Wii no conecta, pero DS si

Bueno, tengo un problema,ayer estaba jugando con mi Wii,y usando el SSBB con una señal que mi wii encontro, y hoy ya quize conectarme, y la Wii no conecta, pero mi DS si conecta, a la misma señal, que podra estar pasando? osea en la Wii si encuentra el mismo punto de acceso que ayer, pero no conecta, cuando esta probando la coneccion me da Error 52030
Podria ser k la Ds tenga mejor covertura?

La wii tiende a estar en una armario por lo que pierde covertura wifi frente a una DS que la tienes en la mano al aire :P
entonces la antena wifi de mi Wii esta jodida? porque pongo la DS cerca de la wii, y igual esta conecta. pero como la antena de la Wii puede estar jodida, si encuentra puntos de acceso. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Quizás el dueño de la señal detectó la MAC de tu wii y le negó la conección al punto de acceso...
A mi me pasa algo parecido, tengo router wifi y el usb de nintendo, la wii y la DS reconocen el USB de nintendo, en cambio el router solo lo reconoce la DS, estan a la misma distancia el router y el USB de nintendo (a escasos 2 metros) la wii la tengo encima de una mesa, asi que no le puede estorbar nada...
4 respuestas