wii no deja de parpadear

Desde hace 3 horas mas o menos que mi wii no deja de parpadear (el led azul que tiene cuando se ponen los dvd ) hay alguna forma de quitar eso, porque parpadea a cada rato,incluso cuando juego o cuando esta apagado (con la lucesita naranja)

ayuda porfa
creo que eso significaba que tienes un mensaje nuevo, pero no lo se muy bien mira el buzon de de tu wii
En las opciones de Wii puedes quitar el alumbrado del LED Azul, lo pone en el manual XD
no cuesta nada leerse el manual.... y que hace este post en scene?
gally escribió:creo que eso significaba que tienes un mensaje nuevo, pero no lo se muy bien mira el buzon de de tu wii

Así es.
Jajajaja, que bueno, que colgado vas tio! [beer]
Me parece increible que a estas alturas sigan apareciendo mensajes sobre el led azul
Ya que de luces va el tema:
Mi wii tiene un led que cuando se apaga se pone rojo y cuando estoy jugando verde ¿esto es normal?
jevilon escribió:Ya que de luces va el tema:
Mi wii tiene un led que cuando se apaga se pone rojo y cuando estoy jugando verde ¿esto es normal?

Y no se te pone en naranja cuando está suspendida?

A mi me pasa una cosa curiosa...no me aparece ninguna luz...cuando la tengo sin conectar a la corriente y me preocupa...
NeO2K1 escribió:
jevilon escribió:Ya que de luces va el tema:

Y no se te pone en naranja cuando está suspendida?

A mi me pasa una cosa curiosa...no me aparece ninguna luz...cuando la tengo sin conectar a la corriente y me preocupa...

Eso es el condensador de fluzo
Eso el el anillo naranja de la muerte de la Wii, no te va a durar ni 3 minutos encendida [sonrisa]

Madre, post de la semana [carcajad]
Yo no me quejo, que luego de varios meses de comprar la Wii descubrí que tenía 2 tapitas arriba para los mandos y las memories de la cube. Lo flipé un buen rato.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Como se meten los discos a la wii???, intente meterlos horizantal, pero como que no quedan :(

Y por eso no e podido jugar, y hace un año que la compre :(

Otra cosa:
¿Tema de la semana?
Creo que tiene un buen oponente, el tema de sujeto que queria meter una M3 para jugar bacukps en la wii . [+risas]
Esto bien podría ir en general, pero nada comparado con el mod del XBOX360 en el foro de Modchips/Grabacion de Wii. [+risas]

P.D. Y recuerden niños, lean el manual antes de usar su juguete nuevo. [fies]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hay que hacer una votacion para saber cual es el post mas gracioso, estos son los nominados:

1.- La misteriosa Wii que no se le apaga el Led Azul.

2.-La fabulosa M3 que sirve para jugar bacukps de wii.

Cual ganará? [+risas]
darkkad escribió:Desde hace 3 horas mas o menos que mi wii no deja de parpadear (el led azul que tiene cuando se ponen los dvd ) hay alguna forma de quitar eso, porque parpadea a cada rato,incluso cuando juego o cuando esta apagado (con la lucesita naranja)

ayuda porfa

Bueno, daré la primera respuesta útil del tema...

La luz pueden ser 2 cosas:

1) Un mensaje.
2) Una noticia del canal Mario Kart (me salió hace tiempo, avisándome de que había nosequé consurso).

Y para apagarla, tan sencillo como meter por la ranura del lector un destornillador, mejor que sea de punta plana, para que entre más suave (siempre hay que meterla con delicadeza) y empieza a mover el brazo violentamente de lado a lado manteniendo el destonillador introducido.

Se te apagará la luz.
tema cerrado eh vuelto a eol xD [inlove]
En ocasiones...
a eso de las 5 de lla mañana...
El led azul se enciende solo...
y yo nose porque...
pero una fuerza dentro de mi...
me obliga a desenchufarla...
pero aun hay algo mas...
y es que...
EL LED SE APAGÓ!!!!

En casos como este es en los que le hay que hacer caso a los que recomiendan leer el manual...

P.D. Yo voto por el tema del M3 para cargar backups para hilo de la semana ^^
madre mia, lagrimas en mis ojos, lo del destornillador es brutal!!

MAMA MIRA!! salgo en un hilo gracioso XDDDDD

el de la M3 es brutal, me recordó al "sparrow loader v1" XDDDDDD

salu2!
esto de la luz azul es la revolucion de la scene..... jejejejejejeje
ojala que este individuo no se conozca con el mitico alberto....

no, ya en serio, creo que deberia haber un hilo permanente para cualquier persona que tenga una pregunta "tonta", es decir, de esas que se solucionan leyendo el manual aunque sea un poquito, y recomendarle que puede preguntar mandando un mp a cualquiera en el foro.
Yo mismo he recibido ayuda de buenas personas, y para no abrir un hilo "tonto", les mando mi pregunta por mp.
20 respuestas