Wii no coge CD's de GameCube

Ya puse este hilo en modchips, pero como nadie me hizo caso supongo que sería el subforo incorrecto.
Os dejo el problema de mi amigo:

--------------------------------------------------------------------------------------
Tengo un pequeño problema con la wii, los dvd's de la wii me los lee perfectamente sin ningun error, pero los de la gamecube (8 cm) se caen y sigue aciendo el intento de leer, porque no ha detectado que se quede en el medio (sin embargo ya lo he introducido, pero no se ha situado correctamente), esto visto con imagenes es más sencillo de entender.

Esta es mi wii abierta y sin ningun dvd, como viene originalmente. Fijaros en los pibotes blancos estan todos arriba como debe quedar si no hay ningun dvd puesto.

Imagen

Introducimos un dvd (en mi caso un verbatim con el backup del No More Heroes), y fijaos como quedan los pibotes blancos pues esa es la posición en la que quedan cuando se introduce un dvd.

Imagen

Aquí viene el problema, al sacar el dvd todos los pibotes deberian volver a la posicion a la que estaban en la primera imagen, pero en lugar de eso quedan a medio camino, haciendo que si se introduce un dvd de 8cm se caiga abajo de la wii (tanto si esta de pie, como si esta tumbada). Así es como queda despues de sacar el dvd de 12 cm.

Imagen

Las siguientes imagenes muestran la parte posterior de los pibotes blancos y el lector. Si detectais el error y la causa de porque no vuelve al lugar original diganmelo. Se que no es un gran problema puesto que puedo grabar los backups de mi gamecube en dvd's de 12 cm pero ya que tengo una wii que realiza la funcion lectora de dvd's de 8 cm pues me gustaria aprovecharla.

Imagen
Imagen
Imagen

P.D.: En cuanto a sonidos no realiza nada raro y es muy rapida leyendome los dvd's así que supongo que el problema no es del motor que empuja las piezas sino de las mismas piezas, muchas gracias por su atención.
entonces entiendo que solo haces backups de tus juegos originales de wii y los de game cube no los quieres hacer?...
si ademas te caben tres o mas en un dvd!
1 respuesta