Wii no carga NINGUN wad o dol, TAMPOCO Mii Channel

Hola, luego de leer el foro me he decidido a colocar mi particular problema, este es mi caso:

Un amigo me trajo su wii, una LU64 con software 3.2, le intento hacerle softmod con softmii 3.0 sin ningun exito, como no se logro el cometido para que la consola quedara "original" se le ocurrio subirla a 3.4 mediante actualizacion de un juego (Avatar), intento hacerle softmod nuevamente y nada, en este punto le daba lo mismo un sistema operativo que otro, asi que la subio a 4.1, conto con la suerte de que yo tenia una dvd de wii a la cual se le podia poner chip,(de hecho tiene un chip casero que corre super smash y mario galaxy), asi que por fin corre bakups, le instale el Homebrew Channel, sin embargo la maquina no corre ningun wad o dol, simplemente queda la pantalla negra y se apaga el control, esto tambien sucede con todos los demas canales (Mii Channel, Weather Channel, etc). Logre correr el WAD Manager v1.4 con el metodo BannerBomb y esto es lo que me muestra:

[+]Available WAD Files on the device

1-IOS16.wad
2-CIOS249r7.wad
3-IOS30-64-v1040.wad
4-SystemMenu-v289.wad
CIOS_FIX.wad
IOS35-64-1040.wad
IOS36-64-1042.wad
IOS38-64-3610.wad

Mi pregunta es la siguiente: Es posible arreglar por lo menos el canal Mii Channel desde el WAD Manager v1.4?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT 1

Utilizando Esta Informacion: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-descargar-y-crear-wad-de-system-menu-y-ios-legal_1216366 Me atrevi a instalar algunos WAD estos fueron:

1. Mii Channel (Mii Channel-NUS-v6.wad) -> Instalo Correctamente, aun asi, no soluciono el error
2. IOS60 v6174 + System Menu 4.1U (0000000100000002 v 449) -> El IOS60 se instalo sin problemas, el SystemMenu dio Error y no instalo, aun asi, no soluciono el error

Se me ocurre que tal vez la wii no tenga un CIOS necesario para correr los wad o dol, si al guien me podria decir que CIOS necesito para correr homebrew tal ves eso ayude.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT 2

Utilizando Esta informacion: http://www.elotrolado.net/hilo_cios-en-3-x-4-x-lu64-con-truchabugrestore-sin-cmdvdx_1266398 He podido hacer que la Wii cargue wad's y dol's desde cualquier metodo, tanto por BannerBomb como por Homebrew Channel, esto ha sido un gran avance ya que creí que el hecho de que no cargara wad o dol estaba relacionado con la carga del Mii Channel, ahora la Wii, carga cualquier Homebrew y tiene instalado el CIOS38 rev13, en este momento no se que pasos seguir para arreglar el Mii Channel, intentare dos cosas:

1. Ejecutar el Mii Channel Updater (Necesitaria Wi-Fi para eso, cosa que no tengo)
2. Eliminar el Mii Channel (Usando Any Titler Deleter) y luego Descargarlo de los Servidores Oficiales y Reinstalarlo

Toda la ayuda que puedan proporsionar es agradecida de antemano
0 respuestas