Wii no carga Originales de GameCube

Buenas tardes, bueno.. mi Wii tienes CiosCorp y el Ios para cargar los Backups de Wii, el CiosCorp y 4.0u de Waninloko, si pongo un Backup de GC (esos qe tienen 3 juegos en un DVD) en el canal disco me aparece el banner de GameCube, y todo, el problema es cuando pongo uno original, la consola apenas empieza a leer el disco, y esté donde esté (configuración, o en la pantalla de canales, o en mensajes, Sysmenu en general) aparece una pantalla negra, diciendo qe hay un error con el disco, qe lo saqe y qe apague la consola, y qe consulte el manual, pero.. si entro al NeoGamma y luego pongo el disco original, y le doy cargar, si los puedo jugar.

Alguien sabe porqe pasa esto? y como solucionarlo?

Muchisimas gracias!
Pues si neogamma lo carga, será problema del sistema de Wii, supongo
Pues mira para q funcionen todos tienes q tenes el cioscorp 3.6 y el cios 38 rev17 y por si puesto el cmios instalado con eso a la hora de meter un disco de gc original te lo reconocera y cuando te metas saldra un error del gc laucher de waninkoko (en mi caso) pero despues de unos segundos cargara sin problema. Mi firm es el 4.2U y tengo los parches del startpatch 4.2 de region free y demas cosas espero q te sirva :)
Solucionado, era error por PreLoader, al cambiar el ios de Sysmenu del 249 al 60 carga los juegos de cubo normal, ahora... como modifiqué el cMios o yo qe se.. no me carga las copias, alguien tiene el wad del cmios qe viene en el cIOSCORP 3.6? ya qe el qe yo bajé no traia los cMios :S
3 respuestas