Hola a todos, agradecería a quien me heche una mano, explico:
Tengo mi Wii con un modchip aztec (carga backups anteriores a Mario Galaxy), tengo instalado el backup loader y jala bien, ahora, hoy por primera vez después de como 2 años con mi Wii me pasó esto, jugaba The Conduit (backup) y de pronto me aparecio el letrero que dice "presione eject y apague la consola wii", lo hice ya me habia pasado otras veces y reiniciandolo funcionaba pero mi sopresa fue que al poner el juego me dice "No se puede leer el disco consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener informacion", andube buscando en post por aquí y limpie el laser, chequee todas las conecciones de el motor y todo funciona bien, lo volví a calar y jaló el No More Heroes (backup) pero al iniciar otra vez error, acto seguido meto mas juegos originales y copias y no gira el maldito disco ni en el canal ni en el back up loader, diganme que puedo hacer he calado de todo y nada, no hago girar el disco, repito el motor sirve todavia ya lo he comprobado y no hay puentes ni nada.