Wii no enciende bien

Buenos días a tod@s.

Tengo mi wii con HBC, CIOS de Waninkoko y bootmii con boot2.

Desde hace unos meses estoy teniendo un problema al encenderla. Sucede que cuando la enciendo, se me queda la pantalla negra y no arranca, y tengo que apagar y encender unas 15 o 20 veces hasta que decide funcionar. Una vez arranca, empiezo a jugar y cualquier juego se me queda colgado 1 sola vez (al apagar y encender un par de veces funciona perfectamente)

¿Qué puede estar ocurriendole? ¿Cómo puedo arreglarlo? Había pensado en actualizar a una versión oficial, sin Homebrew ni nada. ¿Cómo puedo hacer esto?

Gracias por vuestra ayuda
franave escribió:Buenos días a tod@s.

Tengo mi wii con HBC, CIOS de Waninkoko y bootmii con boot2.

Desde hace unos meses estoy teniendo un problema al encenderla. Sucede que cuando la enciendo, se me queda la pantalla negra y no arranca, y tengo que apagar y encender unas 15 o 20 veces hasta que decide funcionar. Una vez arranca, empiezo a jugar y cualquier juego se me queda colgado 1 sola vez (al apagar y encender un par de veces funciona perfectamente)

¿Qué puede estar ocurriendole? ¿Cómo puedo arreglarlo? Había pensado en actualizar a una versión oficial, sin Homebrew ni nada. ¿Cómo puedo hacer esto?

Gracias por vuestra ayuda

Tiene más pinta de problema de hardware que otra cosa, pero, por si acaso, lo mejor que puedes hacer es reinstalar todos los IOS y el SM, lo más rápido y cómodo es seguir el tutorial chincheta: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Esto es para reiniciar todo lo que tengo actualmente o para dejarla con el FW original? En este ultimo caso... hasta qué punto tendría que llegar?
franave escribió:Esto es para reiniciar todo lo que tengo actualmente o para dejarla con el FW original? En este ultimo caso... hasta qué punto tendría que llegar?

Esto es para dejar la Wii en la mejor versión posible con todo lo mejor posible.
No es ni reiniciar lo que tienes (o quizás si, depende de lo que tengas) ni mucho menos meterle el FW original (que en realidad si es original el firmware, pero supongo que te refieres a downgradearla a la versión con la que te vino cuando la compraste, esto es MUY peligroso, no lo hagas nunca).

Con este tutorial tendrás 4.1 parcheada, con todo! Además, al reinstalar tanto los IOS como el SM (y ya que estás reinstala el cIOS y ponte el último), si sigues teniendo problemas con la Wii y no has instalado nada "raro" aparte de lo que pone el tutorial, entonces es probable que sea problema de hardware, que tu Wii se está muriendo vaya.
3 respuestas