wii no expulsa disco y fux 0.5 da continuidad

pues eso tras un intento fallido de instalar un d2ckey solo leia originales ahora se ha quedado con un disco dentro la he quitado el chip y nada le he comprobado el fusible de 0.5 y me da continuidad alguien sabe que puede ser saludos
U_U ... todo un clasico, tienes puenteados dos puntos, dos patillas o dos algo ... sea como sea averigua donde esta originado el problema y veras como se soluciona.

Saludos.
gracias edy voy a hinclarle de flux y malla desoldadora a ver que pasa esque estoy un poco (bastante verde) habia leido un post de otro user que era por no haber puesto la pila y ya me habia liado voy a limpiarla saludos
Ten cuidado de no darle mucho calor al chip. De todas formas mira hantes con un polimetro si hay corto entre pata y pata. Un saludo.
hola compis estoy desesperado lo he limpiado una y mil veces y parece todo ok pero no expulsa el disco he estado mirando con el tester y el primer punto del chip donde va el z en el esquema oficial si empiezas a contar por la derecha el z seria el tercero pues si cojo el primero de la derecha me da continuidad con el 4,6,8 no se si sera asi pero me ha estrañado saludos
Hola,

A mi me pasó eso con una consola de un amigo. Mira a ver el conector del lector, a mi lo que me pasaba es que uno de los pinchitos estaba doblado. tuve que enderezarlo y solucionado.

Suerte
5 respuestas