wii no coje ni expulsa dvd ayudaaaaaa

hola he instalado el wiikey2 en una d2e y aora no coje ni expulsa los discos.ya he instalado mas chips y nunca me he ncontrado este problema.haciendo el ciclo a mano lo arrastra bien por lo ke he descartado el problema del engranaje ke se rompe.si alguien m puede echar un cable...
Comprueba posibles cortos , fusibles y conectores del lector no tenga alguna patilla doblada el conector blanco.
yo estoy con tomy69, y me deanto mas por la opcion de fusible o alguna bolita de estaño que esta haciendo algun corto.
hola, a mi me paso al quitar el wiikey,se quedo el lector muerto, revise todo lo que se podia revisar.
Me resigne y compre un lector nuevo por internet,entre que lo mire, lo pedi y lo recibi ha pasado una semana.
Enciendo la WII ,y ¡¡¡milagro!!! ,el lector funciona,,no se que seria.
Le he vuelto a poner el chip y sigue ahi,entero y funcionando.
Lo unico que se me ocurre ,es que se bloqueo la controladora o cualquier otro chip y hasta que no ha reseteado al descargarse los condensadores o algo ,no ha funcionado.
No toque nada, ni cambie la posicion ni nada parecido, espontaneamente funciono.
Espero que resucite tu lector.
Un saludo
desinstala por completo el chip, y prueba si van los originales. asi tendras claro si es del chip o del lector
4 respuestas