Wii no detecta MC

Hola gente, tengo un problemilla. A ver si alguno sabe a qué se puede deber. Resulta que me compré la siguiente MC para guardar mis partidas de GC en la Wii.

Imagen

Me funcionó 3 veces. Y a la cuarta a la que fui a guardar, la wii no me detectaba ninguna MC. Probé en ambos puertos y no hubo manera. La llevé a la tienda, la probaron y dijeron que efectivamente no iba, y me la cambiaron por una de 128mg (pagando la diferencia) pero de la misma marca. Al llegar a casa y probar la nueva, la sorpresa es que desde el principio no me la reconoce.

La verdad es que es extraño. Ya no se si es que tendré tocado el puerto para GC o si la marca que compré es muy mala. Pero que fallen dos seguidas. En fin, a ver qué me podéis decir.

Un saludo y gracias.
Pienso que la tarjeta es mala y por eso no la reconoce. Llévala que te la cambién por una original.
Te recomiendo que pilles otra de una marca mas fiable. Yo tengo las de la tienda Game de 32 megas y funciona perfectamente
Pues no hay mas que decir, en mandos, memorias, y accesorios en general nunca me fio de marcas genericas, asi sean mas baratas, lo barato sale caro! la original no va a dar este tipo de problemas... pillate una original asi sea de segunda mano.
3 respuestas