Wii no enciende (Solucionado, fusible muerto)

Pues hoy estaba jugando al super smash bros., cuando en medio del juego, el juego se colgo, despues desenchufe la wii, pero ya no enciende, no siquiera el LED se enciende.
He probado todo lo que decia la web de nintendo, y como tenia una lampara de 12V, probe el transformador, y la bombilla se encendio, osea que el transformador funciona.
He leido por ahi que hay que dejerla entre 12 horas y 2 dias es cierto?
Hay algo que pueda hacer antes de darla por muerta :( .?
pues si parece un nuevo caso de muerte súbita... si no se enciende para nada. déjala desenchufada como comentas varias horas o un dia entero y vuelve a probar, si sigue sin funcionar te tocará mandarla al SAT.
Han pasado mas de 12 horas, la wii sigue sin encender, pero que ha pasado? No puedo mandarla al SAT por motivos como que esta chipeada, la carcasa no es la original, con HBC y Cios... si la mando al SAt se limitaran a cambiarme la consola.
Hay algo más que pueda probar?
Tantas modificaciones no pueden ser buenas, te van a clavar 80 pavos en el SAT, y por el doble tienes una nueva pelada, y aqui en CV de segunda mano por poco mas de 80...

salu2
GCkill escribió:Han pasado mas de 12 horas, la wii sigue sin encender, pero que ha pasado? No puedo mandarla al SAT por motivos como que esta chipeada, la carcasa no es la original, con HBC y Cios... si la mando al SAt se limitaran a cambiarme la consola.
Hay algo más que pueda probar?

puedes ponerle unas velas, rezar a algún santo... pero dudo que funcione como mandarla al SAT [+risas] aunque con tanta modificación como dices te va a salir más a cuenta pillar otra que mandarla.
Joe, pues va a ser una verguenza mandarla al SAT... "me he cargado la garantía a más no poder, ahora reparadmela". :p Ademas ya tiene más de 2 años, la garantía se ha acabado, y sin todo lo que le he metido a la pobre wii...
De todos modos gracias por vuestra atención :) .
Lo que puedes hacer es recuperar el chip abriendola de nuevo, te pillas otra y se lo pones, al de 2 años peta, la tiras y asi sucesivamente jajaj
JA! Ni SAT ni nada, que al final el fusible F2 se ha muerto, lo he quitado y he hecho contacto y la wii a vuelto a la vida, sin embargo, ahora los circuitos no estan protegidos, asique voy a conseguir otro fusible con las mismas especificaciones (6.3A) y listos. XD
ratataaaa ¡ABAJO EL SAT!
A mí me pasó algo parecido la semana pasada, pero creo que fue sólo un calentón (si si.. la wii tamb lo tiene [+risas]) cosa así de las dos horas se recuperó perfectamente y está cmo el primer día... VAYA SUSTO!!
jmsvega escribió:A mí me pasó algo parecido la semana pasada, pero creo que fue sólo un calentón (si si.. la wii tamb lo tiene [+risas]) cosa así de las dos horas se recuperó perfectamente y está cmo el primer día... VAYA SUSTO!!

Pues que suerte, vaya quebradero de cabeza que ha sido esto.
Tengo una Wii en casi exactamente las mismas condiciones (softmod, sin garantía, el transformador funciona, no enciende el LED). Había buscado pero no había encontrado nada (solo lo de esperar unas horas), y es posible que sea el fusible... quizá pruebe esto (aunque me falta el destornillador). [360º] Gracias.
10 respuestas