Hola amigos, me ha surgido un problemon y estoy bastante asustado.

Resulta que estaba instalando el USB Loader GX siguiendo estas instrucciones mediante la copia de la sd de un usuario en otro foro de confianza:

1.- Copiar el contenido de la descarga en la SD.

2.- Iniciar HomeBrew Channel.

3.- Instalar todos los cIOS (rev10, rev12, rev13b y rev14).

3.1.- Elegir el cIOS36 rev10 Installer e iniciarlo.
3.2.- Elegir "Network Installation" pulsando derecha con la cruceta.
3.2.- Pulsar "A" y esperar a que se instale.

4.- Repetir los pasos 3.1; 3.2 y 3.3 con las cIOS38 rev12 , 13b y 14.

5.- Iniciamos el WAD Manager v1.5 mediante el HomeBrew Channel.

6.- Pulsamos A, elegimos "IOS249" y pulsamos A; ahora seleccionamos "Disabled" y volvemos a pulsar A. Elegimos "Wii SD Slot" y pulsamos A de nuevo. Ahora pondra "USB Loader GX.wad", pulsamos A y esperamos a que se instale.

7.- Vamos al menú de Wii e iniciamos el canal USB Loader GX (instalado en el paso 7.).

8.- Pulsamos el botón de la parte inferior derecha donde salen dos "tuercas" y vamos a
> GUI Setings > Language > y pinchamos en spanish.Asi tendremos el USB Loader
GX en español.

9.- Ahora vamos a Sound > Background music y seleccionamos "music.ogg". Así tendremos una música de fondo.

10.- YA ESTA! Ya tenemos el USB Loader GX en español y con música de fondo.

Y en el paso de la instalacion del usb loader gx.wad en ves de darle a instalar le di a desinstalar, con lo cual me dio un error la wii, la apague, y ahora enciende pero no da señal a la television ni le entran dvds.

Que puede ser, y mas importante, ¿que puedo hacer?

Un saludo y gracias a cualquier sugerencia.
Tiene toda la pinta de un Black brick

Enhorabuena! Tienes un ladrillo de 200€

Prueba esto:

Conecta un mando de GC en el puerto 4 y mientras mantines pulsadas las 4 direciiones en la cruceta enciende la consola, si te aparece en la pantalla la version de firmware que tenias de menu (algo 3.3E) puedes meter un juego con una version superior a la que te aparezca (EL New SMB lleva 4.1 que te servira en gran mayoria de casos).

Otra opcion es bootmi si estaba en boot2
1 respuesta