wii no enciende, solo led rojo

Hola amigos tengo un problema.
mi wii con el HB instalado y funcionando. ahora no enciende. solo prende el led rojo y de hay no pasa,
el caso es que si le escucha al mantener el botón presionado un (chik chik chik ) continuado.

Alguien me podría decir por donde proceder?
gracias
Pide a un MOD que mueva tu pregunta al hilo de bricks, tiene toda la pinta de brick o haberse fundido.
Empieza probando con otra fuente de alimentación, si sigue igual tendras que abrirla, y yo lo primero que testearía es el boton de encendido( que funcione bien), esto siempre en el caso de que la wii no se te haya caído al suelo.

Si sigue igual yo creo que como te dice el compañero se fundio algo, o se desoldo algo, prueba a hacer reflow y si vuelve a la vida ya la hacer reballing ( o como se diga) en una tienda especializada.

Si instalaste alguna wad corrupto o algo parecido y no tiene boot2 te toca ir a la seccion de brick, leerte como extraer la nand , repararla y volverla a escribir con infectus2
Muchas gracias por la info. Al final la desmonté y vi dos o tres piezas sueltas de la placa,(debido a un golpe claro)

Por lo tanto la llevaré a que me la miren y a ver que dicen.

gracias de nuevo, un saludo
naufrago12 escribió:Muchas gracias por la info. Al final la desmonté y vi dos o tres piezas sueltas de la placa,(debido a un golpe claro)

Por lo tanto la llevaré a que me la miren y a ver que dicen.

gracias de nuevo, un saludo

No tan rapido, hecha el freno tio, pon unas fotos de las piezas que hay sueltas que a lo mejor te podemos decir como conectarlas de nuevo, ya que montar y desmontar la Wii es extremadamente sencillo y asi de paso, te ahorras unas pelas, weno, unos eurillos.
4 respuestas