Wii no escupe el disco....

Hola ha todos instale un d2cpro9 en una wii y funcionoperfectamente un mes,ahora no expulsa el juego , pero sigue cargando bien, ha quedado unas piezas metalicas obstruyendo la salida del dvd... xDDD haver si alguien me ppuede ayudar un abrazo a todos adeuu
Lo unico que se me ocurre es que vuelvas a abrir la consola para ver si puedes quitar eso que obstruye la salida del DVD... nose, es lo unico que se me ocurre :s suerte!
Sería de gran ayuda una foto, pero mientras la haces puedes intentar abrirla y arreglarlo.

Un saludo
Eso que dices que obstruye la salida, es para que no salga el disco disparado cuando este en funcionamiento, posiblemente un cable se haya soltado y este cortocicuitando, por eso se bloquea.
Pues ese síntoma es el mismo que he tenido yo varias veces, y el mismo que cuenta la gente que tiene el chip D2PRO9, al parecer es un problema de dicho chip, y a todos se nos solucinoa apagando la consola, scon el wiiconnect desactivado, para que se quede la luz roja, y luego endenderla y esperar un poquillo a que suene el ruidito del lector de discos, y entonces ya debería funcionar normalmente. Si no se soluciona, prueba a apagarla y quitarle la alimentación durante un rato.

Saludos.
Gracias a todos por las respuestas, despues de desmontar el d2pro9 , seguia haciendo lo mismo :(, e desmontado todo el lector y el problema era mecanico , la rueda o todo el soporte de la proteccion para q no saliera el disco duro se havia encasquillado, ahora escupe perfectamente, solo me queda instalar chip de nuevo , adeuuu gracias a todos de nuevo.
5 respuestas