Wii no detecta wifi

Buenas , tengo un problema con una wii de las que tocaban el el mcdonald , iva a instalar el softmii y cuando voi a configurar la conexion wifi no me la detecta , me pongo a 10 metros de la wifi y no detecta nada , cuando otras veces con otras wiis me la detectaban desde mucho mas lejos , es mas con el movil navego desde mucho mas lejos .. supongo que sera un problema de fabrica no? tendre que llamar mañana a servicio tecnico ?
Recomendadme plis ...

Gracias !
Si no te conectara pues igual podría ser cualquier cosa, pero si el movil te la detecta, se puede usar sin problemas y la Wii estando al lado no la detecta pues es posible que algo falle.

Lo primero que te diría de probar es ver si puedes poner el modem/router wifi de tal manera que tenga linea de visión con la propia Wii, es decir, que no tenga ningun obstaculo fisico (paredes, muebles, etc...). Y ver si así la Wii es capaz de detectarla o no. Lo digo más que nada porque el alcance de la antena wifi de la Wii no es ninguna maravilla y a veces aunque otros dispositivos lleguen, la Wii puede tener problemas.
gracias por tu ayuda azureusPT , he probado la wii al lado del router y sigue sin detectarla , asi que ya no hay dudas de que esa mala .. asi que toca llamar a nintendo y que la recojan ..

Saludos
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira que el router no tenga algún tipo de firewall activado
Black_Star escribió:Mira que el router no tenga algún tipo de firewall activado

El firewall no creo que sea el problema, dado que no llega a detectar el router y el firewall es para las conexiones entrantes/salientes. Aunque tenga un filtro de MAC para wireless, la Wii deberia ser capaz de detectarlo, otra cosa es que no pueda conectarlo.
Pues si , ademas me lo he llevado a 3 casas diferendtes donde si hay wiis que pillan el wifi y nada , la mia seguia igual , ya he llamado al servicio tecnico y me la recogen hoy .. a ver si no trada mucho.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo
...el wifi de la wii es una mierda...... la mia iba bien y de repente conecta cuando le da la gana y hay veces que me cuesta la ostia que se conecte..... y la habre enchufado unas cuatro veces las dos primeras bien y a partir de hay nada mas que problemas.....
Pues la mia sin problemas. coge el wifi incluso en el patio dode la ds no llega y sin cosas raras
La verdad es que yo al principio también experimenté problemas con la detección de la red Wifi por parte de la Wii, pero para mí que era el Router, porque desde que se jodió ese router y lo cambié, va perfecto y la detecta con la señal máxima. Y están en plantas distintas, el router y la Wii.. Saludos.

Gadir
Prueba a mirar los puertos
psp_Dev escribió:Prueba a mirar los puertos

Otra vez con lo mismo? Pero leeis lo que le pasa? xD

Si detecta el router y no se puede conectar, pues vale, igual "podrían" ser los puertos, pero es que NO le detecta el router. Si el router emite una señal y el movil wifi que tienes lo pilla y la Wii no, es que la Wii tiene un problema con la Wifi, no es problema del router ni de los puertos ni nada... xD

Esperemos que el SAT te lo pueda reparar sin demora.
10 respuestas