Wii No Es Mas Que Mierda Pura

Vamos a ver voy a razones de que aqui se cuecen habas.

DE ENTRADA nintendo y sus juegos son los mismos desde nintendo syxty for
el zelda es lo mismo solo que co mas graficos. eso de entrada.
los marios son lo mismo solo que con mas graficos incluyo el galaxy, juego de plataformas bueno-normal de haberse llamado rachet (o comoquieras)
mario kart iguales todos. igal el de cube.
smash con meter mas personajes ya hacen un juego nuevo? eso es innovar ejem ejme
ya no hablemos de los mario party :innovacion 0patatero

SEGUNDO

la wii es la videoconsola que mas juegos-basura tiene por cm cuadrado de consola. y eso es lo que atrae a los jugadores casuales o tambien conocidos aka casual gammers
la wii al ir enfocada a los casuals pierde juegos hardcore de toda la vida buenos y se enfoca a los juegos-basura, si aqui citaran que si tenemos resident evil , balbla bla," la wii tiene jardcore games" (ni uno)

Y TERCERO EL MANDO

ya lo digo y mi opinion es valida aqui y en la china: el mando de wii sirve para hacer el chorras con juegos tipo rayman rabbids pero para shooters es un coñazo tremendo. no es ni la innovacion que se esperaba ni muchiiiiiisimo menos, y arrastra el lastre de tener que enfocar TODOS los juegos del catálogo hacia el mismo tipo de juego: la pamema
sonikeraSAKO escribió:Vamos a ver voy a razones de que aqui se cuecen habas.

los marios son lo mismo solo que con mas graficos incluyo el galaxy, juego de plataformas bueno-normal de haberse llamado rachet (o comoquieras)
smash con meter mas personajes ya hacen un juego nuevo? eso es innovar ejem ejme

SEGUNDO

la wii es la videoconsola que mas juegos-basura tiene por cm cuadrado de consola. y eso es lo que atrae a los jugadores casuales o tambien conocidos aka casual gammers
la wii al ir enfocada a los casuals pierde juegos hardcore de toda la vida buenos y se enfoca a los juegos-basura, si aqui citaran que si tenemos resident evil , balbla bla," la wii tiene jardcore games" (ni uno)

Y TERCERO EL MANDO

ya lo digo y mi opinion es valida aqui y en la china: el mando de wii sirve para hacer el chorras con juegos tipo rayman rabbids pero para shooters es un coñazo tremendo. no es ni la innovacion que se esperaba ni muchiiiiiisimo menos, y arrastra el lastre de tener que enfocar TODOS los juegos del catálogo hacia el mismo tipo de juego: la pamema

Imagen
me juego su cuello a que es un clon...
Imagen

PD: si esperabas que te respondieramos seriamente, esperabas mucho
como se llamaba aquél tipo???

Imagen
sonikeraSAKO escribió:los marios son lo mismo solo que con mas graficos incluyo el galaxy, juego de plataformas bueno-normal de haberse llamado rachet (o comoquieras)

Imagen
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los marios son lo mismo solo que con mas graficos

vamos, ni puta idea....

de esto hay ejemplos a patadas tanto en la Play como la 360.

Fifa: cada año uno y todos son de lo mismo
GTA: qué originales siempre es un tio robando y pegando....
Halo: ya ves un shooter, pa eso juego a doom
Splinter Cell: que asco siempre tienes que esconderte de todo
Metal Gear: Cansino el tio infiltrandose en los sitios...

Veo que las empresas que tienen juegos que venden innovan mucho.....

(notese la ironia para quien no la vea)
toda LA RAZON DEL MUNDO

p.D: al report que te llevas... claro. xD.
hyrulen escribió:me juego su cuello a que es un clon...

No se porque yo tambien he pensado eso. X-D
Era una L despues¿?!

Edito por ser lento...
Chupame la wii.
Yeaaahh
Pensaba que el April´s Fool ya pasó.

Saludos
Registro: 03-04-2008

Y empieza asi? clon y encima de los poco inteligentes.
Jo... me voy a emocionar... al fin puedo decir "hola mamá! salgo en un hilo cerrado!!!"

Lo que hay que leer... jejeje que risas me he echado...

Un saludo!
Otro que no tiene pasta para comprarse una wii XD
Aix estos trollecitos....desde que se lanzaron las consolas (particularmente wii) no aparecian con tantas energias.Me recuerda al Poti Poti de la aldea de los aurones...aix...lo alimentamos o le dejamos suelto para que campe a sus anchas...animalito....

[fies]

Ban no¿? xD
Este hilo es mejor que un monologo del buenafuente, anda que no me he reido...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
wiiihaaa lol rollf lmao troll etcetc [fumeta] [fumeta] [maszz] [maszz] [poraki] [beer] [beer] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] porcierto [bye] [bye] [bye] [bye] pedazo de troll

PD candado ya please
A mi me gustan las mazorcas de maíz que me hace mi mamá
para sonikeraSAKO:
no se que has querido decir con tu metafora "aqui se cuecen habas".

De entrante:
Desde sixty four, Nintendo como DESARROLLADORA ha innovado en:
-------
pikmin, donkey y sus bongos, metroid en plan shotter, wario ware, red steel, wii sport, wii play, Chibi-Robo, Odama, Battalion Wars, Legend of Zelda: Four Swords, Geist, Super Mario Strikers, Luigi's Mansion, Paper Mario, Elebits, Fire Emblem, Wii fit, Big brain academy, excite truck.
-------
En los que has dicho tu, sigue igual, siempre ha habido "sagas" en todas las desarrolladoras. Pon ejemplos de desarrolladoras que hagan mas juegos dispares entre si.

De segundo:
Juegos basura, es tu opinion, y la comparto en gran parte. Pero ya comente que tienen que colar la consola en los hogares, aunque sea para que te quejes de que nintendo hace dinero. Entonces sacaran mas hardcore (algun juego hardcore hay para wii, aunque de momento pocos, incluyendo sagas)

De postre:
No se que esperas tu del mando, para shotters no es coñazo, mas coñazo son los pads de siempre, y estan bien tambien. Para el rayman vale, para zack y wiki creo q innova en uso de objetos en aventura grafica, pueden usarlo de forma convencional, o para apuntar, o de movimientos, creo que tiene bastantes opciones en si mismo, como para ser algo nuevo. Todo el mundo ha dicho que el mando innova, todas las marcas y compañias. No se si sera tan compartida tu opinion. Y no creo que arrastre el lastre de hacer todos los juegos iguales. Como si al tener teclado, raton, o pad, tambien fuera un lastre de hacer todos los juegos iguales.
ilas escribió:Aix estos trollecitos....desde que se lanzaron las consolas (particularmente wii) no aparecian con tantas energias.Me recuerda al Poti Poti de la aldea de los aurones...aix...lo alimentamos o le dejamos suelto para que campe a sus anchas...animalito....

[fies]

Ban no¿? xD

Imagen

JAJAJAJA PERO QUE RECUERDOS!!!
sonikeraSAKO escribió:guau guau

tu hermanito pequeño te gana a los videojuegos y no sabes como descargar tensiones?
Vaya argumentos que nos saca el tipo este.

Lo de las sagas es para troncharse, va a ser que ninty es la unica que tiene sagas, yo es que me parto y el argumento de los juegos basura ya es la leche, a ver si vamos a coger el catalogo de PSone y PStwo y mirar la cantidad de bodrios que han salido para ambas, anda coño pero si fueron las que mas vendidas de sus respectivas generaciones, que curioso como la Wii ahora mismo.

Si a estas alturas todavia no sabes que la consola mas vendida tambien se lleva la mayor cantidad de mierdas, apaga y vamonos

Es simple logica chatin, mas consolas en el mercado = a mayor clientela = a mayor numero de desarolladores dispuestos a sacar cualquier mierda con tal de hacer dinero.

venga un saludo

Edit: Se me olvidaba, ya que te gusta tanto Sony, el grandisimo lanzamiento actualmente para ellos es el GT 5 Prologue, anda coño pero si es una demo de una saga, que originales. Como no se le habra ocurido a Nintendo comercializar una demo de Mario galxy.
Por poner algo, quiero un mod de la wii convertida en una mierda

Imagen
Pues yo creo que tiene toda la razon, me acaba de decir mi amigo jacker que es verdad que la Wii es mierda pura porque no tiene Chip gordo, y el celulino del Wiimote se atasca a veces...
Hanibal escribió:Pues yo creo que tiene toda la razon, me acaba de decir mi amigo jacker que es verdad que la Wii es mierda pura porque no tiene Chip gordo, y el celulino del Wiimote se atasca a veces...

Pues cuidao por que un primo mio me ha dicho que si apretas el boton eject salen borbotones de mierda del lector..
sonikeraSAKO escribió:Vamos a ver voy a razones de que aqui se cuecen habas.

SEGUNDO

Y TERCERO EL MANDO

Imagen
38 respuestas