Wii no carga las aplicaciones de la tarjeta SD

Buenas tardes, pues como dice el asunto del hilo, tengo un problema, y es que al intentar cargar una aplicacion desde el Homebrew Channel, me da un pantallazo negro y no llega a cargar, he actualizado el IOS y he hecho todo lo posible, pero sigue ocurriendome, ¿que puede ocurrir? muchas gracias!
a ver, ni la bola de cristal es capaz de adivinar algo con tan pocos datos [+risas]

lo mínimo que deberías poner es versión del HBC, IOS sobre el que corre y aplicaciones que te dan problemas.
Sorry, es que me ha pillao cortao, asi que de repente me quede sin Homebrew.... XD
Verás, el HBC es la version 1.0.8, creo que es la ultima, o al menos la ultima actualizacion que me ha pedido este, el IOS es el prehistorico IOS36 de Wanin, y las aplicaciones que me dan problemas son todas, no me corre ninguna, cuando la intento arrancar... pantallazo negro y fuera, pero en general las que tengo son el Backup Launcher Gamma, el Guitar Zero (creo que se llama asi) y el emulador de la GBA, pocas mas...
reinstala el HBC para que use otro IOS
Hola, a mi esta mañana me ha pasado eso, no me cargaba las aplicaciones que habia en la SD, al final lo que he tenido que hacer es formatear la tarjeta a FAT32 (no FAT), las he vuelto a poner y ya me ha leido las aplicaciones.
Suerte
4 respuestas