Intente montar el Wiikey, soldadura directa, pero las conexiones no coincidian con el diagrama de internet, con lo que conecte un punto mal con toda seguridad. La consola funcionaba normal, pero no cargaba los backups.
Descubri que tenia que ver con las nuevas placas, e intente hacer una nueva conexion, entonces logre dejar caer una gota de estaño en el lateral del Chip gc2-d2b (el lado que mira hacia el centro de la placa), no contento con la cagada, intente eliminar los restos con un cutter... Total, al volver a conectarla (otra gran idea, por la impaciencia) funcionaba el menu, pero no cargaba el DVD, tanto con o sin Wiikey.
Hoy me he fijado en 2 puntos:
(Disculpad la foto, no me aclaro para hacer fotos de cerca)
A. intente recomponer las patas, pero note que en la placa no hay base para estañar, creo que pueden ser nulas y por tanto no haga falta recomposicion, eso si, la pista que pasa por encima esta definitivamente interrumpida, me pregunto si hay algun punto de soldadura alternativo, pues se ensancha a ambos lados y no parece llevar a ningun lado.
B. Uno de los puntos donde conectaba el Wiikey esta totalmente marron (quemado?), punto y pista, pero no la patilla del chip. Me imagino que hubo algun cortocircuito y se quemo.
Me pregunto si hay alguna solucion, aunque lo veo bastante chungo. Y porfavor, no me indiqueis lo idiota que soy, ya me he dado cuenta. Yo no juego con la Wii, la tengo para mi Novia, y cuando se entere me va a quitar las ganas de tocar un soldador en mi vida.
Gracias