wii, no funciona mando.

Hola buenas, ayer puse el chip wikey a uan wii que le faltavan las 3 patillas y la f o el punto que va a la 5 patilla de la controladora, el problema que tengo ahora es que no va el mando eso a que puede ser devido.
He estado buscando por todo el foro y no he encontrado nada, supongo que sera algun fusible.
Le meto el disco de actualizacion , 1.9b y en la pantalla me sale un icono de game cube eso significa que esta bien puesto el chip o no. Pero al no poder usar el mando no pasa de esa pantalla.
Gracias y saludos
Pero me estás hablando que cuando te metes en el disco en modo gamecube no te va el wiimote? Si eso es así, es normal. Hay que utilizar un mando de gamecube.
Cuando arranco la consola que pone que pulse a, ya no funciona el mando al rato sale la pantalla principal y no puedo seleccionar nada ya que no va el mando. Meto el disco de la activacion del wikey ( o actualizacion 1.9 b) y no puedo seleccionarlo.
Cuando el dia anterior hice la de un amigo y no he tenido ese problemam meti el disco de actualizacion le di al icono del game cube y sin ningun problema.
Saludos
Prueba a sincronizar el mando con la consola.

Pulsa el botón de encendido de la consola Wii para encenderla.

Retira la tapa del compartimento de las pilas situado en la parte trasera del mando de Wii que deseas sincronizar. A continuación, pulsa el botón SYNC que encontrarás justo bajo las pilas. El indicador de jugador parpadeará.

Abre la tapa de la ranura para tarjetas SD situada en la parte frontal de la consola Wii. A continuación, pulsa el botón SYNC que encontrarás en el interior de la ranura.

Cuando el indicador de jugador deje de parpadear, habrá terminado el proceso de sincronización. El indicador que se ilumina indica el número de jugadores, de 1 a 4.
Mucha gracias posiblemente sea eso, ya que ala primera que le puse el chip me dejaron los mandos y todo, y esta solo tengo la consola en si. Perdona si e molestado a alguien, pero yo en la wii soy muy novato, ya que he puestos estos 2 chip por compromiso de familiares y me parece que ya no pongo ninguno mas.
Gracias y perdonar por las molestias.
4 respuestas