Wii no carga "algunos" juegos (wasabi)

Hola, he estado mirando a ver si lograba entender por que mi wii (con wasabi instalado) no me carga algunos juegos. Le instale el modchip y grabe 3 copias de seguridad que funcionaban a la perfección, cuando le puse el backup del wiimusic me pidio que actualizara, y ignorante de mi... actualice! Ahora no me lee los backups, tan solo los 3 primeros que tenia antes de actualizar. Es problema de la actualización o puede ser culpa de las ultimas copias? Que es lo que me aconsejarias para revertir el proceso??? soy bastante novato en la scene de wii.

Gracias y saludos.
que actualizacion tenias antes?
son juegos de tu region o de otra? sin son de otra puede ser que no vallan y tendras que cargarlos con el geckos mediante el hombrew channel.Aunque tambien puede ser que esten mal gravados, intentalo con otra marca
Pues la verdad es que no me fije en la version que tenia antes, pero la que me actualizo fue la 3.3E.

Lo de la grabacion influye en los distintos juegos, lo digo porque los primeros los grabe igual que estos ultimos y los ultimos dieron fallos y los primeros no.

Gracias y saludos.
ggalbanell escribió:Pues la verdad es que no me fije en la version que tenia antes, pero la que me actualizo fue la 3.3E.

Lo de la grabacion influye en los distintos juegos, lo digo porque los primeros los grabe igual que estos ultimos y los ultimos dieron fallos y los primeros no.

Gracias y saludos.

Tambien cabe la posibilidad que los juegos que antes funcionaran esten "trucheados" o sea modificados y al tener ahora la 3.3 no los acepte.
Ahora solo te funcionaran las copias iguales al original, a no ser que los cargues mediante HBC+GeckOS(o similares)

Saludos
Cuando cargamos los juegos a traves de HBC y GeckOS existe algun inconveniente tipo tiempos de carga, cuelgues,... ? Lo siento por mi ignorancia, pero quiero ponerme al dia.

Gracias y saludos.
4 respuestas