wii no lee backup de gamecube

hola mi problema es el siguiente: mi consola wii no carga juegos backup de game cube ninguno ya probe con todos los que tengo y nada no se porque sera.. pero antes si me funcionanban y hoy no
no se porque........

Pues la verdad mi wii tiene la ultima version 3.3U y lo unico que e hecho es actualizar y actualizar.. lo otro es que tenia un semi brick y ocupe una version de menu update v289 para repararlo pero la verdad que habia dejado un buen tiempo de jugar los backups hasta que probe hoy y no los lee ... Espero su Ayuda Gracias
mmm... :-? se necesitan mas detalles para poder ayudarte con tu problema, dinos q actualizacion tiene la wii, q chip (ya q dijiste q son backups los q no lee) y q le has hecho a la wii antes de q te ocurriera esto. Una vez nos digas, veremos como ayudarte.
Y esto tiene que ver con la scene como exactamente?
marcansoft escribió:Y esto tiene que ver con la scene como exactamente?

En que es novato y no sabe (porque no quiere) dónde ponerlo.

Bueno, al tema, que puede ser de tus consumibles.
El que diga novato en mi ficha no quiere decir que lo sea... por si querias saber ... pero ya encontre el proble y lo arregle gracias por su ayudame me sirvio de mucho ...
josepvf escribió:
marcansoft escribió:Y esto tiene que ver con la scene como exactamente?

En que es novato y no sabe (porque no quiere) dónde ponerlo.

Bueno, al tema, que puede ser de tus consumibles.
fito7 escribió:El que diga novato en mi ficha no quiere decir que lo sea...

Equivocarte de subforo te vuelve novato aunque tengas más de nueve mil mensajes
Que una persona se equivoque colocando un hilo no es razón para que se lo vengan a comer como perros asesinos! todos somos seres humanos y los seres humanos nos "Equivocamos"! el que nunca se Halla equivocado que lance la primera piedra !!! [enfado1]
Antes te ivan los backups ??

Creo que es mejor empezar por ahi no vaya a ser que no tenga ni chip xD
En caso afirmativo y si te funcionan los backups de wii y los de GC no...

Has instalado el "Wii Gamecube Homebrew Launcher (0.1)" esque este "programa" o "MIOS Modificado" tenia un error en su version 0.1 que imposibilitaba la carga de discod de GC tanto backups como originales. En la 0.2 esta solucionado asi como en el MIOS original de ninty.

En caso de no haber instado eso y de que si te carge backups de WII de GC NO y que te vayan los orignales de GC Dinos que chip tienes y usuarios de ese chip trataran de ayudarte mejor que yo.

PD: NO nos tiremos al cuello de la gente a la primera ok? Tratemos de ser mejores Personas... AHH y esto deberia ir en Modchips, no aqui, Siempre y cuando no haya sido por el "MIOS modificado" porque si ha sido por eso recordemos que es software y si iria en scene no en modchips, De manera que por la falta de datos no podemos saber con exactitud si es de nuestro departamento (SCENE, Software) o del otro (Modchips, Hardware) de manera que primero preguntar, obtener datos, analizarlos y despues dar una respuesta nunca presupongais y os lanzeis al cuello de alguien.
Lo del Wii Gamecube Homebrew launcher el error era en la 0.1, en la 0.2 ya se corrigio, la 0.3 no existe..
Danielc escribió:Lo del Wii Gamecube Homebrew launcher el error era en la 0.1, en la 0.2 ya se corrigio, la 0.2 no existe..

What?? El error en la 0.1 ok.. se corrige en la 0.2 ok... No existe la 0.2 ¿WTF?
PD: quieres decir que la 0.3 no existe solo me estaba riendo un poco =D

Corrigiendolo en 3....2.....1.....
Ya lo he corregido, gracias por avisar..
Danielc escribió:Ya lo he corregido, gracias por avisar..

de nada, gracias a ti tambien.
Gracias por tu cooperacion y me gusta lo que dices.. pues mi wii tiene el wiikey y lo que hice fue volver actualizar el wiikey al la version 1.9g y lo configure con el disco 1.3 y ahora si los lee pues yo intente con lo del wii gamecube homebrew launcher pero no me funciono ...
klausus escribió:Antes te ivan los backups ??

Creo que es mejor empezar por ahi no vaya a ser que no tenga ni chip xD
En caso afirmativo y si te funcionan los backups de wii y los de GC no...

Has instalado el "Wii Gamecube Homebrew Launcher (0.1)" esque este "programa" o "MIOS Modificado" tenia un error en su version 0.1 que imposibilitaba la carga de discod de GC tanto backups como originales. En la 0.2 esta solucionado asi como en el MIOS original de ninty.

En caso de no haber instado eso y de que si te carge backups de WII de GC NO y que te vayan los orignales de GC Dinos que chip tienes y usuarios de ese chip trataran de ayudarte mejor que yo.

PD: NO nos tiremos al cuello de la gente a la primera ok? Tratemos de ser mejores Personas... AHH y esto deberia ir en Modchips, no aqui, Siempre y cuando no haya sido por el "MIOS modificado" porque si ha sido por eso recordemos que es software y si iria en scene no en modchips, De manera que por la falta de datos no podemos saber con exactitud si es de nuestro departamento (SCENE, Software) o del otro (Modchips, Hardware) de manera que primero preguntar, obtener datos, analizarlos y despues dar una respuesta nunca presupongais y os lanzeis al cuello de alguien.
Me alegro que se te haya solucionado n_n
si tienes un wiikey estos solian aveces misteriosamente desconfigurarse... de manera que lo que has hecho lo ha arreglado pero eso es cosa de hardware osea el apartado de modchips, de todas maneras malegro que se te arreglara n_n
13 respuestas