para sonikeraSAKO:
no se que has querido decir con tu metafora "aqui se cuecen habas".
De entrante:
Desde sixty four, Nintendo como DESARROLLADORA ha innovado en:
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pikmin, donkey y sus bongos, metroid en plan shotter, wario ware, red steel, wii sport, wii play, Chibi-Robo, Odama, Battalion Wars, Legend of Zelda: Four Swords, Geist, Super Mario Strikers, Luigi's Mansion, Paper Mario, Elebits, Fire Emblem, Wii fit, Big brain academy, excite truck.
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En los que has dicho tu, sigue igual, siempre ha habido "sagas" en todas las desarrolladoras. Pon ejemplos de desarrolladoras que hagan mas juegos dispares entre si.
De segundo:
Juegos basura, es tu opinion, y la comparto en gran parte. Pero ya comente que tienen que colar la consola en los hogares, aunque sea para que te quejes de que nintendo hace dinero. Entonces sacaran mas hardcore (algun juego hardcore hay para wii, aunque de momento pocos, incluyendo sagas)
De postre:
No se que esperas tu del mando, para shotters no es coñazo, mas coñazo son los pads de siempre, y estan bien tambien. Para el rayman vale, para zack y wiki creo q innova en uso de objetos en aventura grafica, pueden usarlo de forma convencional, o para apuntar, o de movimientos, creo que tiene bastantes opciones en si mismo, como para ser algo nuevo. Todo el mundo ha dicho que el mando innova, todas las marcas y compañias. No se si sera tan compartida tu opinion. Y no creo que arrastre el lastre de hacer todos los juegos iguales. Como si al tener teclado, raton, o pad, tambien fuera un lastre de hacer todos los juegos iguales.