Buenas compañeros, si me lo permiten voy a ir directamente al grano para no estorbar; me he encontrado con una Wii que no me lee ningún exploit que intente meterle, tiene la version 4.3E y hasta el momento no he tenido problema con ninguna, pero esta se me resiste. El problema en si es ese, que no me carga ningun exploit para instalar el HBC. Os cuento todo lo que ya he hecho:
-Tarjeta SD 4Gb formateada (rapido y lento), en FAT y en FAT32
-Probada otra tarjeta SD formateada tambien de 2Gb, tambien en FAT y en FAT32
-Siempre lo habia hecho con el exploit del Super Smash Bros Brawl, pero esta no me da error ni nada, simplemente es que no me detecta la tarjeta en los escenarios, como si no la tuviese puesta.
-Tambien he intentado el exploit del LetterBomb, y mas de lo mismo, no me sale la cartira que me debiera salir.
Pensando si el lector SD estaba mal mire si la Wii me detectaba la tarjeta SD y si me la detecta, es decir, cuando la enchufo la Wii detecta que he insertado una SD, el problema es ese, que no me lee ningun exploit, cual puede ser el problema? Creo que lo he intentado todo ya, por eso os pido ayuda. Muchas Gracias!
Un saludito! A ver si puedo regalarla bien liberadita...hehehe Muchas gracias de nuevo y perdonen las molestias