Muy buenas amigos, resulta que llego a mis manos una blanquita recien sacada de la caja con la version 4.1. Un vez termine de instalar las aplicaciones fui a probar un backup y me dio el error 349. Tras leer varios post y ninguno solucionarme el problema, opte por downgradearla. He usado el DOP IOS, el Any tittle deleter y el IOs Downgrade. Seguidamente me disponia a ejecutar el cIos Downgrade y la pantalla se quedaba en negro. La consola funciona perfectamente, solo que no me permite ejecutar aplicaciones des el HBC. Puede ser un semibrick??
PD: El error 349 es de lectura de disco, pero todos los juegos probados se ejecutaban sin problemas en otras consolas.
Muchas gracias por adelantado.
Reedito:
He formateado la consola y al intentar instalar nuevamente el HBC, se me queda la pantalla en negro. Hace unas semanas vi en una pagina que existe unas imagenes de disco que al grabarlas en DVD servian a modo de "disco de arranque" o algo asi para la wii. Tienen tres versiones dependiendo de la region de la consola. Si alguien sabe algo de eso... un saludo