buenas.. primera ves q creo un tema en este foro... me han sido de mucha ayuda en diferentes problemas q eh tenido y siempre encuentro la solucion gracias a ustedes....
pero ahora esto me esta poniendo los pelos de punta
tengo una wii 4.2 con softmod y el dia antes de q pasara todo esto jugaba goldeneye 007
resulta q hace un mes mas o menos... mi wii de un momento a otro dejo de funcionar.. la prendia y no daba sonido ni video..
parecia un black brick... pero esto era raro ya q no abia actualisado la wii.. ni instalado niun cios ni wads.. por lo q esa idea de q fuera un blackbrick la descarte de principio...
busque en toda la internet y resulta q el problema era el bluetooth q estaba defectuoso..
asi q procedi a comprar por internet el modulo de bluetooth por dealextreme.. por lo q se tardo poco mas de 3 semanas en llegar..
ahora me acaba de llegar.. y desarmo la wii .. reemplazo la parte afectada y para mi sorpresa era q no pasaba nada..
la wii seguia igual..
me consegui por hay una wii para poder probar el modulo bluetooth nuevo para ver si no venia defectuoso...
y lo q sucedio esq este estaba bueno.. y el anterior q yo creia defectuoso tambien estaba bueno...
ahora nose que hacer...
probe el modulo wifi tambien para descartar y tambien esta bueno..
la wii de un momento a otro dejo de funcionar sin ninguna razon aparente...
la puedo prender con el mando de la wii.. pero luego este se apaga.. y no responde
eso.. ojalas me puedan ayudar... ya q no encuentro niuna solucion hasta ahora..
salu2